Autor Tema: Barça0-2Madrid  (Leído 5105 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado xiringüelu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 904
  • Ha sido agradecido: 6 veces
  • Sexo: Masculino
  • con ganas de aprender,pescar y comer
Re:Barça0-2Madrid
« Respuesta #15 en: 28 de Febrero de 2013, 01:34:31 am »

 :-X

Madre mía!!!!!

Que cojones hay que fumarse para tirarse 40 minutos aplaudiendo?  ;D ;D ;D ;D :P
pues imaginate la de salpas que yevaria comidas ;D ;D ;D ;D
hay que estar mal de la cabeza o tener mucha moral, para esto y para estar 90 minutos venga a ver 22 "tontos" corriendo detras de un balon, que de tontos no tienen un euros ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno viendolo asi nosotros somos tonto jugandonos la vida pescando y mas aun haciendolo en invierno....son deportes que creo que se deben respetar...

Lo digo porque no especialmente juegue a futbol 11 pero si ligas en futsal y no considero que seamos 8 tontos corriendo detras de un balon... (que los porteros no lo hacen en! Jajaja)
tienes razon, me referia a el futbol nacional, grandes equipos etc, que se gastan sus millonadas en estadios, jugadores, es una cosa que nunca alcanzare a comprender
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:Barça0-2Madrid
« Respuesta #16 en: 28 de Febrero de 2013, 11:07:39 am »
..... me referia a el futbol nacional, grandes equipos etc, que se gastan sus millonadas en estadios, jugadores, es una cosa que nunca alcanzare a comprender

millonadas que sirven entre otras cosas para esto:

Benzema, 'cazado' a 216 por hora

    El delantero del Real Madrid está acusado de un delito contra la seguridad vial por una infracción en la M-40
    Su Audi iba con exceso de velocidad y un Porsche del club, según la Policía, circulaba a la par a 260 km/h
    El futbolista francés, que aplazó su declaración ante el juez por el Clásico, se enfrenta a una posible pena de seis meses de prisión


fuente: http://www.mundodeportivo.com/20130228/real-madrid/karim-benzema-trafico-audi-exceso-velocidad-m-40_54367835810.html#ixzz2MBeTTkZs

Síguenos en: https://twitter.com/@mundodeportivo | http://facebook.com/MundoDeportivo.com

Desconectado Ezkarra

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1249
  • Ha sido agradecido: 177 veces
Re:Barça0-2Madrid
« Respuesta #17 en: 28 de Febrero de 2013, 12:04:51 pm »
No creo que se refiera a que son tontos por jugar al fútbol, sino al endiosamiento del que participan, al final en muchos casos son unos niños pijos que sin pegar un palo al agua ganan en un año más dinero del que muchos currando no ganaríamos en 100 vidas, y allá por donde van son ídolos de las masas.


El fútbol es un deporte muy guapo, donde hace falta velocidad, explosividad, habilidad, y también estrategia. Pero personalmente prefiero los partidos de 2ª división, eso sí es fútbol es estado puro. De hecho me gustaría ver jugar esa liga a muchas estrellitas de 1ª, más de uno se iba a llevar una desagradable sorpresa.
"El que ande en la rompiente, cuídese huesos y dientes"
 

Desconectado Sergi..

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2667
  • Ha sido agradecido: 440 veces
  • Sexo: Masculino
  • barcelona
Re:Barça0-2Madrid
« Respuesta #18 en: 28 de Febrero de 2013, 12:10:45 pm »
Y lo bien que lo hemos pasado estos 4 años ,Pau,que nos quiten lo "bailao"
 

Desconectado Rafael Manzanares

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub Murcia
Re:Barça0-2Madrid
« Respuesta #19 en: 28 de Febrero de 2013, 12:55:24 pm »
..... me referia a el futbol nacional, grandes equipos etc, que se gastan sus millonadas en estadios, jugadores, es una cosa que nunca alcanzare a comprender

millonadas que sirven entre otras cosas para esto:

Benzema, 'cazado' a 216 por hora

    El delantero del Real Madrid está acusado de un delito contra la seguridad vial por una infracción en la M-40
    Su Audi iba con exceso de velocidad y un Porsche del club, según la Policía, circulaba a la par a 260 km/h
    El futbolista francés, que aplazó su declaración ante el juez por el Clásico, se enfrenta a una posible pena de seis meses de prisión


fuente: http://www.mundodeportivo.com/20130228/real-madrid/karim-benzema-trafico-audi-exceso-velocidad-m-40_54367835810.html#ixzz2MBeTTkZs

Síguenos en: https://twitter.com/@mundodeportivo | http://facebook.com/MundoDeportivo.com

Yo soy madridista y con todo eso por mi que lo metan en la cárcel, aunque esta claro que no va a ir con esa pena y sin tener antecedentes, pero es para quitarle la tontería de un plumazo, la carretera es algo muy serio no para hacer el gilipollas para eso estan los circuitos.
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:Barça0-2Madrid
« Respuesta #20 en: 28 de Febrero de 2013, 01:46:06 pm »
El futbolista francés, que aplazó su declaración ante el juez por el Clásico

El juez no quiere trabajar el sábado a las 16:00 asi nos va!!  ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:Barça0-2Madrid
« Respuesta #21 en: 28 de Febrero de 2013, 03:03:03 pm »
Y lo bien que lo hemos pasado estos 4 años ,Pau,que nos quiten lo "bailao"

eeehhh, no los entierres aun ... ;D

Yo soy madridista y con todo eso por mi que lo metan en la cárcel, aunque esta claro que no va a ir con esa pena y sin tener antecedentes, pero es para quitarle la tontería de un plumazo, la carretera es algo muy serio no para hacer el gilipollas para eso estan los circuitos.

y si lo hace Messi por mi igual, que lo encierren. Que se han creído estos?  >:(

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re:Barça0-2Madrid
« Respuesta #22 en: 28 de Febrero de 2013, 03:57:50 pm »
Esto es una noticia?

Para qué está el foro de café y miscelanea?

Creo que se debería mover allí
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:Barça0-2Madrid
« Respuesta #23 en: 28 de Febrero de 2013, 04:00:32 pm »
Esto es una noticia?

Para qué está el foro de café y miscelanea?

Creo que se debería mover allí

Ya lo han pedido Xoan, pero no hacen mucho caso.

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re:Barça0-2Madrid
« Respuesta #24 en: 01 de Marzo de 2013, 01:23:58 pm »
Esto es una noticia?

Para qué está el foro de café y miscelanea?

Creo que se debería mover allí

Ya lo han pedido Xoan, pero no hacen mucho caso.

Joer.

Si a mi también me gusta el cachondeo y los vaciles, pero para eso hay un subforo. Si nos ponemos con estas, se ensucian los hilos. Que ya no es cambiarlo, es ponerlo donde se debe.

(hoy estoy de malas, se nota  ;D ;D  )
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado PescaSubAdra

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 193
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Barça0-2Madrid
« Respuesta #25 en: 14 de Marzo de 2013, 08:38:25 pm »
como lo puedo mover?
Gracias
 

Tags: