Autor Tema: La mejor manera de entrar en el mar  (Leído 2188 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12225
  • Ha sido agradecido: 1272 veces
  • Sexo: Masculino
Re:La mejor manera de entrar en el mar
« Respuesta #15 en: 25 de Marzo de 2013, 11:49:39 am »
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado manager

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1404
  • Ha sido agradecido: 77 veces
  • Sexo: Masculino
Re:La mejor manera de entrar en el mar
« Respuesta #16 en: 25 de Marzo de 2013, 12:54:23 pm »
Aqui todos nos reimos, pero no vayamos de listos..... La situacion siempre es fea para todos los que entramos "a patas" por un sitio asi. Lo de este chico es exagerado pero.........

Hay situaciones complicadas pq llevas fusil en la mano, las aletas en otra, tirando de la boya con otro fusil.... las olas se llevan la boya a las rocas mientras te pones las aletas, el fusil se te cae y la mascara aun no está puesta, no puedes soltar la otra aleta para ponerte la mascara................etc,etc,etc. A esto sumar el peso de los plomos que te dejan inutil cuando no estas totalmente en el agua.

¿Que pasos vais dando vosotros para entrar de infanteria? Interesante..............
Con la mujer y el pescado.........mucho cuidado!!.
 

Desconectado xurxo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1095
Re:La mejor manera de entrar en el mar
« Respuesta #17 en: 25 de Marzo de 2013, 01:07:47 pm »
Y alguno que se tiene metido en el agua y en la primera picada se da cuenta que no lleva plomos 
 

Desconectado xurxo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1095
Re:La mejor manera de entrar en el mar
« Respuesta #18 en: 25 de Marzo de 2013, 01:10:17 pm »
Aqui todos nos reimos, pero no vayamos de listos..... La situacion siempre es fea para todos los que entramos "a patas" por un sitio asi. Lo de este chico es exagerado pero.........

Hay situaciones complicadas pq llevas fusil en la mano, las aletas en otra, tirando de la boya con otro fusil.... las olas se llevan la boya a las rocas mientras te pones las aletas, el fusil se te cae y la mascara aun no está puesta, no puedes soltar la otra aleta para ponerte la mascara................etc,etc,etc. A esto sumar el peso de los plomos que te dejan inutil cuando no estas totalmente en el agua.

¿Que pasos vais dando vosotros para entrar de infanteria? Interesante..............



En ese caso :  gafas colocadas en la frente  fusil y aletas debajo del brazo y boya con la cuerda recogida. me meto hasta  un poco mas de la cintura , pongo aletas mirando para tierra , bajo gafas , y empiezo a nadar a la vez que voy soltando  la cuerda de la boya .  ;)
 

Desconectado mejor_cogollo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1874
  • Sexo: Masculino
  • Pescando por el litoral Asturiano
Re:La mejor manera de entrar en el mar
« Respuesta #19 en: 25 de Marzo de 2013, 03:50:55 pm »
yo uyna vez que esta todo puesto en tierra, en la orilla me pongo los guantes, tiro el fondeo de la bolla con X metros ya sueltos y cuando esta a punto de tensarse la cuerda lanzo la bolla tambien, cojo el fusil y las aletas con las gafas ya puestas y el tuvo en la boca y me meto hasta las rodillas o hasta donde vea que no pierdo el equilibrio, dependiendo de lo fuerte que este la mar y si es un fondo arenoso o de rocas, me pongo el fusil entre las piernas me pongo las aletas y listo jajajajaja
Lo que importa no es el equipo que lleve el pescador, si no, el pescador que lleve el equipo
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12439
  • Ha sido agradecido: 3808 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:La mejor manera de entrar en el mar
« Respuesta #20 en: 26 de Marzo de 2013, 04:04:02 pm »
Yá me gustaría a mi ver a más de uno, andando "grácilmente" encima de esos bolos resbaladizos rompetobillos  8).
Se nota que aún falta experiencias en salidas de infantería, non todas las orillas tienen escaloncito para ponerse las aletas, ni todas son arenita suave!! >:(














Pero me he decojonao de la risa igual  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D, menudos compañeros mas cabritos  :D :D :D :D :D.

<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Tags: