Autor Tema: Verano 2013 autocaravana  (Leído 5853 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ciberneptuno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1102
    • http://www.fotolog.net/zzeus
Verano 2013 autocaravana
« en: 22 de Marzo de 2013, 10:46:33 pm »
Hola chicos,

un tema un tanto raro, me voy este verano en agosto a pescar por la zona de Algeciras, Cadiz etc.. he alquilado una autocaravana y me gustaria si alguien conoce sitios para poder acampar "libre/FrEe/ por la patilla/ por la jeta/ a lo tirao" o algun camping que no este mal para poder  "acampar a la novia" mientras yo me voy de pesca.
Se que es dificil pero como por alli hay bastante turismo de este estilo me gustaria conocer de esos rincones "aki hay un pinar al lado de la playa" "aki una zona de acampada barata" etc..

AHHHH Y LO MAS IMPORTANTES SITIOS DONDE COMER BIEN¡¡¡

UN SALU2 A TODOS
Pesca con sentido y buena compañia "hay mejor pasador que eso??"
 

Desconectado pocabroma

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 110
Re:Verano 2013 autocaravana
« Respuesta #1 en: 22 de Marzo de 2013, 10:59:33 pm »
camping no, pero como lugar idílico Bolonia, ruinas romanas de Baelo Claudia, o camping en punta paloma
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Verano 2013 autocaravana
« Respuesta #2 en: 22 de Marzo de 2013, 11:20:35 pm »
En verano con tu tanguita de leopardo y el culito depilao puedes causar furor!!!!! :)
 

Desconectado davizoide

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 367
  • Ha sido agradecido: 11 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Verano 2013 autocaravana
« Respuesta #3 en: 22 de Marzo de 2013, 11:56:28 pm »
Hombre, un compi!!! Yo tengo una autocaravana en cadiz, y dos o tres veces al añosuelo pegarme una tour por caños, tarifa, etc. El tema es delicado si no conoces los sitios, hay cierta presion en contra de los caravaneros. Puedes pernoctar en el pueblo de tarifa por ejemplo,yo estuve en diciembre incluso cerca de la comisaria y no hubo problema. En bolonia puedes echar el dia, pero no pasar la noche. En el palmar si suele haber problemas(excepto en el camping por supuesto).

Conozco algun sitio mas donde pernoctar sin problemas fuera de campings, y si quieres informacion de campings, he estado en casi todos tambien, si quieres te comento por privado.

Te lo vas a pasar bomba tio!
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:Verano 2013 autocaravana
« Respuesta #4 en: 27 de Marzo de 2013, 02:30:37 am »
Que bien que te lo vas a pasar. O_o

Por cierto, J.Arcadio (de aquí del foro) creo que se pego un viaje de esos épicos con su furgo y si mal no recuerdo, fue por la zona de Cadiz ( o era por toda España?¿ ) podrías preguntarle a el. :)
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re:Verano 2013 autocaravana
« Respuesta #5 en: 27 de Marzo de 2013, 12:07:42 pm »
Hola. alguno me he hecho  ;). Y esa zona es muy bonita. Aunque no la conozco tan bien. He ido con furgo, que pasa mas desapercibida....
Ahora estoy de viaje y desde el móvil, pero envíame un privado la semana que viene para recordarmelo y te cuento lo que yo sepa y te paso unas fotos.
Aunque seguro que la gente de. A zona te ayudará mejor.
pasaré tambienes por furgovw.org
Saludos
 

Desconectado roger

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 937
  • Ha sido agradecido: 100 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Verano 2013 autocaravana
« Respuesta #6 en: 27 de Marzo de 2013, 12:16:32 pm »
Hagas lo que hagas....recuerda no limpiarte el capullo con toallitas para quitar el maquillaje....no sea te confundan con otra cosa...jajajaja que queda feo ir con un tio al lado estirándose todo el rato de los huevos... :D.
 

Desconectado ciberneptuno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1102
    • http://www.fotolog.net/zzeus
Re:Verano 2013 autocaravana
« Respuesta #7 en: 02 de Abril de 2013, 05:33:24 pm »
Hagas lo que hagas....recuerda no limpiarte el capullo con toallitas para quitar el maquillaje....no sea te confundan con otra cosa...jajajaja que queda feo ir con un tio al lado estirándose todo el rato de los huevos... :D.

tu lo que tienes que hacer es pillar el telefono y llamarme so moñas¡¡¡¡ que ya no me quieres¡¡¡¡ bicho peludo
Pesca con sentido y buena compañia "hay mejor pasador que eso??"
 

Desconectado ciberneptuno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1102
    • http://www.fotolog.net/zzeus
Re:Verano 2013 autocaravana
« Respuesta #8 en: 02 de Abril de 2013, 05:36:26 pm »
En verano con tu tanguita de leopardo y el culito depilao puedes causar furor!!!!! :)

puedes venir a tocarlo cuando quieras¡¡¡¡ tengo tangas nuevos¡¡¡¡
Pesca con sentido y buena compañia "hay mejor pasador que eso??"
 

Desconectado ciberneptuno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1102
    • http://www.fotolog.net/zzeus
Re:Verano 2013 autocaravana
« Respuesta #9 en: 14 de Mayo de 2013, 10:39:16 am »
chicos¡¡¡


Bueno he reservado 5 dias en el camping torre de la peña, de tarifa, luego me gustaria pediros opinion sobre otras zonas que visitar, es que no tengo mucha idea¡¡¡ he pensado que la siguiente parada podria ser bolonia, otra mas en conil " camping el faro" no se si los conoceis me gustaria la ultima parada en el puerto de santa maria camping las dunas o algo asi.
Recomendarme zonas, o sitios bonitos para ver, comer "y pescar claro"

un fuerte abrazo chicos¡¡¡¡

Pesca con sentido y buena compañia "hay mejor pasador que eso??"
 

Desconectado FURGOS.COM

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 40
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re:Verano 2013 autocaravana
« Respuesta #10 en: 15 de Mayo de 2013, 11:32:59 am »
Hola,

Te dirijes a unas buenas y bonitas tierras. El tema de las furgos por andalucia ha cambiado mucho en los últimos tiempos. Antiguamente era un paraíso para los furgoneteros, sitios idilicos como Bolonia, trafalgar y demás lugares en los que podíamos " aparcar " nuestras furgos y donde hoy en día , tenemos que tener mucho cuidado, ya que las multas son habituales y costosas.
Ten en cuenta varias cosas. Cuidado en las playas, es mejor q cuando llega la noche te retires hacia los pueblecitos en vez de dormir en las playas, y mucho mucho cuidado con sacar mesas , sillas , toldos y demás en parkings píblicos ya que a eso le denominan acampada y es ahí donde puedes tener problemas. Playas como valdevaqueros , los lances, y zonas de Kite, seguramente serán lugares o playas donde no tendréis muchos problemas. No vaciar aguas sucias en lugares no aptos.

Si necesitas saber algo más , pásame privado y hablamos.

Saludos
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Verano 2013 autocaravana
« Respuesta #11 en: 15 de Mayo de 2013, 12:22:17 pm »
Hola chicos,

un tema un tanto raro, me voy este verano en agosto a pescar por la zona de Algeciras, Cadiz etc.. he alquilado una autocaravana y me gustaria si alguien conoce sitios para poder acampar "libre/FrEe/ por la patilla/ por la jeta/ a lo tirao" o algun camping que no este mal para poder  "acampar a la novia" mientras yo me voy de pesca.
Se que es dificil pero como por alli hay bastante turismo de este estilo me gustaria conocer de esos rincones "aki hay un pinar al lado de la playa" "aki una zona de acampada barata" etc..

AHHHH Y LO MAS IMPORTANTES SITIOS DONDE COMER BIEN¡¡¡

UN SALU2 A TODOS

vas de road trip con paz y amor? que peligro!  ;D
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado javicolla90

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 31
Re:Verano 2013 autocaravana
« Respuesta #12 en: 30 de Junio de 2013, 02:21:38 am »
Yo tengo una auto y me suelo quedar por la zona de bolonia, conil, barbate....
 

Tags: