Autor Tema: Video del disparo a una lubina de 30 kilos (de verdad)  (Leído 3486 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bartbcn

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 605
    • http://www.pescasub.com
Video del disparo a una lubina de 30 kilos (de verdad)
« Respuesta #15 en: 14 de Noviembre de 2005, 01:30:27 pm »
joer ke cristalina no el agua jejejejeje! en esas condiciones cualkier apesca 10 metros como mucho i parece el acuarium!! vale ke si esta asi de turbia el agua no me emto jejeje
loko por el azul!! yo tb soy de ADECASUB!!
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Video del disparo a una lubina de 30 kilos (de verdad)
« Respuesta #16 en: 14 de Noviembre de 2005, 02:35:52 pm »
JODERRRRRRRRRRRRRRRRRR !!! Y a dos palmos de agua... y pasan como si fueran lisas .. !!!! Yo quiero, yo quiero !!!  :lol:  :lol:
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado frans

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1842
Video del disparo a una lubina de 30 kilos (de verdad)
« Respuesta #17 en: 14 de Noviembre de 2005, 03:21:14 pm »
8-O  8-O En apariencia todo muy facil.   Otra cosa hubiera sido si el pez no se queda frito.    

Tambien esperaba que la varilla atravesara al animal................pero con ese cabezon ya veis. :lol:

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿PODEMOS REPOBLAR EL MEDITERRANEO CON ESOS BICHOS????????
Si no pienso en ti ..... estoy contigo.  Si no te tengo solo pienso en ti. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ CLARO íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  MI MUJER.
Y despues .....  E L   M A R.
 

Desconectado Ricardo box_gilda

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 826
  • Sexo: Masculino
Video del disparo a una lubina de 30 kilos (de verdad)
« Respuesta #18 en: 14 de Noviembre de 2005, 04:34:28 pm »
bonito video, impresionante lubinón

en lo que me he fijado, aparte de en ese precioso ejemplar, es en la diferencia entre usar o no el kit mamba

en este video se aprecia perfectamente como el agua es expulsada por los orificios de la boquilla a toda leche





por contra en este otro video de shane, disparado con kit mamba. no se aprecia este efecto





la verdad que nunca he probado el lado oscuro, pero en cierta manera me llama ejejejjee  8)
Ricardo
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Video del disparo a una lubina de 30 kilos (de verdad)
« Respuesta #19 en: 14 de Noviembre de 2005, 05:32:02 pm »
vaya pedazo de bixo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
impresionante video!!!!
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado Fabian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2975
  • Sexo: Masculino
    • http://www.pescasub.com
Video del disparo a una lubina de 30 kilos (de verdad)
« Respuesta #20 en: 14 de Noviembre de 2005, 05:44:47 pm »
La diferencia en el disparo es muy notable,creo que el kit mamba merece la pena,el ruido sera tambien notable en el primer disparo.Tendriamos que oirlos bajo el agua para saber de primera mano la diferencia,pero a simple vista parece que sera grande.

Un saludo.

Fabian :wink:
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.
 

Desconectado eurofighter18

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 659
  • Sexo: Masculino
Video del disparo a una lubina de 30 kilos (de verdad)
« Respuesta #21 en: 14 de Noviembre de 2005, 11:13:30 pm »
me quedo sin palabras :?
Respeta La Mar Y Ella Te Respetara A Ti
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Video del disparo a una lubina de 30 kilos (de verdad)
« Respuesta #22 en: 15 de Noviembre de 2005, 12:19:29 am »
Anda que no he pescado lubinas de esas ya.... :twisted:  :twisted:  :lol: Vamos, ya hacia hasta dobletes y todo y esperate, que todavia tengo que irme a dormir.

 :roll:
 

Desconectado Asturven

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Video del disparo a una lubina de 30 kilos (de verdad)
« Respuesta #23 en: 16 de Noviembre de 2005, 05:53:08 pm »
Muchachos,

Peter se especializa en ese tipo de pesca. El vive en un estado bastante al Noreste de Estados Unidos donde hace un frio que pela y el mar es un infierno. Suelen bajar y despues acercarse a los lugares bajo la espuma aprovechando la entrada de la ola y para salir el camino opuesto o salir a la superficie y a darle aleta para salirse del lugar antes que las olas te dejen pegado como una calcomania a las piedras.

Se pesca con un lanchero y te tienes que acostumbrar a bajarte y subirte de la lancha con ella en marcha, la verdad que aunque no sea un lugar muy profundo es muy jodido. Estas lubinas se llaman Strippers y su pesca es totalmente legal. El del video esta pendiente de ser un record pero de tamaño similar han sacdo muchisimos son animales que alcanzan facilmente los 25 kilos, de ahi para arriba ya es menos comun su captura para los pescasub.

La lubina del video en cuestion se pesco con un fusil Nemrod Mariner cargado hasta las congas de aire. Por eso la diferencia tan abismal entre la salida de agua del cañon asi como el ruido que hace. Pero estamos hablando de un fusil de hace un chorro de años.

Peter pesca mucho con ellos y tiene desde Mariners hasta Galeones, y Clippers, asi como cerca de 20 fusiles neumaticos modernos.

Bueno estos podrian ser unos puntitos para el premio de la Lubina, esta lejos pero sigue siendo el Atlantico  :lol:  :lol:  :lol:

Saludos

Ivan

El Acecho          //====--->         ><((((íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.->
El Disparo         //====      ------->     ><((((íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.->
La Pesca           //====                    ----><((((x> --->
 

Josesubmar

  • Visitante
Video del disparo a una lubina de 30 kilos (de verdad)
« Respuesta #24 en: 16 de Noviembre de 2005, 06:00:23 pm »
Cita de: "Asturven"

Bueno estos podrian ser unos puntitos para el premio de la Lubina, esta lejos pero sigue siendo el Atlantico  :lol:  :lol:  :lol:


Ya sabeis mediterranean fisher 25 kilos más para el atlántico :lol:  :lol:  :lol:

Saludos :wink:
 

Desconectado Asturven

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Video del disparo a una lubina de 30 kilos (de verdad)
« Respuesta #25 en: 18 de Noviembre de 2005, 04:21:04 pm »
La verdad que el Mundo es un Pañuelo,

Precisamente Peter me llamo ayer para pedirme un material y le comente de que el vidoe estaba colocado aqui en el Foro.

Me va aenviar la foto del fusil con la camara que utilizo paraese disparo, si os cuento donde pesca y la cantidad de lubinotas de esas que hay os da un ataque, solo por deciros algo, en cada bajada si cae en el sitio correcto ve de promedio 20 o 25 de ellas.

Bueno ya colgare la foto apenas me la envie, yo se que a Fernando le va gustar Muuuucho la foto por como coloca la camara y por el fusil que utilizo.

Saludos

Ivan
 

Izand

  • Visitante
Video del disparo a una lubina de 30 kilos (de verdad)
« Respuesta #26 en: 19 de Noviembre de 2005, 09:12:26 am »
Cita de: "Asturven"
La verdad que el Mundo es un Pañuelo,

Precisamente Peter me llamo ayer para pedirme un material y le comente de que el vidoe estaba colocado aqui en el Foro.

Me va aenviar la foto del fusil con la camara que utilizo paraese disparo, si os cuento donde pesca y la cantidad de lubinotas de esas que hay os da un ataque, solo por deciros algo, en cada bajada si cae en el sitio correcto ve de promedio 20 o 25 de ellas.

Bueno ya colgare la foto apenas me la envie, yo se que a Fernando le va gustar Muuuucho la foto por como coloca la camara y por el fusil que utilizo.

Saludos

Ivan


Bueno, si tienes contacto con él, mira a ver si puede mandar más videos como el de la lubina, aunque no sean tiros, porque podría ser muuuuy interesante  :eek:

Un abrazo
 

Desconectado pmaia

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 383
  • Sexo: Masculino
Video del disparo a una lubina de 30 kilos (de verdad)
« Respuesta #27 en: 19 de Noviembre de 2005, 05:59:44 pm »
Penso que som de esta espécie....nom??????????

 

Desconectado Asturven

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Video del disparo a una lubina de 30 kilos (de verdad)
« Respuesta #28 en: 19 de Noviembre de 2005, 06:17:43 pm »
PMAIA
Exactamente esa es la especie.

IZAND
Vamos atener mas videos a partir de la proxima primavera ya que aqui la temporada termino y el acababa de hacer sus pinitos con la camara, asi que practicamente llevaba un par de salidas con ella instalada cunado disparo este Striper.

Esta noche me va a enviar el montaje de la camata en el fusil y otras fotos, la verdad que la pesca por alla es impresionante en cada bajada puedes llegar a ver 20 o 25 animales de mas de 10 kilos, pero solo puedes capturar 2 por pescador diarios, de ahi que pasan todo el dia disparando otras especies y esperando ver uno de los grandes.

Peter me dijo que los hay de cerca de 45 kilos pero que las pocas veces que los vio les cayo encima, ya que la visibilidad es algo limitada y se asustaban. Pero el año que viene va a filmar mas y por seguro tendremos muy buenas imagenes con agua mas clara. Ademas le estoy mambizando un Sten 150 para darles con todo a las lubinotas.

Saludos

Ivan
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Video del disparo a una lubina de 30 kilos (de verdad)
« Respuesta #29 en: 19 de Noviembre de 2005, 06:32:08 pm »
Yo quiero ir allí !!!!

2 al dia me vale !!!

Tengo lo necesario para eso y estoy especializado en aguas ultra-turbias.

Que nos mande lo que tenga, lo malo es que si pescamos de esas, luego nos van a parecer de juguete las de España.

 8-O  :x  8-O

Ese fusil de aire del año de la polca, maniobrable (tiene culata central)  y potente en el cuerpo a cuerpo, cada pesca tiene su herramienta, sí señor.

 :D
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Tags: