Autor Tema: hola desde Madrid  (Leído 2734 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Harley

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 7
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:hola desde Madrid
« Respuesta #15 en: 21 de Marzo de 2013, 05:53:46 pm »
EHHH!!!, yo vivo en Alcorcón, parece ser que somos varios de la zona sur de Madrid, Habrá que quedar a conocerse.............
 

Desconectado Josué_Cádiz

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 866
Re:hola desde Madrid
« Respuesta #16 en: 21 de Marzo de 2013, 08:03:39 pm »
EHHH!!!, yo vivo en Alcorcón, parece ser que somos varios de la zona sur de Madrid, Habrá que quedar a conocerse.............

Mañana ya estoy por allí, yo me he criado en alcorcon! A ver si se puede quedar esta semana santa. jejeje
 

Desconectado davizoide

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 367
  • Ha sido agradecido: 11 veces
  • Sexo: Masculino
Re:hola desde Madrid
« Respuesta #17 en: 21 de Marzo de 2013, 09:43:32 pm »
Que tal tío, bienvenido. Yo también vivo por Madrid, aunque me he pegado 28 años en Cádiz, así que ya tengo el veneno dentro  ;D

Josué, a ver si das el toque cuando estés por aquí y echamos unas cañitas, pish...tronco!!
 

Desconectado RODRIGO-GARRIDO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2634
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • MARC VALENTIN
Re:hola desde Madrid
« Respuesta #18 en: 21 de Marzo de 2013, 10:31:30 pm »
 ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) Yo estaré toda la semana santa en Javea si te atreves a venirte con migo yo tengo barco  8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) si te mareas te tiro por la borda  ;D ;D ;D ;D ;D ;D mi teléfono 655829069  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) MAS FACIL IMPOSIBLE  :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 

Desconectado rinconetesub

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 4
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:hola desde Madrid
« Respuesta #19 en: 22 de Marzo de 2013, 07:09:22 am »
Muchas gracias Garrido, claro que me atrevo, te pego un toque y hablamos. Alcorconeros, y madrileños varios, tenemos que quedar un día.
 

Tags: