Autor Tema: Buenos pescadores detras de una linterna y un fusil  (Leído 54266 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kunkun

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Sexo: Masculino
  • la pescasub una droga saludable
Re:Buenos pescadores detras de una linterna y un fusil
« Respuesta #45 en: 13 de Marzo de 2013, 12:21:24 pm »
lo que no se, es hasta que punto se puede publicar fotos sin el consentimiento de quien sale en ellas

ademas que la foto no prueba nada

bueno vosotros vereis

yo sin querer ser abogado de el diablo, tambien digo que el daño que puedan hacer estos dos, es minimo al que pueda hacer cualquier arrastrero

que si que esto esta mal, pero no es por que ellos hagan esto que hay menos dentones


cuidado que no les excuso lo mas minimo

saludos
respetar el mar por favor
adecasub cuantos mas seamos mas podran defender
 

Desconectado capitan garfio

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 43
  • pepitas de oro!!
Re:Buenos pescadores detras de una linterna y un fusil
« Respuesta #46 en: 13 de Marzo de 2013, 12:41:40 pm »
la noche es joven ::)   :-X
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Buenos pescadores detras de una linterna y un fusil
« Respuesta #47 en: 13 de Marzo de 2013, 12:42:53 pm »
kunkun... fardando de hacer pesca submarina nocturna, solo hacen que generar más recelo sobre nuestro deporte. Eso te parece hacer poco daño?  :o :-X
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12213
  • Ha sido agradecido: 1258 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Buenos pescadores detras de una linterna y un fusil
« Respuesta #48 en: 13 de Marzo de 2013, 12:44:54 pm »
lo que no se, es hasta que punto se puede publicar fotos sin el consentimiento de quien sale en ellas

Yo creo que no hay ningún problema en publicar una foto donde salen personas adultas. Si alguien estima que se está haciendo uso indebido de su imagen tendría que interponer una demanda, pero estoy convencido de que en este caso, no prosperaría.

yo sin querer ser abogado de el diablo, tambien digo que el daño que puedan hacer estos dos, es minimo al que pueda hacer cualquier arrastrero

Otra vez con los arrastreros. Me parece ridículo que siempre que nos ataquen saquemos a colación lo de los arrastreros. Si algo está mal, está mal. Y si alguien hace algo peor, no te exime a tí de tu culpa.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado kunkun

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Sexo: Masculino
  • la pescasub una droga saludable
Re:Buenos pescadores detras de una linterna y un fusil
« Respuesta #49 en: 13 de Marzo de 2013, 12:54:26 pm »
MEKON

el publicar esto tambien hace daño, ¿o no?

DENTEX

yo creo que si pueden poner una demanda, no se si lo van a hacer, pero creo que si que se puede

por lo de los arrastreros, tu lo ves asi, yo de otra manera, son diferencias de opiniones

respetar el mar por favor
adecasub cuantos mas seamos mas podran defender
 

Desconectado kunkun

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Sexo: Masculino
  • la pescasub una droga saludable
Re:Buenos pescadores detras de una linterna y un fusil
« Respuesta #50 en: 13 de Marzo de 2013, 01:06:53 pm »
en serio, os habeis parado a pensar, que publicando esto os poneis al mismo nivel que nuestros detractares. en la pesca sub hay furtivos, y eso es asi desde que se reglamento, vamos, yo ando desde muchos años por la costa valenciana, alicantina y murciana, y aqui furtivos hay y de todas clases

desde los que cojen; caracolas, erizos, gambitas para pescar con caña, cucos (gusanos que aparte de estar prohibidos los venden en las tiendas alicantinas, y el que mas coje es de la autoridad) pescasubs nocturnos, pescasubs que se pasan de cupo, cañeros que tambien se pasan de cupo,pescasubs y cañeros que venden el pescado, gente que coje espardeñas, gente que coje cangrejos, pescasubs que cojen pulpitos, profesionales que se la sudan las leyes, palangres ilegales, botelleros con fusil (  a esos como se les llama pescasubs, botelleros ?)

esta lleno, de furtivos, si alguien quisiese hacer fotos, podria publicar mas de 2000

a mi me gustaria saber que se gana publicando estos post? o solo con decir que si es intolerable y tal y tal¿ ya no se es furtivo?, por que alguno habra de los que habla y luego venden pescado, o tambien bucea de noche, o se pasa de cupo con regularidad

vamos que todo esto pasa y mas aun desde que hay la crisis

saludos
« Última modificación: 13 de Marzo de 2013, 01:08:38 pm por kunkun »
respetar el mar por favor
adecasub cuantos mas seamos mas podran defender
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Buenos pescadores detras de una linterna y un fusil
« Respuesta #51 en: 13 de Marzo de 2013, 01:12:29 pm »
Dacorsub enhorabuena...al margen de leyes y pallasadas de denuncias y tal que todos sabemos  que andan cojas,,,la manera de erradicar el mal es esta, la que tu has hecho, dejarlos en evidencia......claro que ,puedes hacer daño blasfemando y calumniando cuando no es cierto....
Pero lo que se es que si tu, has decidido decirlo con 2 cojones y en voz publica es porque tienes mas que las certeza y los conoces.....

gracias por luchar para erradicar a este ejemplo de personas admirables.....
« Última modificación: 13 de Marzo de 2013, 10:59:08 pm por Gottschalk »
 

Desconectado dacorsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1240
  • Ha sido agradecido: 146 veces
  • ADC profesionales de la pesca submarina
Re:Buenos pescadores detras de una linterna y un fusil
« Respuesta #52 en: 13 de Marzo de 2013, 01:24:22 pm »
Dacorsub enhorabuena...al margen de leyes y pallasadas de denuncias y tal que todos sabemos  que andan cojas,,,la manera de erradicar el mal es esta, la que tu has hecho, dejarlos en evidencia......claro que ,puedes hacer daño blasfemando y calumniando cuando no es cierto....
Pero lo que se es que si tu, has decidido decirlo con 2 cojones y en voz publica es porque tienes mas que las certeza y los conoces.....

gracias por luchar para erradicar a este ejemplo de personas admiables.....

Gracias David parece que tu también as entendido perfectamente el porque pongo esto.

nuestro modo de pesca aunque al mayoría no lo quiera cree pende de un hilo ..somos un estorbo para muchos y mas fuerte y unidos que nosotros , y la gente no ve a furtivos ven a pescasub, no ven a un furtivo con botella ven a pescasub con botellas....etc

que sepáis que se esta tramando desde hace un tiempo el echarnos del agua a todos los usuarios deportivos del mar y nosotros somos los primeros de la lista.

quien quiera estar callado esta en su derecho.



« Última modificación: 13 de Marzo de 2013, 01:38:25 pm por dacorsub »
profesionales de la pesca submarina
 

Desconectado Fu.Mansub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 112
Re:Buenos pescadores detras de una linterna y un fusil
« Respuesta #53 en: 13 de Marzo de 2013, 04:12:09 pm »
a estos PRESUNTOS pescadores ya los tiene fichados los que los  tiene que tener fichados . lo que me gustaría es que esta foto se viera mucho dado que es una pena que esta gran pescata cayera en el olvido . 8)

a gracias por los consejos  ;)

Tu primera frase sí que es para alegrarse. A ver si les empapelan bien  :D :D :D
 

Desconectado chini

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 458
  • Ha sido agradecido: 50 veces
Re:Buenos pescadores detras de una linterna y un fusil
« Respuesta #54 en: 13 de Marzo de 2013, 05:24:45 pm »
no me gusta la foto, la mire por donde la mire no me gusta.
 :(
 

Desconectado koselu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 509
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re:Buenos pescadores detras de una linterna y un fusil
« Respuesta #55 en: 13 de Marzo de 2013, 07:44:44 pm »
Esa misma foto me la enseño en san pedro un chaval de murcia,comentando que pescaban de noche,se que a todos cuando vemos estas cosas nos hierve la sangre pero tenemos que tener en cuenta que hay otros medios para parar a esta gente,no conozco las leyes,pero no me gustaria que por culpa de mostrar la foto pague el pato el denunciante,que en españa las leyes estan hechas para los delincuentes y chorizos.
De todas formas ole tu huevos!!!!
 

Desconectado cartagenero

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 359
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Buenos pescadores detras de una linterna y un fusil
« Respuesta #56 en: 13 de Marzo de 2013, 10:01:46 pm »
la foto que tanto he escuchado,al fin la veo, no los conozco, se dice que los han pillado varias veces e intervenido el material
a si que cuando uno sale el fin de semana hay dias que no ves una escama  >:( >:( >:(
esto a mi me toca las pelotas de verdad
 

Desconectado poteras

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 327
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re:Buenos pescadores detras de una linterna y un fusil
« Respuesta #57 en: 14 de Marzo de 2013, 06:34:17 am »
pues si al final ha salido a la luz me hace gracia pk todo esto ha salido porque han fardado de que estas pescas la hacen por la noche aun enseñandoselas a pescasub que entraban de dia y se han cruzado con ellos .pero esta foto solo es una de las que hay si vierais todas las que hay es impresionante y lo digo con sabiduria ,segun los han pillado varias veces la guardia civil pero como no se saber la procedencia etc vamos que han sido pillados en el vehiculo supuestamente ,pues es un sancion administrativa como cualquiera.Vamos aqui en murcia llevamos ya casi un año que por culpa de esta gente no se ve un vivo solo hay que ver las pescas de murcia ultimamente de nuestros pescasub de murcia me incluyo salgo porra total en cada salida.aaaa y si alguien no sabe donde es la foto y no lo reconoce lo digo por si lo ve algun compañero guardia de cabo palos es en CALA REONA justo pegado a la discoteca a ver si por lo menos se lo piensan en esa zona por verguenza,pk si yo estuviera alli se lo pensarian.bueno un saludo a todos y estas cosas son las que no hay que apoyar a esta gentuza y dacorsub tienes todo mi apoyo valga para algo o no esta por lo menos si los vemos que alguien llame y de aviso a la guardia civil y se quede y les diga que han salido de noche ,su manifestacion valdra por lo menos para denuncia ,un saludo y buena pesca a todos la que nos dejem estos chorizos claro
 
Han agradecido: Temblaera

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:Buenos pescadores detras de una linterna y un fusil
« Respuesta #58 en: 14 de Marzo de 2013, 07:32:31 am »
Gracias por los datos poteras!!!
 

Desconectado Tato_Santander

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2278
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander, Cantabria
    • http://www.wickedweasel.com
Re:Buenos pescadores detras de una linterna y un fusil
« Respuesta #59 en: 16 de Marzo de 2013, 10:09:51 pm »
quería mostraros una foto que llegado a mis manos de dos personas ..porque no se les puede llamar pescasub pescando detras de una linterna
a ver si alguien los reconoce .

No se parece un monton al chico de este link...? Y ademas este tambien tiene dentones con tiros invisibles...

http://www.larompiente.com/fotocapalbumpersonal.asp?id=28977
 

Tags: