Autor Tema: Mascara Nano de cressi POR FIN  (Leído 19349 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Mascara Nano de cressi POR FIN
« Respuesta #90 en: 29 de Noviembre de 2013, 08:01:51 pm »
Un detalle que a mi no me afecta mucho, solo en el cambio de gafa lo noto pero que mi compañero que también las tiene si le afecta bastante... Tienen un Zoom x3! ;D

Cuando me afeité y pasé otra vez de las Focus a las Nano... parecia que me iba a dar en la cara con el fondo, que efecto más raro pero nada que en un par de minutos uno no se acostumbre.

A alguien más le ha pasado?

Saludos.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:Mascara Nano de cressi POR FIN
« Respuesta #91 en: 29 de Noviembre de 2013, 08:12:23 pm »
zoom digital Denouhn, para la detección de presas y un rápido enfoque en el disparo  ;D

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Mascara Nano de cressi POR FIN
« Respuesta #92 en: 29 de Noviembre de 2013, 08:32:28 pm »
zoom digital Denouhn, para la detección de presas y un rápido enfoque en el disparo  ;D

 ;D ;D ;D

Por si no se entendió, lo comento como algo negativo, yo no lo noto pero mi compañero ve los peces más grande. ;D ::)
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821