Autor Tema: Camara digital .  (Leído 4240 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bartbcn

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 605
    • http://www.pescasub.com
Camara digital .
« Respuesta #15 en: 14 de Noviembre de 2005, 03:05:55 pm »
yo tengo una casio z750 de 7.2 megapixels la carcasa me vale 300íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ pero no me atrevo a comprarla por si se me jode la camara i despeus me tenga ke joder...
loko por el azul!! yo tb soy de ADECASUB!!
 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Camara digital .
« Respuesta #16 en: 14 de Noviembre de 2005, 03:17:06 pm »
Bueno, veo que el tema de la fotosub engancha...:) el problema suele ser saber exactamente lo que queremos y para que. En opticas para mi las mejores son las leica que montan algunas panasonic, en calidad general (compartida por unos cuantos fotosubs buenos) olympus esta muy bien, luego ya esta sony, nikon, canon, etc. La camara la quieres automatica o con controles manuales? con mucho zoom optico?  mas de 5 mp? dependiendo de todo esto hay mucho donde elegir.
Mi experiencia personal con la sony w7 es buena, y tienes la w5 (exactamente igual a la mia per en vez de 7,2 tiene 5 mp) bastante bien de precio y la carcasa a mi me costo 150íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ (de las mas barats) si a eso le sumas la camara lo puedes tener todo por unos 400íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬. Pau te puede hacer algun comentario sobre la camara y la carcasa pq la ha visto en accion.
Al final todo esto se reduce a un tema economico, a todos nos gusta tener una buena camara, pero suelen ser bastante mas aparatosas.
Si quereis saber algo en concreto sobre la serie W de sony, preguntad :)
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Camara digital .
« Respuesta #17 en: 14 de Noviembre de 2005, 03:27:34 pm »
Cita de: "rash"
Bueno, veo que el tema de la fotosub engancha...:) el problema suele ser saber exactamente lo que queremos y para que. En opticas para mi las mejores son las leica que montan algunas panasonic, en calidad general (compartida por unos cuantos fotosubs buenos) olympus esta muy bien, luego ya esta sony, nikon, canon, etc. La camara la quieres automatica o con controles manuales? con mucho zoom optico?  mas de 5 mp? dependiendo de todo esto hay mucho donde elegir.
Mi experiencia personal con la sony w7 es buena, y tienes la w5 (exactamente igual a la mia per en vez de 7,2 tiene 5 mp) bastante bien de precio y la carcasa a mi me costo 150íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ (de las mas barats) si a eso le sumas la camara lo puedes tener todo por unos 400íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬. Pau te puede hacer algun comentario sobre la camara y la carcasa pq la ha visto en accion.
Al final todo esto se reduce a un tema economico, a todos nos gusta tener una buena camara, pero suelen ser bastante mas aparatosas.
Si quereis saber algo en concreto sobre la serie W de sony, preguntad :)


Quiero una cámara que funcione... del resto ya me encargo yo para apañarmelas.
Ya he hablado con Pau por teléfono y me ha comentado vuestras experiencias... mandame algunas fotos, te lo agradecería y me comentas algo más si puedes . Características y demás. No necesito mucha cámara , sólo algo robusto, que entre en el presupuesto, y que haga sus cosillas... el resto ya me las apaño yo para que los peces se dejen....
CutreSub@hotmail.com
PD: Prometo no putear más a los dentos si me compro cámara de fotos.
PD2: Eso no se lo cree ni dios..jejeje !!!
 :wink:
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Camara digital .
« Respuesta #18 en: 14 de Noviembre de 2005, 03:36:32 pm »
Cutre, te he agregado por si quieres preguntar algo concreto, nirallab@hotmail.com ese soy yo ahora te envio un mail con alguna foto
yo creo que con la w5 tiras de sobra, tiene modo manual para jugar con todo y poder disfrutar con la fotografia artistica (cosa que muchas compactas no tienen)
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Camara digital .
« Respuesta #19 en: 14 de Noviembre de 2005, 04:55:49 pm »
Según las especificaciones que has dado buscas una cámara

Económica pero funcional (contando la carcasa)
Polivalente con buen vídeo
Muy compacta (salidas nocturnas)
Con capacidad de macro importante (dentaduras)

Yo miraria las cámaras de oferta en mi tienda de fotografia profesional mas cercana, buscando una cámara de la hornada anterior entre los 190 y 290 euros. Una Konica-minolta X50 por ejemplo o una sony T1, ha salido la x60, usan la misma carcasa y es buena cámara por lo que la x50 esta de oferta y un fotografo no apreciaría la diferencia de las fotos con una o la otra y menos el video. Chequearia la disponibilidad de la carcasa en las subastas de internet (te puedo ayudar con eso si quieres una vez que decidas la cámara y sepas que hay carcasa).

Usaria www.dpreview.com para saber que caracteristicas tienen y google para encontrar la carcasa (underwater housing).


http://www.dpreview.com/reviews/specs/Konica_Minolta/konicaminolta_dimagex50.asp

Eso es sólo un ejemplo.
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Camara digital .
« Respuesta #20 en: 14 de Noviembre de 2005, 05:03:56 pm »
Después de hablar con rash, las posibilidades se decantan por la w5.

He estado haciendo numeros y por 500íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ me hago con camara, carcasa, cargador, repuesto de pilas, y 1 gb de memoria.

Se pensará en ello. El que decide mi hermanito mayor... + ó - 150000 fotografias, 30 años dedicado a la fotografía... algo sabe de esto. íƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í‚°l manda..
jejeje.
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Camara digital .
« Respuesta #21 en: 14 de Noviembre de 2005, 05:48:06 pm »
Buena eleccion tambien.  :D
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Camara digital .
« Respuesta #22 en: 14 de Noviembre de 2005, 08:59:38 pm »
jaime vaya pepino t vas a pillar...
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado Nihplod

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 231
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • lapescasubmarina.com
    • LaPescaSubmarina
Camara digital .
« Respuesta #23 en: 14 de Noviembre de 2005, 09:06:48 pm »
Bueno, aunque ya parece que te has decidido, comentarte que yo utilizo Olympus, concretamente la mju410 que en video se queda corta, pero creo que esto está ya solucionado en los modelos posteriores, 500 y 600, la carcasa es robusta y manejable.
Mi compañero tiene una Canon A75, pero la carcasa la veo grande en exceso para el tamaño de la cámara.  8-O
La canon de mi compa tiene opcion de manejo manual, la mia no, pero la verdad es que no la hecho de menos... fuera del agua, con más tiempo es otra cosa, pero siempre puesdes tener varias. :P

Por lo demás ambas van bien bajo el agua, aunque las ópticas 'poco luminosas' obligan al 'fotógrafo' a ser cuidadoso con la elección de la toma para aprovechar lo más posible la luz.
Pescad con prudencia, quiero seguir leyendoos muchos años.
Un saludo, José Félix ;).
Entra en LaPescaSubmarina y disfruta también con nosotros.
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Camara digital .
« Respuesta #24 en: 14 de Noviembre de 2005, 09:14:41 pm »
Cita de: "Nihplod"
Bueno, aunque ya parece que te has decidido, comentarte que yo utilizo Olympus, concretamente la mju410 que en video se queda corta, pero creo que esto está ya solucionado en los modelos posteriores, 500 y 600, la carcasa es robusta y manejable.
Mi compañero tiene una Canon A75, pero la carcasa la veo grande en exceso para el tamaño de la cámara.  8-O
La canon de mi compa tiene opcion de manejo manual, la mia no, pero la verdad es que no la hecho de menos... fuera del agua, con más tiempo es otra cosa, pero siempre puesdes tener varias. :P

Por lo demás ambas van bien bajo el agua, aunque las ópticas 'poco luminosas' obligan al 'fotógrafo' a ser cuidadoso con la elección de la toma para aprovechar lo más posible la luz.


Suelo tener bastante cuidado con la óptica y la luminosidad, y ya he visto parcialmente como trabaja esta cámara... creo que puede valer para lo que busco.. tampoco necesito demasiado.. no creo que fotografie nada por debajo de los 10 metros... con lo cual , la luz todavía suele ser abundante. Todo se verá , y todo se estudiará . Gracias por la info, se tendrá muy en cuenta.  :lol:
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Camara digital .
« Respuesta #25 en: 16 de Noviembre de 2005, 11:13:44 pm »
Suerte con la eleccion y ya nos comentaras por cual te decides. Esperaremos las primeras muestras... :wink:
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Camara digital .
« Respuesta #26 en: 17 de Noviembre de 2005, 12:16:49 am »
Cita de: "rash"
Suerte con la eleccion y ya nos comentaras por cual te decides. Esperaremos las primeras muestras... :wink:


uy, uy.... que estaba mirando y regateando , regateando.. quizás cae la w7....
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Te suena ???
Aunque la oympus mju-600 también se ajusta.... umm
 :lol:
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Camara digital .
« Respuesta #27 en: 18 de Noviembre de 2005, 10:29:24 am »
hay un montón que valen.
es el problema en este sector de mercado. esta superpoblado. se venden muchisimas.
 :D
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado RODHIN

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2339
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Das bin ich
Camara digital .
« Respuesta #28 en: 18 de Noviembre de 2005, 12:49:05 pm »
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿alguien sabe algo más sobre esta camara??

Pau podrias decirle a tus colegas y paisanos q se esmeren más en la descripción de sus productos  :wink:

(y si quieren a alguien para trabajar on-line sacandole faltas a la página....ese soy yo)



http://www.subprof.com/tienda/product_info.php?cPath=50_179&products_id=4617g]



http://www.subprof.com/tienda/index.php?cPath=50_179
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Camara digital .
« Respuesta #29 en: 25 de Noviembre de 2005, 03:11:41 am »
La busqueda terminó ... al final .

 Sony DSC W7. + carcasa..... ya sólo queda probar... espero que no se sumerja....

La prueba de macro, que es lo que más me interesaba... bastante correcta para estar hecha de noche ,  y con flash...

Cutre ojo...


Sólo queda intentar un macro de estos con un dento... jejejejejeej :twisted:  :twisted:
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Tags: