Autor Tema: FORMULA 1 2013 (Porra Formula)  (Leído 53135 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:FORMULA 1 2013 (Porra:Preda-Formula)
« Respuesta #15 en: 11 de Marzo de 2013, 04:24:12 pm »
Bueno y, a parte de la porrita se puede hablar de F1 o hay que abrir otro post? Es exclusivo este para la porra?  ::)

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re:FORMULA 1 2013 (Porra:Preda-Formula)
« Respuesta #16 en: 11 de Marzo de 2013, 04:25:34 pm »
Bueno y, a parte de la porrita se puede hablar de F1 o hay que abrir otro post? Es exclusivo este para la porra?  ::)

Esa duda tambien la tenia yo  ;D ;D ;D
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:FORMULA 1 2013 (Porra:Preda-Formula)
« Respuesta #17 en: 11 de Marzo de 2013, 05:32:22 pm »
Bueno y, a parte de la porrita se puede hablar de F1 o hay que abrir otro post? Es exclusivo este para la porra?  ::)

Bueno y, a parte de la porrita se puede hablar de F1 o hay que abrir otro post? Es exclusivo este para la porra?  ::)

Esa duda tambien la tenia yo  ;D ;D ;D

pues claro que si , aunque no vale dar pistas falsas para despistar a la peña en las porras  ;D (es broma  ;) )

Este año ojito con Raikkonen que el lotus parece que va mejor aun que el año pasado, Raikkonen puede ser un claro aspirante al titulo si el lotus demuestra fiabilidad y no fragilidad.

Esta claro que ahi esta red bull con Vettel y Webber dando guerra y a ver si parte Ferrari con mas prestaciones y de tu a tu desde inicio de temporada; a no ser que sea muy superior maclaren no veo a Button ni a Perez como candidatos a la larga, podran ganar alguna carrera puntual pero no los veo por el titulo a priori, Hamilton tendra que currarselo muy mucho para ganar alguna carrera tambien.

Mis favoritos al titulo asi de entrada son Vettel, Alonso y Raikonen a bote pronto.
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:FORMULA 1 2013 (Porra:Preda-Formula)
« Respuesta #18 en: 11 de Marzo de 2013, 06:08:55 pm »


Comienza la temporada de F1!! ;D
 

Desconectado kmiz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2407
    • mi blog
Re:FORMULA 1 2013 (Porra:Preda-Formula)
« Respuesta #19 en: 11 de Marzo de 2013, 08:10:17 pm »
ALONSO
MASSA
VETEL
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:FORMULA 1 2013 (Porra:Preda-Formula)
« Respuesta #20 en: 11 de Marzo de 2013, 08:13:08 pm »
Dios mio, no lo puedo ni ver al calvorota ...... me carga que no veas.

Lo que me pregunto es si Red Bull vuelve a jugar a despistar o realmente no están tan finos ni hay tanta diferencia como el año pasado.....

Mis favoritos al título (no al gran premio) son: Alonso, Hamilton i Vettel. Kimi de comparsa.

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re:FORMULA 1 2013 (Porra:Preda-Formula)
« Respuesta #21 en: 11 de Marzo de 2013, 08:44:38 pm »
Yo creo que entre Chilton, Van der Gaerde y Bianchi estara el mundial.. aunque alguna carrera pueden ganar tambien Pic, Gutierrez y Bottas..  ::) ::) ::)

A los demás no les veo...  ;D ;D ;D
« Última modificación: 11 de Marzo de 2013, 08:45:00 pm por Denton_Denia »
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:FORMULA 1 2013 (Porra:Preda-Formula)
« Respuesta #22 en: 11 de Marzo de 2013, 08:47:56 pm »
Yo creo que entre Chilton, Van der Gaerde y Bianchi estara el mundial.. aunque alguna carrera pueden ganar tambien Pic, Gutierrez y Bottas..  ::) ::) ::)

A los demás no les veo...  ;D ;D ;D

 mierda¡¡ voy corriendo a cambiar mi apuesta...
 

Desconectado RODRIGO-GARRIDO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2634
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • MARC VALENTIN
Re:FORMULA 1 2013 (Porra:Preda-Formula)
« Respuesta #23 en: 11 de Marzo de 2013, 08:59:39 pm »
 :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P ALONSO CAMPEON DEL MUNDO YA DESDE LA PRIMERA CARRERA  :P :P :P :P :P :P :P


1-ALONSO

2-VETEL

3-WEBBER
« Última modificación: 11 de Marzo de 2013, 09:02:59 pm por RODRIGO-GARRIDO »
 

Desconectado xiringüelu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 904
  • Ha sido agradecido: 6 veces
  • Sexo: Masculino
  • con ganas de aprender,pescar y comer
Re:FORMULA 1 2013 (Porra:Preda-Formula)
« Respuesta #24 en: 12 de Marzo de 2013, 09:43:33 am »
he visto ayer las noticias de pasada aver si este año va todo mas equitativo y puedo empezar otra vez con la formula como aquellos años con mika y sumi dale que te pego y el mika rompiendo en la ultima vuelta jajaj.
 ya despues de que ganara alonso las temporadas esas y se fuera el sumi, para mi la formula perdio diversion, pero viendo como acabo este año tan tenso :D , aver si me reengancho.
aqui va mi apuesta es lo que me gustaria no lo creo que va a pasar pero ante todo tirar pa casa ;D .que conste que si acierto no quiero na  es pa mantenerme motivao  ;D ;D ;D
 
1-alonso
2-hamilton
3-button
 
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:FORMULA 1 2013 (Porra:Preda-Formula)
« Respuesta #25 en: 12 de Marzo de 2013, 09:55:06 am »
Alguersuari ;D
 

Desconectado manager

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1404
  • Ha sido agradecido: 77 veces
  • Sexo: Masculino
Re:FORMULA 1 2013 (Porra:Preda-Formula)
« Respuesta #26 en: 12 de Marzo de 2013, 11:20:06 am »
Dios mio, no lo puedo ni ver al calvorota ...... me carga que no veas.

Lo que me pregunto es si Red Bull vuelve a jugar a despistar o realmente no están tan finos ni hay tanta diferencia como el año pasado.....

Mis favoritos al título (no al gran premio) son: Alonso, Hamilton i Vettel. Kimi de comparsa.

Este año la FIA se ha puesto mas dura con ellos y les han prohibido piezas de esas que "rozan" la legalidad.
Pero ojo con su nuevo DRS, si el de el año pasado les daba 1 segundo en clasificacion, veremos a ver este cuando esté totalmente desarrollado.

Sigo con mi apuesta (1ª respuesta), con mas fe que el alcoyano  ;D ;D ;D, fuerte ese Checo Perez!!
Con la mujer y el pescado.........mucho cuidado!!.
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re:FORMULA 1 2013 (Porra:Preda-Formula)
« Respuesta #27 en: 12 de Marzo de 2013, 11:20:47 am »
he visto ayer las noticias de pasada aver si este año va todo mas equitativo y puedo empezar otra vez con la formula como aquellos años con mika y sumi dale que te pego y el mika rompiendo en la ultima vuelta jajaj.
 ya despues de que ganara alonso las temporadas esas y se fuera el sumi, para mi la formula perdio diversion, pero viendo como acabo este año tan tenso :D , aver si me reengancho.
aqui va mi apuesta es lo que me gustaria no lo creo que va a pasar pero ante todo tirar pa casa ;D .que conste que si acierto no quiero na  es pa mantenerme motivao  ;D ;D ;D
 
1-alonso
2-hamilton
3-button

Pues menos 2011.. 2010 y 2012 aunque el resultado final no fuera el que queriamos son las temporadas de F1 mas divertidas, y con mas pilotos luchando y mas ganadores diferentes que se hayan visto.. vamos que si lo comparas con los años de Schumacher y Hakkinen que parecian monologos y solo competian ellos..  ;D ;D y mira qque a mi me das el año mas aburrido de la F1 y me apasiona, pero no todo el mundo esta tan obsesionado como yo  ;D ;D
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:FORMULA 1 2013 (Porra:Preda-Formula)
« Respuesta #28 en: 12 de Marzo de 2013, 12:00:56 pm »
he visto ayer las noticias de pasada aver si este año va todo mas equitativo y puedo empezar otra vez con la formula como aquellos años con mika y sumi dale que te pego y el mika rompiendo en la ultima vuelta jajaj.
 ya despues de que ganara alonso las temporadas esas y se fuera el sumi, para mi la formula perdio diversion, pero viendo como acabo este año tan tenso :D , aver si me reengancho.
aqui va mi apuesta es lo que me gustaria no lo creo que va a pasar pero ante todo tirar pa casa ;D .que conste que si acierto no quiero na  es pa mantenerme motivao  ;D ;D ;D
 
1-alonso
2-hamilton
3-button

Pues menos 2011.. 2010 y 2012 aunque el resultado final no fuera el que queriamos son las temporadas de F1 mas divertidas, y con mas pilotos luchando y mas ganadores diferentes que se hayan visto.. vamos que si lo comparas con los años de Schumacher y Hakkinen que parecian monologos y solo competian ellos..  ;D ;D y mira qque a mi me das el año mas aburrido de la F1 y me apasiona, pero no todo el mundo esta tan obsesionado como yo  ;D ;D

+1

Dios mio, no lo puedo ni ver al calvorota ...... me carga que no veas.

Lo que me pregunto es si Red Bull vuelve a jugar a despistar o realmente no están tan finos ni hay tanta diferencia como el año pasado.....

Mis favoritos al título (no al gran premio) son: Alonso, Hamilton i Vettel. Kimi de comparsa.

Este año la FIA se ha puesto mas dura con ellos y les han prohibido piezas de esas que "rozan" la legalidad.
Pero ojo con su nuevo DRS, si el de el año pasado les daba 1 segundo en clasificacion, veremos a ver este cuando esté totalmente desarrollado.

Sigo con mi apuesta (1ª respuesta), con mas fe que el alcoyano  ;D ;D ;D, fuerte ese Checo Perez!!

es muy buen piloto y logicamente este año tiene un coche mejor, por ponerle un pero su rendimiento no es regular 100 % cada carrera, si se pone las pilas este año puede estar bien arriba.

:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P ALONSO CAMPEON DEL MUNDO YA DESDE LA PRIMERA CARRERA  :P :P :P :P :P :P :P

 apuesta modificada apuesta no valida
1-ALONSO

2-VETEL

3-WEBBER

Rodri tal como te he explicado via privado, en caso de que quieras ir participando en la porra de formula 1 te comento que hay una norma que no valen las apuestas en mensaje modificado, porque influyen en otra norma si se modifica el mensaje y porque en el caso de que hayan muchos apostantes como me toca a mi actualizarlo luego es un caos ver en que fecha ha sido modificado el mensaje, contrarstarla y ver si es valida, por eso directamente no es valida apuesta modificada, elemina tu mensaje y ponlo de nuevo sin modificacion o  deja ese pero saca de ahi la apuesta borrandola y pon uno nuevo suelto con la apuesta. un abrazo

« Última modificación: 12 de Marzo de 2013, 12:06:12 pm por Predator »
 

Desconectado xurxo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1095
Re:FORMULA 1 2013 (Porra:Preda-Formula)
« Respuesta #29 en: 12 de Marzo de 2013, 12:05:43 pm »
1º-Vetel
2º-Alonso
3º-Hamilton

 8)
 

Tags: