Autor Tema: Mascara Nano de cressi POR FIN  (Leído 19349 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Mascara Nano de cressi POR FIN
« Respuesta #90 en: 29 de Noviembre de 2013, 08:01:51 pm »
Un detalle que a mi no me afecta mucho, solo en el cambio de gafa lo noto pero que mi compañero que también las tiene si le afecta bastante... Tienen un Zoom x3! ;D

Cuando me afeité y pasé otra vez de las Focus a las Nano... parecia que me iba a dar en la cara con el fondo, que efecto más raro pero nada que en un par de minutos uno no se acostumbre.

A alguien más le ha pasado?

Saludos.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:Mascara Nano de cressi POR FIN
« Respuesta #91 en: 29 de Noviembre de 2013, 08:12:23 pm »
zoom digital Denouhn, para la detección de presas y un rápido enfoque en el disparo  ;D

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Mascara Nano de cressi POR FIN
« Respuesta #92 en: 29 de Noviembre de 2013, 08:32:28 pm »
zoom digital Denouhn, para la detección de presas y un rápido enfoque en el disparo  ;D

 ;D ;D ;D

Por si no se entendió, lo comento como algo negativo, yo no lo noto pero mi compañero ve los peces más grande. ;D ::)
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:Mascara Nano de cressi POR FIN
« Respuesta #93 en: 06 de Diciembre de 2013, 01:16:41 am »
Day los peces siempre se ven más grandes de lo que son, es un efecto de refracción  ;)
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Mascara Nano de cressi POR FIN
« Respuesta #94 en: 06 de Diciembre de 2013, 02:04:40 am »
Day los peces siempre se ven más grandes de lo que son, es un efecto de refracción  ;)

Ya pero cuando la diferencia ocurre con dos gafas bajo el agua... algo ocurre aparte.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:Mascara Nano de cressi POR FIN
« Respuesta #95 en: 06 de Diciembre de 2013, 08:42:16 am »
Day los peces siempre se ven más grandes de lo que son, es un efecto de refracción  ;)

Ya pero cuando la diferencia ocurre con dos gafas bajo el agua... algo ocurre aparte.

De acuerdo, depende del volumen de aire y posición de los cristales ;) ;) 8)
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado acs

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1811
  • Ha sido agradecido: 1019 veces
  • Sexo: Masculino
    • Relatos de pesca
Re:Mascara Nano de cressi POR FIN
« Respuesta #96 en: 16 de Mayo de 2014, 01:24:01 pm »
Probé las cressi nano y no me van muy bien comparadas con las cressi matrix. No entiendo como siendo de la misma casa encuentro algunas diferencias en cosas básicas, la silicona usada, por ejemplo.

Como he comentado venía de las cressi matrix, que se las he pasado  :-[ a mi chica a ver como las recupero.... Las nano no son nada cómodas, y no lo comento por el tamaño menor, sino por la silicona que utiliza. La siento como la silicona barata y mala china (porque al final todas se fabricaran allí). Las Matrix siendo de la misma marca es más suave y trata mejor a la piel que las nano. Además el falcón destinado a hacer la ventosa con la piel es menor en la nano, por tanto en cuando mueves un milñimetro la gafa la has jodido. Lo que comentan del afeitado con la nano es primordial, con las matrix no tanto.

El primer día salí sin la cámara y más o menor tiré como pude, me hicieron daño en el labio, justo en la base de la nariz con el labio,  (silicona para mi gusto dura). Ahora ayer salí con la cámara (midland 280) que la llevo sujeta con el soporte que se ajusta a la cinta de silicona de la gafa. ¿Qué horror? La cinta se resbala en la parte trasera de la cabeza, a parte ese pequeño aumento de peso por la cámara hace que se mueva las gafas demasiado fácil, hay que apretar mucho las gafas, demasiado. Con matrix ni me entero que llevo la cámara.

Se nota que el volumen interno de las gafas, es más reducido que la matrix, y a la hora de coger metros se agradece.

En mi caso me va mucho mejor la matrix que la nano. Me ha defraudado el paso atrás en cuanto al acabado de silicona usado.
No tires al mar lo que no quieras ver en él.
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Mascara Nano de cressi POR FIN
« Respuesta #97 en: 16 de Mayo de 2014, 02:08:54 pm »
Probé las cressi nano y no me van muy bien comparadas con las cressi matrix. No entiendo como siendo de la misma casa encuentro algunas diferencias en cosas básicas, la silicona usada, por ejemplo.

Como he comentado venía de las cressi matrix, que se las he pasado  :-[ a mi chica a ver como las recupero.... Las nano no son nada cómodas, y no lo comento por el tamaño menor, sino por la silicona que utiliza. La siento como la silicona barata y mala china (porque al final todas se fabricaran allí). Las Matrix siendo de la misma marca es más suave y trata mejor a la piel que las nano. Además el falcón destinado a hacer la ventosa con la piel es menor en la nano, por tanto en cuando mueves un milñimetro la gafa la has jodido. Lo que comentan del afeitado con la nano es primordial, con las matrix no tanto.

El primer día salí sin la cámara y más o menor tiré como pude, me hicieron daño en el labio, justo en la base de la nariz con el labio,  (silicona para mi gusto dura). Ahora ayer salí con la cámara (midland 280) que la llevo sujeta con el soporte que se ajusta a la cinta de silicona de la gafa. ¿Qué horror? La cinta se resbala en la parte trasera de la cabeza, a parte ese pequeño aumento de peso por la cámara hace que se mueva las gafas demasiado fácil, hay que apretar mucho las gafas, demasiado. Con matrix ni me entero que llevo la cámara.

Se nota que el volumen interno de las gafas, es más reducido que la matrix, y a la hora de coger metros se agradece.

En mi caso me va mucho mejor la matrix que la nano. Me ha defraudado el paso atrás en cuanto al acabado de silicona usado.

Sobre el afeitado, ya llevo un tiempo con ellas y estuve hace poco usándolas sin afeitar, de estar unos días sin afeitar a llevar casi 2 semanas, usandolas entre medias y ningún problema, parece que se ha "amoldado" o habrá sido mi pelo. ;D
Lo que si me ocurría es que el borde me hacía daño por encima del labio al llevar el tubo en la boca (que hace que se levante/doble el labio), no sé si de llevarla muy baja esos días... y de ahí también el 0 problemas sobre el afeitado.

Sobre lo de que se mueve mucho la gafas, ahí yo que uso la xtc-400 no tengo problema pero también es que uso un soporte distinto al tuyo.
En comparación la silicona con la Focus, esta es más blanda, la de la Focus es bastante rígida aunque eso nunca me ha parecido incómodo.

Saludos.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Mascara Nano de cressi POR FIN
« Respuesta #98 en: 16 de Mayo de 2014, 03:02:51 pm »
Yo supongo que es mas una cuestion de facial en concreto, la silicona es de las de calidad buena. como siempre.
A mi de hecho las matrix me parecen un roba aire , llego al fondo que no se donde sacar aire para darle a las gafas, y su facial tampoco se me adapta, me entra agua y marca. Pero no quiere decir que sean peores, hay gente q pesca hondo con ellas y le van genial.
y sobre las durezas ummm yo tengo a veces mas problemas con siliconas demasiado blandas o demasiado duras.esta creo que es correcta a esa forma.
 La careta ya te digo que es personal, no existen mejores generales logicamente. a mi con la micromask que fue un avance para mucha gente, me entraba agua y apretaba y marcaba la silicona por todos lados y sin embargo es de las mejores mascaras.

La nano a mi se me adapta perfecta, me ha supuesto un gran avance.  a sido en comodidad, vision y volumen para la profundidad un antes y un despues. me encantan y puedo pescar profundo mucho mas comodo que con las seac o las samurai que usaba antes,  ademas de incrementar mucho la vision y no tener q mover tanto la cabeza. para ver venir los dentones
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:Mascara Nano de cressi POR FIN
« Respuesta #99 en: 16 de Mayo de 2014, 04:28:54 pm »
A mi me las regalaron ::) 8) pero se mete agua, eso si ahora estoy de barba de candado probare a rebajar bien el bigote por arriba a ver ai asi sellan bien ::).
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado acs

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1811
  • Ha sido agradecido: 1019 veces
  • Sexo: Masculino
    • Relatos de pesca
Re:Mascara Nano de cressi POR FIN
« Respuesta #100 en: 16 de Mayo de 2014, 06:17:35 pm »
Para coger agua, es genial no tener que compensarlas, eso si lo he notado positivamente en estas gafas.

Pero a mi cara no le van bien, otro detalle por ejemplo es en el momento de hacer la última inspiración. Yo relajo con respiraciones pausadas, y la última cojo bastante aire, y mi metodología es abrir mucho el maxilar deformandose la cara, sobretodo la zona de los pómulos ()este detalle me he dado cuenta con estas gafas. En ese momento se me cuela agua por los pómulos. Ayer acabé haciendo la inspiración presionando con la mano las gafas, pero no es lo mismo. El no poder hacer esa última inspiración relajadamente y como estoy acostumbrado se veía reflejado en la apnea.

Al menos en el segundo día ya me fui adaptando a la manera de ver... porque el primer día fallé los 6 tiros  :o
No tires al mar lo que no quieras ver en él.
 

Tags: