Autor Tema: YA ES OFICIAL!! TENERIFE, ALLÁ VOY!!  (Leído 9533 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado xiringüelu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 904
  • Ha sido agradecido: 6 veces
  • Sexo: Masculino
  • con ganas de aprender,pescar y comer
Re:YA ES OFICIAL!! TENERIFE, ALLÁ VOY!!
« Respuesta #30 en: 27 de Marzo de 2013, 05:05:28 pm »
por fin lo lei todo yevaba dos dias queriendo hacerlo pero la enana no para,
muy buena cronica, la linterna: joe con la linterna jajaj,el fusil de sveto que es el del dibujo de su post? no.
y bueno me alegra mucho que os lo allais pasao tan bien y el ver lo buena gente que sois, eso es aficion pasion compañerismo o como se diga ;D , tambien el ver lo bien que te han cuidao, como debe ser hombre y bueno solo me queda por decir que faltan fotos jejejejejej un saludo a todos y se espera la proxima ;D ;D
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:YA ES OFICIAL!! TENERIFE, ALLÁ VOY!!
« Respuesta #31 en: 27 de Marzo de 2013, 06:35:45 pm »
Ahora si respetaso del bueno por semejante "crònicadelviajeroilustrada"  :) ;D


Buen azul.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado maletitas

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 202
  • Sexo: Masculino
Re:YA ES OFICIAL!! TENERIFE, ALLÁ VOY!!
« Respuesta #32 en: 27 de Marzo de 2013, 09:05:09 pm »
Golfo!!! jejejeje
Me alegro de que lo hayas pasado genial tio, de eso se trata esta vida de disfrutarla en la medida de lo posible.
No tienes nada que agradecernos nada a mi familia ni a mi, imagino que te habras dado cuenta de que aqui eres uno mas y se te trata como uno mas asi que ni agradecer ni ostias!!!!!  ;D jajajaj
agradecidos nosotros de que hayas venido y que hemos podido disfrutar de lo buenisima persona que eres, de lo tremendamente educado y de poder corregirte cuando pones que eres muy serio....
Un abrazo AMIGO y espero poder disfrutar de tu compañia pronto y nuevamente... Gracias!
"No maldigas la oscuridad, enciende una vela" :)
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3437 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:YA ES OFICIAL!! TENERIFE, ALLÁ VOY!!
« Respuesta #33 en: 27 de Marzo de 2013, 09:06:41 pm »
Jajajaja... Todavía no os habéis librado de mi! ;D Queda el Domingo 24, donde es la despedida pero aproveché para sacar fotos. Pero bueno... No hay pesca, siento desilusionaros. :-\
Pero Sveto el Domingo/Lunes si que pescó algo... Y con su fusil Chapuzón, que es un Beuchat 35! Jo, jo, jo! Bofetada en toda mi cara, demostrando quien manda, si señor! ;D :D ;) A ver si se pasa y lo enseña. 8)

Quizás luego termine de escribir la crónica, poca cosa queda, o quizás mañana. :P

Muchas gracias por vuestros comentarios! Me alegra saber que os gusta! :D :-*
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3437 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:YA ES OFICIAL!! TENERIFE, ALLÁ VOY!!
« Respuesta #34 en: 28 de Marzo de 2013, 12:55:52 am »
Os presentamos la nueva Aleta de Carbono de Altísimo Modulo, Ultra Reactiva y 0 consumo. Con el calzante más ligero del mercado, de gran robuste y máximo confort! Con unos cuernos minimalistas! Todo el conjunto se queda en tan solo 350 gramos! Con una parabola estudiada e inteligente, le hará hasta los deberes de matemáticas de su hijo! ;D



Probada por nuestro apneista RecordMan Ilko en fondos de hasta 80 metros con 15 kg de lastres y traje de 3mm y apneas de tan solo 1:30!! ;D



Y como no, dicha aleta ha sido estudiada y elaborada en los laboratorios y talleres más sotisficados de Madrid por Sveto, quien también se encarga de su venta y postventa! ;D



La directora de la marca nos la encontramos al fondo descansando! ;D

Hagan su pedido ahora llamando al 555-55-555 o escribanos al email elpepinodemarvioleta@xy.com ;D

Y recuerde, por tan solo 120 euros con calzante incluido! 8)


Al tomarte las molestias en leer esto, has aceptado los derechos de cobro adicional por publicidad, dicho cobro se le restará todos los meses durante 5 años por un importe total de 320 euros mensuales.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7685
  • Ha sido agradecido: 704 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re:YA ES OFICIAL!! TENERIFE, ALLÁ VOY!!
« Respuesta #35 en: 29 de Marzo de 2013, 09:18:34 am »
me encantan estos post!!!!!! muy buen ambiente se nota que lo pasarois bien que es lo importante un saludo a todos y gracias por compartirlo con nosotros!!!!!!!


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re:YA ES OFICIAL!! TENERIFE, ALLÁ VOY!!
« Respuesta #36 en: 29 de Marzo de 2013, 05:45:04 pm »
Se ve que lo pasaron bien. Me alegro.
Yo ya estoy de vuelta para Tenerife, lo bueno dura poco :-\

Saludos :)
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3437 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:YA ES OFICIAL!! TENERIFE, ALLÁ VOY!!
« Respuesta #37 en: 30 de Marzo de 2013, 01:54:23 pm »
Ayer por suerte estuve liado y el jueves noche que fui a terminar la crónica... Otra vez me tiró error. >:(

Hoy que no voy a pescar y tengo tiempo, la termino con tanto retraso! :o



Bueno, después del desvarío... ;D

Domingo24

Escuchaba ruidos por la cocina pero no quería levantarme! ;D Serían las 05:45... "Lo que le estoy haciendo al pobre Maletitas..."
Vino a "despertarme" pero ya lo estaba, me voy a levantar y va el último día y me pego un "cocazo" con la cama de arriba! ;D

Desayunamos y empiezo a guardar el equipo, creo que no se me queda nada... y joer! Como pesa el bolso! ;D Serían las 06:30 o un poco más cuando salimos dirección al muelle, recuerdo que en la cocina le comentaba lo del Medregal y que el lugar prometía mucho, que le insistiera (ya sabes capullo, dejate de ir a Las Eras siempre y vete ahí anda! ;))

Miraba el paisaje, despidiendome mentalmente de Tenerife, viendo Radazul de lejos y muchos más lugares de los cuales no me se sus nombres. :'(

Llegando al muelle veo a una persona que me llama la atención... Me quedo fijamente mirandolo y en cuanto lo pasamos le digo a Maletitas: "Oye, ese no es Anaga?" me dice que no pero el hombre se acerca al coche! ::) Salgo y se presenta, "Ah, pues si que era él" dice Maletitas! ;D ::) :P (Te lo dije!!! ;D)

Me despido de Maletitas que tiene todavía que ir a casa y llevar a la Diablilla a competir (Quedó 2ª, aunque le quitaron un puesto por no se que! >:()
La verdad es que lo hecho de menos... :'( No te lo pienses mucho! Que son 16 euros! ::)

Pues ahí estaba el Sr. Anaga, cumpliendo su palabra de venirse a despedir y preparado para ir a entrenar! 8)
También se me fue el sacarme una foto con él. :-\
Pero me hizo compañía un buen rato, hablando de Tenerife, de Fuerteventura y las pescas que se hacía antes por aquí! ::) Por modales no dejé caer mi baba! ;D Aproveché para preguntarle por los ruidos de las aletas de carbono en la punta... Duda resuelta! :D Quedó pendiente una vuelta para ir a pescar en su Guagua! :o 8) Y el reto de no vomitar! ;D ;)

Que ganas de volver a Tenerife! :'(

Y nada, pasó el rato, nos despedimos y para el barco! Esta vez tendría Trasbordo en Las Palmas. :P

Despidiendome de Tenerife.








Bonitas Gruas... ::) ;)


Toco ir a ver Pelis, revista no me quedaba... :P Y como no.. repetidas! ;D

El viaje fue tranquilo y pronto estaba ya en Gran Canaria.



Y pronto por la Isleta, como reventaban las olas!




Al darle la vuelta me quedé extrañado viendo algo blanco... CONCHALE! Un helicoptero, por un momentó pensé que estaba aparcado ahí pero tras revisar las fotos... MIRAD! :o



A quién se le ocurre meterse por ahí con el tiempo como estaba! :o :-\

Por fin ya estaba llegando a Las Palmas.




Hacía buen tiempo. 8)





Pregunté que otro barco es al que tenía que ir pero no... era el mismo, solo que harían una parada de 2 horas, que podría bajar o quedarme. Pues baje! ;D Pregunté por una cabina de teléfono y toco pateazo! Un tonto a 60 metros no paró en el ceda el paso... y eso que iría a 50 como máximo... pasó a mi lado mientras yo esperaba (me lo olía) y me hizo así con las manos en plan: "Lo siento, te acabo de ver por sorpresa y no me ha dado tiempo...".. ::)

Llamé a mi hermano, haber si estaba cerca y se venía a visitarme un rato! ;D No lo cogió! >:( Me fui al bar que estaba al lado y me pedí un bocadillo, vuelta al barco, me hacerco al tío de uniformado, espero a que termine de hablar con su colega  y le digo muy amablemente de subir al barco... me está diciendo lo de enseñarle la tarjeta de embarque y antes de terminar me salta su amigo, todo guarrete en plan chulo, que él es el que colocas las cuerdas un: "Ahora no se sube, vente a la 1" >:( >:( >:( "Gracias, disculpe las molestias" (Jodido capullo! ;D)

Y nada, sentadito a esperar 2 horas! Para colmo la pechuga estaba insipida y las moscas eran de las toca pelota con master! ;D



Por fin llego la hora y vaya cola! :o Ni más gente! :o Llegada de nuevo arriba, vuelta a las butacas y sabéis que... Si, las pelis eran repetidas! ;D Estaban poniendo Cinderella Man y es buena peli asi que... a verla y a dormir! ;D

Al rato se me sentó una señora que se ve que se ha criado con las Cabras, joer, si parece que le hablaba a uno que estaba a 100 metros, como gritaba la tía, por suerte se quedó tiesa pronto. :)

Luego se marchó y fue a peor la cosa... este que vino olía algo mal... :-\ Pero el barco estaba petado y a donde iba a ir... :( Después los niños sacaron todas las bolas de la piscina bola... os podéis imaginar como estaban los pasillos del barco con tanta bola corriendo por todos los lados! :o ;D Pero lo no gracioso eran los Padres, si es que se les pueden llamar Padres... o chavales con hijos mejor.... que en vez de decirle a los niños que eso no se hace... se dedicaban a reirse y a gritarle a su colega que no las recogiera que eso no es asunto suyo, que lo hagan los del barco que para algo trabajan! >:(
Si no es panda esa... (Me acabo de fijar que la vuelta fue un poco cañera de mal humor... o quizás solo me acuerde de lo malo! ;D)

Para mejorar el asunto, el tío que estaba a mi lado empezó a roncar a muerte! :o Pero vamos, este no sabía que yo disponía de la técina antironquidos, con años de preparación tras dormir mucho tiempo con mi abuelo! ;D ::)

Empecé a chasquear con la lengua, como si llamando a un perro se tratase y ala.. tranquilito! ;D ;D ;D

Y POR FIN!!








FIN.


Ahora si me despido ya, agradeciendo a todos los que habéis seguido este post sin pescas. Decir que me llevo muy buen recuerdo de Tenerife, que he alucinado con la amabilidad con la que me han tratado, que me lo he pasado mejor de lo que esperaba y que he hecho muy buenos AMIGOS. Se que no podré agradecer todo lo que han hecho por mi, Maletitas y su familia, Sveto, Ilko, Krasimir, Shark_pc, Anaga (me supongo que no te ha gustado que te nombre pero... para la próxima! ;D ;)) pero al menos lo intentaré! Espero veros pronto y seguir intentando pescar entre risas y anecdotas! :D

Un fuerte abrazo.

No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

CARLOSMG

  • Visitante
Re:YA ES OFICIAL!! TENERIFE, ALLÁ VOY!!
« Respuesta #38 en: 30 de Marzo de 2013, 03:16:15 pm »
Joer, no se pa que entré, ya tengo el mono de ir a Tenerife  ;D

Como siempre, gracias por tus posts tan "nutritivos"  :)
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:YA ES OFICIAL!! TENERIFE, ALLÁ VOY!!
« Respuesta #39 en: 30 de Marzo de 2013, 04:56:16 pm »
Como te gustan los gatos?  ;D

Sabías que si tienen 3 colores, siempre son hembras?  ::)   ;)


Desconectado anaga

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1096
  • Ha sido agradecido: 175 veces
Re:YA ES OFICIAL!! TENERIFE, ALLÁ VOY!!
« Respuesta #40 en: 30 de Marzo de 2013, 04:57:21 pm »
Un saludo amigo, pescar no pescaste mucho pero te lo pasate bien que es lo importante, me alegro que te trataran bien en Tenerife, no hay nada como tropesar con buenas personas y que te acojan con cariño, eso siempre deja huella y ganas de volver...
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3437 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:YA ES OFICIAL!! TENERIFE, ALLÁ VOY!!
« Respuesta #41 en: 30 de Marzo de 2013, 05:39:28 pm »
Joer, no se pa que entré, ya tengo el mono de ir a Tenerife  ;D

Como siempre, gracias por tus posts tan "nutritivos"  :)


Algo así me pasa a mi! ;D ::)

Como te gustan los gatos?  ;D

Sabías que si tienen 3 colores, siempre son hembras?  ::)   ;)



Y tanto que me gustan, me he criado rodeado de gatos! :D
Si, por eso dije "Linda Gatita" ;D Y si tienen más colores también son hembras! ;D

Un Saludo Pau!

Un saludo amigo, pescar no pescaste mucho pero te lo pasate bien que es lo importante, me alegro que te trataran bien en Tenerife, no hay nada como tropesar con buenas personas y que te acojan con cariño, eso siempre deja huella y ganas de volver...

Que no pesqué mucho... no pesqué nada! ;D Pero como bien dices, me lo pasé bien y este viaje es algo que no olvidaré en la vida. ;)
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Tags: