Autor Tema: aletas soriasub  (Leído 29725 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Markos

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 688
  • Sexo: Masculino
Re:aletas soriasub
« Respuesta #60 en: 25 de Marzo de 2013, 11:53:21 pm »
hola a todos,

llevo unos 6 meses con las palas, estan hechas a medidas, segun peso, dimension y tipo de pesca del quien la compra.
Por mi parte pesco en el estrecho, en un fondo medio de 25 a 28m y en invierno de 15 a 25m.
He probado casi todas las marcas y segun mi criterio tenemos aqui lo mejor en calidad precios sin ninguna dudas.
El servicio post venta es tambien de agradecer, con David teneis una garantia que no se puede mejorar...
He aquí otro comentario viciado.
Como alguien al que se le regala fusiles y aletas por el morro,va a decir que son malas...
Entiendo que en este foro,el personal ya tiene el culo pelao de los consejos y alabanzas del personal que lo dice realmente y del que lo dice porque esta en el ajo!!!
El consejo o alabanza que nos interesa a todos es del que coge sus 220€ para unas palas y las compra y usa,y del que coge de su dinero 400 o 500€ y se compra un roller.
Ese es el comentario que nos interesa,del que lo paga a un alto precio y ve si vale lo que cuesta o si al final no le gusta eso o lo otro...
Así que buen intento,pero esta y otras opiniones de usuarios financiados NO VALEN.
De nuevo en la brecha!!!
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re:aletas soriasub
« Respuesta #61 en: 25 de Marzo de 2013, 11:58:54 pm »
Markos, tienes "parte" de razon, pero una persona que lleva tanto tiempo probando ese material sea o no sea ragalado, creo que es muy interesante su aporte y opinion. Hay patrocinados y "patrocinados", y hay que saber distinguirlos.
A ver si ahora vamos a vetar a probadores y pescadores patrocinados (solo hay que saber filtrar)  ;)
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado Markos

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 688
  • Sexo: Masculino
Re:aletas soriasub
« Respuesta #62 en: 26 de Marzo de 2013, 12:05:40 am »
Markos, tienes "parte" de razon, pero una persona que lleva tanto tiempo probando ese material sea o no sea ragalado, creo que es muy interesante su aporte y opinion. Hay patrocinados y "patrocinados", y hay que saber distinguirlos.
A ver si ahora vamos a vetar a probadores y pescadores patrocinados (solo hay que saber filtrar)  ;)
Ya,pero un "poquito de por favor"...
Que se les ve el plumero :o
Y el personal ya no es tonto.
Estamos hablando de material caro,y por tanto debe estar a la altura.

De nuevo en la brecha!!!
 

Desconectado soriasub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 593
  • Sexo: Masculino
  • soria
Re:aletas soriasub
« Respuesta #63 en: 26 de Marzo de 2013, 12:53:15 am »
hola a todos,

llevo unos 6 meses con las palas, estan hechas a medidas, segun peso, dimension y tipo de pesca del quien la compra.
Por mi parte pesco en el estrecho, en un fondo medio de 25 a 28m y en invierno de 15 a 25m.
He probado casi todas las marcas y segun mi criterio tenemos aqui lo mejor en calidad precios sin ninguna dudas.
El servicio post venta es tambien de agradecer, con David teneis una garantia que no se puede mejorar...
He aquí otro comentario viciado.
Como alguien al que se le regala fusiles y aletas por el morro,va a decir que son malas...
Entiendo que en este foro,el personal ya tiene el culo pelao de los consejos y alabanzas del personal que lo dice realmente y del que lo dice porque esta en el ajo!!!
El consejo o alabanza que nos interesa a todos es del que coge sus 220€ para unas palas y las compra y usa,y del que coge de su dinero 400 o 500€ y se compra un roller.
Ese es el comentario que nos interesa,del que lo paga a un alto precio y ve si vale lo que cuesta o si al final no le gusta eso o lo otro...
Así que buen intento,pero esta y otras opiniones de usuarios financiados NO VALEN.
Si conocieras a Olivier personalmente no tendrias esa opinión, tanto Olivier como Pableras son muy  claros, y tranquilo que si no les gusta el material no solo lo diran sino que no lo usará ni regalado, es posible que a ti no te pueda parecer buena su opinión, pero yo creo que es muy respetable igual que la opinion de cualquier usuario, es mas en el tiempo que llevan patrocinados nunca han abierto un post para intentar vender nada y ahora dan una opinion sobre un material que tienen mas que probado y yo creo que al menos es respetable un saludo.
 
 

Desconectado dany

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1328
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Alicante
Re:aletas soriasub
« Respuesta #64 en: 26 de Marzo de 2013, 08:26:28 am »
Pues yo me he comprado esas aletas pagando un euro encima de otro y si lo hecho es porque creo que realmente merecen la pena.

Yo no sé qué pasa últimamente en este tipo de post que se lia la de Dios.

Se nota que son unas palas buenas con unos acabados perfectos, sin un gramo de fibra, resina la justa y por otra parte con la terminación que se nota que es manual, trabajadas. Además Soriasub parece ser un tipo que realmente atiende a sus clientes como tiene que ser y que da una garantía excepcional y eso siempre es de agradecer.

A unos les gustara más como van ya otros menos. Yo tenido bastantes aletas de carbono, Dapiran Abellan, C4, Ct, etc, sólo puedo decir que estás como mínimo están a la altura sino por encima en algunos casos de ellos. Pero no quiero decir mucho más, porque como bien dicen por arriba, con esto lo único que te buscas son problemas,  y repito que yo todas las he pagado y que además a David Soria sólo lo conozco dell día que me dio y le pague las palas.
 

Desconectado Izand

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1558
  • Ha sido agradecido: 843 veces
  • V 3.0
Re:aletas soriasub
« Respuesta #65 en: 26 de Marzo de 2013, 08:35:52 am »
Se nota que son unas palas buenas con unos acabados perfectos, sin un gramo de fibra, resina la justa y por otra parte con la terminación que se nota que es manual, trabajadas. Además Soriasub parece ser un tipo que realmente atiende a sus clientes como tiene que ser y que da una garantía excepcional y eso siempre es de agradecer.

A unos les gustara más como van ya otros menos. Yo tenido bastantes aletas de carbono, Dapiran Abellan, C4, Ct, etc, sólo puedo decir que estás como mínimo están a la altura sino por encima en algunos casos de ellos. Pero no quiero decir mucho más, porque como bien dicen por arriba, con esto lo único que te buscas son problemas,  y repito que yo todas las he pagado y que además a David Soria sólo lo conozco dell día que me dio y le pague las palas.

A mí tu opinión me parece muy válida (sin menospreciar a las del resto claro)

Ahora bien, ¿ a qué te refieres con lo de "sin un gramo de fibra" ? Imagino que a sin fibra de vidrio, porque como no lleven fibras, ya me dirás de qué están hechas  ;D
 

Desconectado dany

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1328
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Alicante
Re:aletas soriasub
« Respuesta #66 en: 26 de Marzo de 2013, 09:20:08 am »
Se nota que son unas palas buenas con unos acabados perfectos, sin un gramo de fibra, resina la justa y por otra parte con la terminación que se nota que es manual, trabajadas. Además Soriasub parece ser un tipo que realmente atiende a sus clientes como tiene que ser y que da una garantía excepcional y eso siempre es de agradecer.

A unos les gustara más como van ya otros menos. Yo tenido bastantes aletas de carbono, Dapiran Abellan, C4, Ct, etc, sólo puedo decir que estás como mínimo están a la altura sino por encima en algunos casos de ellos. Pero no quiero decir mucho más, porque como bien dicen por arriba, con esto lo único que te buscas son problemas,  y repito que yo todas las he pagado y que además a David Soria sólo lo conozco dell día que me dio y le pague las palas.

A mí tu opinión me parece muy válida (sin menospreciar a las del resto claro)

Ahora bien, ¿ a qué te refieres con lo de "sin un gramo de fibra" ? Imagino que a sin fibra de vidrio, porque como no lleven fibras, ya me dirás de qué están hechas  ;D




Hola Andrés, agradezco tus palabras  ;).

Tienes toda la razón, es lo que tiene postear desde móvil jejeje. Me refiero a eso, a fibra de vidrio o fibras adicionales al carbono.

Muy bien puntualizado Izand.

Un saludo. Dany.
 

Desconectado Rafael Manzanares

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub Murcia
Re:aletas soriasub
« Respuesta #67 en: 26 de Marzo de 2013, 01:34:37 pm »
por otra parte con la terminación que se nota que es manual, trabajadas.

Buenas dany, esto ultimo no lo he entendido, si la pala es de pretec, autoclava etc.... procedimientos industriales que te refieres a que soria recibe planchas y a que el las corta dandoles su forma de esas planchas  :-\
 

Desconectado dany

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1328
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Alicante
Re:aletas soriasub
« Respuesta #68 en: 26 de Marzo de 2013, 02:05:44 pm »
por otra parte con la terminación que se nota que es manual, trabajadas.

Buenas dany, esto ultimo no lo he entendido, si la pala es de pretec, autoclava etc.... procedimientos industriales que te refieres a que soria recibe planchas y a que el las corta dandoles su forma de esas planchas  :-\

Me refiero a que no es la tipica aleta que parece que lleve una pegatina con imitación al carbono y que es perfecta. Aquí se ve que hay un trabajo con ella y se aprecia la fuerza de la prensa a lo largo de la pala.

No se si me explico, pero la cuestión es que se nota un toque artesanal, no es como las de las grandes multinacionales.

Aún así la aleta estéticamente es cojonuda.

 

Desconectado Rafael Manzanares

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub Murcia
Re:aletas soriasub
« Respuesta #69 en: 26 de Marzo de 2013, 03:13:11 pm »
Ok Dany ahora si que he entendido a lo que te refieres, gracias por la respuesta.
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7803
  • Ha sido agradecido: 359 veces
  • Sexo: Masculino
Re:aletas soriasub
« Respuesta #70 en: 26 de Marzo de 2013, 07:59:24 pm »
Se nota que son unas palas buenas con unos acabados perfectos, sin un gramo de fibra, resina la justa y por otra parte con la terminación que se nota que es manual, trabajadas. Además Soriasub parece ser un tipo que realmente atiende a sus clientes como tiene que ser y que da una garantía excepcional y eso siempre es de agradecer.

A unos les gustara más como van ya otros menos. Yo tenido bastantes aletas de carbono, Dapiran Abellan, C4, Ct, etc, sólo puedo decir que estás como mínimo están a la altura sino por encima en algunos casos de ellos. Pero no quiero decir mucho más, porque como bien dicen por arriba, con esto lo único que te buscas son problemas,  y repito que yo todas las he pagado y que además a David Soria sólo lo conozco dell día que me dio y le pague las palas.

A mí tu opinión me parece muy válida (sin menospreciar a las del resto claro)

Ahora bien, ¿ a qué te refieres con lo de "sin un gramo de fibra" ? Imagino que a sin fibra de vidrio, porque como no lleven fibras, ya me dirás de qué están hechas  ;D




Hola Andrés, agradezco tus palabras  ;).

Tienes toda la razón, es lo que tiene postear desde móvil jejeje. Me refiero a eso, a fibra de vidrio o fibras adicionales al carbono.

Muy bien puntualizado Izand.

Un saludo. Dany.

Hola dany. Creía que el auto clave se hacía aplicando al vacio. Lo que no tengo claro es lo de la prensa. Aunque sinceramente no tengo ni idea.

A ver si alguien nos lo aclara :)
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:aletas soriasub
« Respuesta #71 en: 26 de Marzo de 2013, 08:46:07 pm »
Esto es lo que hacen digamos algunos en el tratamiento del carbono,aunque en este caso sea para piezas de coche.



« Última modificación: 26 de Marzo de 2013, 08:47:51 pm por REY »
 

Desconectado soriasub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 593
  • Sexo: Masculino
  • soria
Re:aletas soriasub
« Respuesta #72 en: 26 de Marzo de 2013, 08:49:47 pm »
Buenas tardes, lo que hace el autoclave es hacer el vacio a la vez que entra presion en el horno y su curva de calor correspondiente para el curado de la aleta, es decir al poder meter presion en la camara de el horno el vacio es mucho mas eficiente y la aleta queda muy prensada, tanto que se notan las lineas de las capas inferiores. espero que se me entienda ;)
 

Desconectado soriasub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 593
  • Sexo: Masculino
  • soria
Re:aletas soriasub
« Respuesta #73 en: 26 de Marzo de 2013, 08:59:15 pm »
Bueno Rey, esos procesos son de infusión y manual y eso nada tiene que ver con el proceso de las aletas es muy diferente, el carbono Prepeg no hay ni que hacer impregnacion manual ni impregnacion por infusión, de todas formas buenos videos :) ;)
 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:aletas soriasub
« Respuesta #74 en: 26 de Marzo de 2013, 09:01:57 pm »
Claro que sí DAvid,es como dices.Pero estos vídeos al menos orientan en algo.No encuentro nada en autoclave como es debido para que los compañeros vena el proceso.¿Alguien nos ayuda?

DEjo entre tanto otro vídeo de trabajo con carbono proceso
PREPEG,que creo que aquí al final sí que van a usar autoclave.

« Última modificación: 26 de Marzo de 2013, 09:02:57 pm por REY »
 

Tags: