Autor Tema: Buenos pescadores detras de una linterna y un fusil  (Leído 54293 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lubinator

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 409
  • Ha sido agradecido: 22 veces
Re:Buenos pescadores detras de una linterna y un fusil
« Respuesta #75 en: 17 de Marzo de 2013, 03:57:04 pm »
La evolución es muy buena!!!pasa de cojerme sargos de 400gr con tiros triperos a cojerme 20 dentones todos al off :o ;D

 ;D ;D  este el mes que viene ya es campeón del mundo de pesca submarina... :-X
 

Desconectado fidi

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 56
  • Sexo: Masculino
  • ubicación los nietos viejos cartagena murcia
Re:Buenos pescadores detras de una linterna y un fusil
« Respuesta #76 en: 28 de Marzo de 2013, 03:02:19 pm »
mee leído todo el temario ,,y opinando sobre la foto del comienzo ,,quiero decir que no sotros los pescasub no podemos estas dentro del agua cuando se pone el sol ,,si te pilla veniendo pues haber salido antes ,,pero si te pilla la benemérita te denuncia si o si ,, y no balen escusas ,,ay que estar en la orilla cuando se pone el sol y no antes ,,

 es como decir yo salgo de noche pero no enpiezo a pescar asta que se haga  de dia ,,de mientras voy de camino ,,pues no ,,, sobre la foto si daco la colgo es porque sabe de sobra que eso es ilegal ,,,,  yo sin conocimiento de causa no puedo decir que es ilegal ,,  per osi puedo decir que no es la primera ve que me encuentro a individuos saliendo de portman  sobre las 7 de la mañana con una pesquera de cojones ,,y yo con el tiempo que llevo pescando por esa zona nunca e visto meros de mas de 4 kg ,,y los individuos que yo vi llevaban de mas de 8 kg ,,,

 daco ,por mi parte muy bien echo ,,un salu2  :)
no hago nada y así nada se queda sin hacer
 

Desconectado cartagenero

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 359
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Buenos pescadores detras de una linterna y un fusil
« Respuesta #77 en: 28 de Marzo de 2013, 07:28:06 pm »
este fin de semana la liaron buena!!!!!! :o :o >:( >:( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 

Desconectado Izand

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1558
  • Ha sido agradecido: 843 veces
  • V 3.0
Re:Buenos pescadores detras de una linterna y un fusil
« Respuesta #78 en: 28 de Marzo de 2013, 07:38:45 pm »
Simple curiosidad: los que sois de la zona o los pillais saliendo... ¿ habéis llamado alguna vez al Seprona ?

Me parece increíble que sean piratas, todo el mundo lo sepa e incluso los pille in fraganti y no les pille la Guardia Civil.
 

Desconectado acs

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1811
  • Ha sido agradecido: 1019 veces
  • Sexo: Masculino
    • Relatos de pesca
Re:Buenos pescadores detras de una linterna y un fusil
« Respuesta #79 en: 28 de Marzo de 2013, 08:52:05 pm »
Jopeta que siguen haciendo de las suyas. Lo raro es que si salen por esa zona que comentó Raul (poteras) no lo hayan pillado, es una zona  caliente de narcotrafico y descarga de inmigración ilegal. Si no me equivoco está el radar de cabopalos que peina toda esa zona, calereona, calblanque, lo dicho es una zona caliente y muy vigilada. El seprona donde más vigilancia tiene es en cabo palos, muy cerca de calareona... El cuartel de la Guardia Civil está a muy poca distancia, pero muy poca.

O tienen mucha suerte, pero mucha o tienen padrino.

No tires al mar lo que no quieras ver en él.
 

Desconectado fidi

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 56
  • Sexo: Masculino
  • ubicación los nietos viejos cartagena murcia
Re:Buenos pescadores detras de una linterna y un fusil
« Respuesta #80 en: 28 de Marzo de 2013, 08:55:58 pm »
Izand  ,,es muy facil de responder ,,,, yo loe visto en medio del camino ,,vamos que cuando yo iba nadando ellos salian ,,,si salgo con ellos  y llamo al seprona ,,ya no puedo pescar mas en murcia ,,,imaginate las represalias contra mi coche o mi persona en cuanto me bean ,,esperan a que me meta y me queman el coche
no hago nada y así nada se queda sin hacer
 

Desconectado cartagenero

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 359
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Buenos pescadores detras de una linterna y un fusil
« Respuesta #81 en: 28 de Marzo de 2013, 09:05:17 pm »
acs , no hoy tanta vigilancia, la noche es larga ,ten en cuenta que si pasa la GC y no se fijan en las linternas en el agua ni se dan cuenta, el radar esta puesto para las embarcaciones procedentes de marruecos (eso dicen)
he visto fotos con pescas de 120 kg de mero de la reserva de cabo gata y cabo palos y de dia  :o
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7914
  • Ha sido agradecido: 479 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Buenos pescadores detras de una linterna y un fusil
« Respuesta #82 en: 28 de Marzo de 2013, 09:16:47 pm »
miguel si los conoces a los que hacen los chanchullos nocturnos por aquí nada mas que dar el toque a las autoridades....ami me an descrito varias veces como un MUY conocido pescador de aquí se metía de noche a coger meros en el puerto de motril,vaya es que vas a la escollera y hasta los cañeros te dicen pues yo una noche vi meterse a uno ,preguntando por el coche que llevaba y la descripción de la persona ya me quedo bien claro quien era  8)
 

Desconectado fufo83

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 571
  • Ha sido agradecido: 12 veces
  • disfruta el momento
Re:Buenos pescadores detras de una linterna y un fusil
« Respuesta #83 en: 28 de Marzo de 2013, 10:47:20 pm »
pasa como en almeria hay higueras que dan huevos en cabo de gata no se pesca eso dicen reserva pero los elegidos su licencia de pesca de caña y otros arasando por todo el parque pero como los conocen no pasa nada y a los demas te ven y a darte la paliza
cuando voy a pescar voy a disfrutar y si pesco mejor
 

Desconectado b93

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 639
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re:Buenos pescadores detras de una linterna y un fusil
« Respuesta #84 en: 01 de Abril de 2013, 01:44:04 pm »
presuntamente es como tonto pero sin el como
pescasub  en cartagena y asturias
 

Desconectado rafacuatic

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1771
  • Ha sido agradecido: 95 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Buenos pescadores detras de una linterna y un fusil
« Respuesta #85 en: 09 de Abril de 2013, 12:20:13 pm »
Por aqui en Almeria hay mas de uno que se mete en el Parque con la linterna,son muy "profesionales"....hace poco a unos les salio caro el negocio  :)
 

Desconectado fufo83

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 571
  • Ha sido agradecido: 12 veces
  • disfruta el momento
Re:Buenos pescadores detras de una linterna y un fusil
« Respuesta #86 en: 25 de Abril de 2013, 09:52:21 pm »
se siguen viendo fotos de pescas de dentones en murcia y ninguno se le ve disparo a ver como los pescais los murciano y que lo expliquen
cuando voy a pescar voy a disfrutar y si pesco mejor
 

Desconectado Rafael Manzanares

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub Murcia
Re:Buenos pescadores detras de una linterna y un fusil
« Respuesta #87 en: 26 de Abril de 2013, 12:39:10 am »
se siguen viendo fotos de pescas de dentones en murcia y ninguno se le ve disparo a ver como los pescais los murciano y que lo expliquen

Cuidado que dicho como lo has dicho parece que nos estas metiendo a todos en el mismo saco, el 99,9% de los murcianos pescamos un dentón de uvas a peras cuando toca y de forma legal, estos casos absolutamente todos los reprochamos, por desgracia se ven en todos lados, otra cosa es que nos enteremos o no pero en todos lados hay gente así.
 

Desconectado fufo83

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 571
  • Ha sido agradecido: 12 veces
  • disfruta el momento
Re:Buenos pescadores detras de una linterna y un fusil
« Respuesta #88 en: 26 de Abril de 2013, 03:18:40 am »
si en el mismo saco en el fondo del mar  tenian que estar todos esto que pescan en un par de horas lo del todo el año de algunos , y luego tenemos que patearnos media costa de españa y sin ver nada , no te preocupes que aqui en almeria no se quedan cortos haciendo daño
cuando voy a pescar voy a disfrutar y si pesco mejor
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:Buenos pescadores detras de una linterna y un fusil
« Respuesta #89 en: 26 de Abril de 2013, 07:44:14 am »
Pues yo organizaria redadas nocturnas, y a los que vea en el agua después del ocaso, les joderia el coche, esos pasan de multas, como sigan van a joder  los bichos que se meten en la orilla...que desastre!!!
 

Tags: