Autor Tema: Chaqueta chicle. ¿ Cuál comprar ?  (Leído 7074 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado javicorrales

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 241
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Chaqueta chicle. ¿ Cuál comprar ?
« Respuesta #30 en: 01 de Enero de 2014, 12:34:25 pm »
elios me va de lujo y ademas baratita.....feliz año a todos y que tengais buena pesca!!!!!!!!
 

Desconectado Pinet

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 60
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Chaqueta chicle. ¿ Cuál comprar ?
« Respuesta #31 en: 01 de Enero de 2014, 09:10:06 pm »
Hola amigos.
Yo tengo una tecnoblu ya 5 años y aun nos se me ha abierto, pero la tengo,ya cuarteada del sol y tambien me gustaria cambiar por una chaqueta de 8 que es la que tengo y no se si repetir con Tecnoblu o cambiar, el problema es que la quiero ya porque el agua aqui ej Valencia esta a q13grados y para la espera o profundidad te quedas pajarito.
Mi duda es saber donde comprarla y tenerla rapido y eso puede ser un problema
Espero opiniones
 

Desconectado Duduardo

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 190
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Santander, Cantabria.
Re:Chaqueta chicle. ¿ Cuál comprar ?
« Respuesta #32 en: 02 de Enero de 2014, 06:05:59 pm »
Que tal Juanjo feliz año!, ya te decidiste? Yo estoy igual que tu mirando varias, al final puede que me quede con Leroi, además los mas atentos de todos al preguntar, hay tantas  que ando hecho un poco lio. :-\ :-\
 

Desconectado JuanjoTarifa1987

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1263
  • Ha sido agradecido: 617 veces
  • La Magia del Estrecho / Paulasub
Re:Chaqueta chicle. ¿ Cuál comprar ?
« Respuesta #33 en: 02 de Enero de 2014, 06:46:56 pm »
Si Mákina, al final Leroi, muy bien trato y me lo han aconsejao ya varios amigos que pescan como yo, y otros como Riki que es de otro planeta :o
Hoy me cogí las medidas y lo acabo de encargar, ahora a esperar y poder disfrutarlo , a ver si me da suerte y cogemos algún robalo bueno con el.
Un abrazo !
 

Desconectado Pinet

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 60
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Chaqueta chicle. ¿ Cuál comprar ?
« Respuesta #34 en: 02 de Enero de 2014, 08:34:16 pm »
Hola Juanjo
Me puedes decir donde te has pillao la chaqueta y las medidas y que plazo te han dado?
Yo voy buscando una de 8 que sea elastica y que no se rompa, que este bien encolada
Ya me decis algo
Gracias
 

Desconectado JuanjoTarifa1987

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1263
  • Ha sido agradecido: 617 veces
  • La Magia del Estrecho / Paulasub
Re:Chaqueta chicle. ¿ Cuál comprar ?
« Respuesta #35 en: 02 de Enero de 2014, 09:58:51 pm »
Hola Juanjo
Me puedes decir donde te has pillao la chaqueta y las medidas y que plazo te han dado?
Yo voy buscando una de 8 que sea elastica y que no se rompa, que este bien encolada
Ya me decis algo
Gracias
Las medidas son personales, las mías vaya, de mi fisionomía. Pues el plazo que me han dado es a final de enero o así, mientras tiro con una que tengo que aún aguanta unas pescas más,
La mía es de 7 mm, parece que vienen bien encoladas y los conocidos que tengo me hablan muy muy bien de ellas.
He contactado con su representante que lo conozco y es de un pueblo cerca del mío, el trato un 10.
Un saludo
 

Desconectado Pinet

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 60
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Chaqueta chicle. ¿ Cuál comprar ?
« Respuesta #36 en: 02 de Enero de 2014, 10:22:25 pm »
Pasame el contacto Juanjo si no te importa
El precio q tal?
 

Desconectado alexsargo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1841
  • Ha sido agradecido: 193 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Chaqueta chicle. ¿ Cuál comprar ?
« Respuesta #37 en: 03 de Enero de 2014, 12:47:42 am »
Juanjo, lo siento si no te ha convencido mi oferta :'(  lo seguiremos intentando...  ;)

Pues a disfrutar entonces de la chaqueta nueva. Un abrazo desde las Rias Baixas.
Mares/Simrad
 

Desconectado JuanjoTarifa1987

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1263
  • Ha sido agradecido: 617 veces
  • La Magia del Estrecho / Paulasub
Re:Chaqueta chicle. ¿ Cuál comprar ?
« Respuesta #38 en: 03 de Enero de 2014, 02:59:41 pm »
Juanjo, lo siento si no te ha convencido mi oferta :'(  lo seguiremos intentando...  ;)

Pues a disfrutar entonces de la chaqueta nueva. Un abrazo desde las Rias Baixas.
No te preocupes Alex ! Que no es nada personal, sólo que el representante de Leroi lo tengo a dos pasos de casa y lo conozco, la próxima te la pillo a ti !
Gracias por todo , un abrazo !
 

Desconectado alexsargo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1841
  • Ha sido agradecido: 193 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Chaqueta chicle. ¿ Cuál comprar ?
« Respuesta #39 en: 05 de Enero de 2014, 06:47:14 pm »
Juanjo, lo siento si no te ha convencido mi oferta :'(  lo seguiremos intentando...  ;)

Pues a disfrutar entonces de la chaqueta nueva. Un abrazo desde las Rias Baixas.
No te preocupes Alex ! Que no es nada personal, sólo que el representante de Leroi lo tengo a dos pasos de casa y lo conozco, la próxima te la pillo a ti !
Gracias por todo , un abrazo !

Nada hombre, no te preocupes, para lo que necesites por aquí me tienes. De todos modos Leroi también es muy buena elección y no cabe duda que con Eloy estarás en buenas manos.

Un abrazo.
Mares/Simrad
 

Tags: