Autor Tema: Para cuando los Rollers de Umberto?  (Leído 23407 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Garopa

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 792
  • Ha sido agradecido: 68 veces
Re:Para cuando los Rollers de Umberto?
« Respuesta #15 en: 25 de Marzo de 2013, 08:48:40 am »
Hombre IzAnd, willcomen again!!   ;D

La otra opción es Abellan,pero su carrete no me gusta.
Se agradece información!!!

Descartar un fusil por su carrete me parece exagerado.

Por otra parte, no son fusiles comparables. Demasiado diferentes como para decir: cual de los dos?  ::)

No se, es mi opinión eh!  :)

Los dos disparan flechas, no?

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D NO UNO DISPARA DARDOS Y EL OTRO CERBATANAS  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pero eso qué es? ¿Ein??

Las cerbatanas disparan dardos.

Uno dispara dardos y otro dispara chismes que disparan dardos...? ;D

Y un fusil., por su calidad de construcción, etc, no dispara mejor ni peor que otro.

Me da a mí que son las gomas, su recorrido, la masa del arpón y el brazo que lo maneja -el fusil-  lo que determina la potencia y el alcance y no el color del fuste,  o la forma del carrete, o el encolado de los listones.

Decir que un disparo con tal o cual fusil no atravesó una lecha (limón) que con otro fusil sí que la hubiera o hubiese atravesado es un error.

-¡Ah! pero es que este fusil no pesa; no tiene masa y al disparar el arpón pierde fuerza por el retroceso...
-¡Doble Ah! pues trinca bien el brazo y alinea bien  el fuste del fusil con tu antebrazo  para que el retroceso empuje solidariamente tu muñeca, antebrazo, brazo, hombro y todo tu cuerpo serrano que, ese sí que sí, tiene masa. ¿Qué pasa? ¿Que los fusiles de aluminio no tiran o no son precisos?

Otro tema es el peso, la movilidad, la estética y la calidad de construcción, pero eso es otro cantar.
Por cierto, si que hay un detalle que puede influir... la ausencia de guía y su  -en ese caso- inexistente rozamiento.
Yo le regale un fusil a un excolega que era una maravilla... me refiero al fusil of course, y este hombre le redujo la guia a la mitad, a base de recortar trozos: pasó de ser una linea contínua a ser una linea de rayas... el fusil parece un cocodrilo y no quedó mal.

No sé si me explico... y tampoco tengo ganas de extenderme demasiado.
« Última modificación: 25 de Marzo de 2013, 01:56:42 pm por Garopa »
ae= sen l · sen d + cos l · cos d · cos h
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re:Para cuando los Rollers de Umberto?
« Respuesta #16 en: 25 de Marzo de 2013, 09:08:35 am »
Saludos!

Sobre fechas y plazos... mejor preguntar a mekon que creo que es el que mejor me conoce  ;D.

En principio ya debería tener algo listo, pero como me dice Uangorl, me disperso demasiado...

Esto quiero que siga siendo un hobby para mí y con lo que disfruto es probando cosas, por eso cuando un día se me ocurre algo para cualquier fusil, aparco lo que tenía encima de la mesa y me pongo con ello....  :-[

Llevo con varios diseños en la cabeza hace meses, pero el tiempo no me da para todo, así que de momento nos hemos centrado en dos diseños de fusiles muy diferentes. 

Uno es el mismo rg que venía haciendo, pero con una estética muy diferente y una disposición de las gomas distinta.
Me pensé muy mucho seguir con él por el curro que lleva, y porque nunca pensé que un capricho como ése nos pudiese interesar a más de tres o cuatro "pirados" de estos cacharros.  Pero bueno, al menos, si este diseño es el último que hago con este concepto, que sea algo más bonito que el anterior para que los italianini se queden tranquilos  ;)

Y el otro es un monogoma.  Ofrece algunas particularidades que ya están en patentes, y en unos días toca llevarlo al agua y ver cómo responde.  El diseño ya está finiquitado, así que posiblemente en  unas semanas podamos colgar algunas fotos y explicar algunas cosas en la web.

Si no fuese por el monogoma, el nuevo rg ya estaría listo, pero es que al monogoma le tenía ganas  ;)

Del nuevo rg ya tenemos un diseño casi definitivo. Pocos cambios pienso hacerle, así que en uno o dos meses "espero" tenerlo también finiquitado.

La web la tengo algo abandonada, pero el correo no, evidentemente. Si queréis saber cualquier cosa podéis mandarme un mail sin problemas.  Las respuestas que se obtienen a preguntas hechas en los foros, a veces no son del todo exactas.

Un saludo.

Javi.
« Última modificación: 25 de Marzo de 2013, 10:38:02 am por Umberto »
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re:Para cuando los Rollers de Umberto?
« Respuesta #17 en: 25 de Marzo de 2013, 03:29:15 pm »
Que guarra te has vendido a la estéticaa, um ahora que eres una gran empresa no quieres que tus fusiles parezcan patas de mesa y te has vuelto como Jomer¡ ehhh?
Y a mi que me molaba el aire comunista que tenían antes...
Ahora no te pongas a hacer endiduras y curvitas y torneaditos inutiles que para lo única que valen es para quitar masa bueno y para que otros digan "que diferencia ahora se mueve mucho mejor"
Es que me molan lo Reff...
A ver cuando me vendes uno de esos comunistas descatalogados.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re:Para cuando los Rollers de Umberto?
« Respuesta #18 en: 25 de Marzo de 2013, 10:00:50 pm »
Yo también te quiero Oscar  ;D
Lo cierto es que me he cansado un poco de intentar explicar las cosas, de intentar hacer entender... será la edad  ;)
Es mucho más sencillo dar lo que la gente pide que ponerse a rebatir sus argumentos.
Intentaremos que haya variedad en ese aspecto y así no habrá debates estériles  ;)

Un saludo.

Javi.

Pdta. Te aviso si nos pasamos por Coruña.
 

CARLOSMG

  • Visitante
Re:Para cuando los Rollers de Umberto?
« Respuesta #19 en: 25 de Marzo de 2013, 10:22:27 pm »
Coleguillas, en un mes y algo habrá que darse un paseo por la bahía. Yo pongo el licor café.

Estoy negociando un barco grande que no le falle el motor  ::)

 

Desconectado Markos

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 688
  • Sexo: Masculino
Re:Para cuando los Rollers de Umberto?
« Respuesta #20 en: 25 de Marzo de 2013, 10:43:28 pm »
Deseando  que los termines y presentes en tu web.
Por cierto,yo me apuntaría también a uno descatalogado antes de la presentación de los nuevos... :P
Y cuando estén los nuevos...quien sabe... ;D
Despacio que me embalo solito,con uno en mi Arsenal me conformo  8)
De nuevo en la brecha!!!
 

Desconectado arrainbeltz

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 301
  • Sexo: Masculino
Re:Para cuando los Rollers de Umberto?
« Respuesta #21 en: 25 de Marzo de 2013, 10:53:02 pm »

Lo cierto es que me he cansado un poco de intentar explicar las cosas, de intentar hacer entender... será la edad  ;)


Estás viejo o qué, Javi? ahhh, entonces ya nada de joderte la espaldita en la panga, no? pantocazo pa'quí, pantocazo pa'cá, mejor me quedo con mis dentoncitos asturianusss??? jijijiji  ;D :-* Tanto licor café te está ablandando... ya prepararé una buena botellita de tequila pa'que te crezca el pelo en el pecho!! o prefieres mezcal??  ;) ;D 8)

  Yo tengo mis soldaditos sovieticos bien felices. Como se acerque uno de esos nuevos modelos "camisa negra-italianini" creo que se lo cepillan rápido!  :o ::) :)
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re:Para cuando los Rollers de Umberto?
« Respuesta #22 en: 25 de Marzo de 2013, 11:24:24 pm »
Javi! lo que tienes que hacer es venirte el dia 20 a "pescar" (manera fina de decir comilona y buen rollete  ;D) y contarnos TODO! ;D ;D ;D ;) ;) ;) ;)
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re:Para cuando los Rollers de Umberto?
« Respuesta #23 en: 26 de Marzo de 2013, 04:33:40 am »
Acabo de atracar en Coruña ahora mismo y pinta para largo...solo hay un problema, he desarollado hipersensibilidad al licor café...ahora no paso de la crema de orujo...
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado Lucas Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1134
  • Ha sido agradecido: 69 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Para cuando los Rollers de Umberto?
« Respuesta #24 en: 26 de Marzo de 2013, 05:25:53 am »
El aire comunista dice este locojajajajjajajajajajaj

 

Desconectado Eraser

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1143
  • Sexo: Masculino
  • Eibar, Gipuzkoa
    • Club deportivo Eibar
Re:Para cuando los Rollers de Umberto?
« Respuesta #25 en: 26 de Marzo de 2013, 11:50:57 am »
Yo estaria dispuesto a acoger al verde demacrado para darle todo mi cariño.
De todos los rollers de Javi es sin duda el que pondria en la estanteria de mi salon  ;D
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re:Para cuando los Rollers de Umberto?
« Respuesta #26 en: 26 de Marzo de 2013, 01:58:01 pm »
Ereaser, te refiereres para aguantar la estantería y que no se caiga no? jijijiji
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:Para cuando los Rollers de Umberto?
« Respuesta #27 en: 27 de Marzo de 2013, 09:41:15 am »
Panda de cabrones  ;D  ;D.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado Markos

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 688
  • Sexo: Masculino
Re:Para cuando los Rollers de Umberto?
« Respuesta #28 en: 27 de Marzo de 2013, 03:03:15 pm »
Bueno,si tardan dos meses habrá que esperar a Junio...
De nuevo en la brecha!!!
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Para cuando los Rollers de Umberto?
« Respuesta #29 en: 27 de Marzo de 2013, 05:47:10 pm »
Estoy deseando ver el nuevo diseño pero como hay gente que le gusta lo de epoca jjj....no estaria mal que pudieses fabricar todos los modelos, Antiguos y modernos pero claro esta....cuando se vea en nuevo lo mismo ya no quieren saber nada del antiguo,jejeje. un saludo.
 

Tags: