Autor Tema: Nueva prueba de Tiro en Piscina.  (Leído 28466 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:Nueva prueba de Tiro en Piscina.
« Respuesta #105 en: 01 de Mayo de 2013, 09:28:27 am »
A Samuel le gustaron lo que tiran varillas gordas tipo su mikasub, con chicha y claro alemanni también jijijijiii hay una gran diferencia de penetración en ese aspecto y si pescas al denton habitualmente con un monogoma y cambias a un doble pevakillo y varillon.., ::) 8) se nota mucho...ya lo vereis ;)
« Última modificación: 01 de Mayo de 2013, 09:35:34 am por chufi »
 

Desconectado videOcean

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1237
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
  • Alicante (España)
    • SPEAROLAB
Re:Nueva prueba de Tiro en Piscina.
« Respuesta #106 en: 01 de Mayo de 2013, 10:41:53 am »

¿Con qué pesca él ahora? ¿Sigue con su 110 monogoma?

Si, el "monogoma" con goma G20 para fusil de 90  :o ;D

¿Se ha pasado al doble goma?

De vez en cuando coje el Mikasub doble goma varilla de 8mm


¿Cual cree que es el futuro de los fusiles?

Monogoma varilla doblá y punta chafá, como el que usa, total va a pescar lo mismo  ;D


¿Qué opina de los rollers y de los nuevos sistemas invertidos? ...

Mariconadas  ;D



A el le gusto el Alemanni  ;)

Cita de : Chufi
A Samuel le gustaron lo que tiran varillas gordas tipo su mikasub, con chicha y claro alemanni también jijijijiii hay una gran diferencia de penetración en ese aspecto y si pescas al denton habitualmente con un monogoma y cambias a un doble pevakillo y varillon..,  se nota mucho...ya lo vereis.
 
¿Con qué pesca él ahora? ¿Sigue con su 110 monogoma?

Samuel siempre pescaba con su carbono de 110 y gomas muy estiradas el Dentón, el Limón y el Mero, yo siempre le comentaba que usaba fusiles algo más potentes y precisos y en una de las veces que me fui con el a filmarle filmamos el disparo de su fusil, dándonos cuenta que tiraba bajo con una curva bastante pronunciada, no pasaba nada porque el corregía y los pescados subían a la barca.
Yo como puse el Mika 120 a la venta y como me sobraban fusiles de esa medida y me ofrecían poco y el tenía un Mika 96 dedicado de un campeonato decidí ofertarle un cambio, yo necesitaba esa medida.
Empezó a pescar con el Madero de 120 cambiando alguna configuración y ahora solo coge el 110 si el agua está muy sucia ó intuye que va a por un Mero, osea que el 75% de las veces que se sumerge va con su Mika 120.
Uno de los últimos comentarios que me hizo hace 15 días, enseñándome una pesquera excepcional de Dentones, fue "Si hubiera tenido este fusil antes"...

¿Qué opina de los rollers y de los nuevos sistemas invertidos? ...

El se quedó muy impresionado con el modelo invertido de Alemanni, que no es como el Triton que se ha puesto antes...
Sus sensaciones y el ver desaparecer la varilla... indicaban que era muy potente y lo he comprobado en las mediciones.

Hasta ahora según llevo las mediciones es el más potente pues usa una varilla de 8,5 y alcanza casi 27m/s pero tengo algun madero que llegan también a 25m/s con varilla de 8mm y Roller que también van muy bien... ya veréis.

De todas maneras y como siempre el equilibrio de las fuerzas y masas es el secreto, cuando buscas el límite obtienes mucha potencia pero inconvenientes como retrocesos y a consecuencia falta de precisión.

Podéis comprobar no obstante que habrá muchas configuraciones más que suficientes para nuestra pesca del día a día y que a veces obsesionarse en obtener tanta velocidad etc... no es necesario, sin quitar su importancia a la Ec (Energia Cinética) este parámetro en la pantalla va a determinar la posterior penetración en la diana.

Como comenté en la anterior prueba los maderos tiran super bien pero estaban en su máximo ya e intuía que el sistema Roller en sus variantes podía evolucionar más y efectivamente en esta prueba lo podemos comprobarlo, vuelvo a decir también que hay que ver si es necesario....

De todas maneras me queda trabajo y disparos por medir y comprobar... Y hoy que hace sol no creo que me dejen avanzar...

Saludos.

Carlos.

 

Desconectado videOcean

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1237
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
  • Alicante (España)
    • SPEAROLAB
Re:Nueva prueba de Tiro en Piscina.
« Respuesta #107 en: 01 de Mayo de 2013, 11:00:17 am »
Las mediciones en esta prueba como os comenté las he medido desde el metro 1 al 5 (los 4m. de en medio), obteniendo la velocidad media y quitándome la responsabilidad de añadir o quitar distancia de tiro, según el tirador se adelantaba o atrasaba en la acción de disparo.
De ahí que al medir sobre 4m. y sin la deceleración que se produce al final al llegar a la diana, se van a dar unos valores de velocidad más altos, es debido a la diferencia entre medir a 4m. y a 6m. son 2 metros más y contando la deceleración... se producen unas notables diferencias en torno a los 5m/s.
Creo que este sistema es el que voy a usar en el futuro (si hago alguna prueba más...) porque me parece el más justo.

Saludos.

Carlos.
 

Desconectado videOcean

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1237
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
  • Alicante (España)
    • SPEAROLAB
Re:Nueva prueba de Tiro en Piscina.
« Respuesta #108 en: 01 de Mayo de 2013, 11:08:48 am »
Que os parece mejor para distribuir el video?
Un sistema de descarga directa con un coste medio de en torno a los 6€ ó un sistema de visualización Online (streaming) con un coste de 1,5€ en la que puedes verlo a lo largo de 24h. ó ambos??

Saludos.

Carlos.
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:Nueva prueba de Tiro en Piscina.
« Respuesta #109 en: 01 de Mayo de 2013, 04:26:26 pm »
Que os parece mejor para distribuir el video?
Un sistema de descarga directa con un coste medio de en torno a los 6€ ó un sistema de visualización Online (streaming) con un coste de 1,5€ en la que puedes verlo a lo largo de 24h. ó ambos??

Saludos.

Carlos.

Ambos. Mejor que la gente pueda escoger. Los estudiosos de tema (y sobre todo fabricantes), pensaran que es bueno tener el archivo en casa para ir consultándolo. Tal vez sea el mejor sistema para todos los que desean repasar.

Dices:
El se quedó muy impresionado con el modelo invertido de Alemanni, que no es como el Triton que se ha puesto antes...

Seguro que no tiene ese diseño del Tritón en el que se pierde un palmo de recorrido de goma. Por cierto Peli, gracias por las fotos, son cojonudas!!!  :)

Desconectado Peli

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2915
  • Ha sido agradecido: 1156 veces
  • Sexo: Masculino
  • El Migue
Re:Nueva prueba de Tiro en Piscina.
« Respuesta #110 en: 01 de Mayo de 2013, 05:57:47 pm »
Ese fusil ya tiene sus años, una pura preciosidad. :o 8)

Algún vídeo pescando con él?

Ya pides mucho, pero joer , el que mucho pide mucho recibe  ;D

Y si no mira en un nido de pájaros cual es el que mas come? El que mas pide, mas matón es, mas ......  ;D


http://m.youtube.com/#/watch?v=P8ekfv1Q-ig&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3DP8ekfv1Q-ig

Aquí se ve entero pero ninguno pescando ???
Dame dos semanas para fabricarlo y subo unos vídeos jejejeje 8)
 

Desconectado Izand

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1563
  • Ha sido agradecido: 849 veces
  • V 3.0
Re:Nueva prueba de Tiro en Piscina.
« Respuesta #111 en: 01 de Mayo de 2013, 07:44:54 pm »
Que os parece mejor para distribuir el video?
Un sistema de descarga directa con un coste medio de en torno a los 6€ ó un sistema de visualización Online (streaming) con un coste de 1,5€ en la que puedes verlo a lo largo de 24h. ó ambos??

Saludos.

Carlos.

Yo elegiría descarga directa por 6 €, para poderlo ver todas las veces que quiera  ;D
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Nueva prueba de Tiro en Piscina.
« Respuesta #112 en: 01 de Mayo de 2013, 09:08:51 pm »
Aparte de la descarga del vídeo, pondrás las Tablas Free? ::)

Y pasado unos meses las subiras en baja calidad en Youtube o Vimeo? :)

Gracias y Saludos.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado videOcean

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1237
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
  • Alicante (España)
    • SPEAROLAB
Re:Nueva prueba de Tiro en Piscina.
« Respuesta #113 en: 01 de Mayo de 2013, 09:46:18 pm »
Aparte de la descarga del vídeo, pondrás las Tablas Free? ::)

Y pasado unos meses las subiras en baja calidad en Youtube o Vimeo? :)

Gracias y Saludos.

Si las tablas las pondré free y en cuanto haya recaudado algo decente lo pondré, pero en baja resolución y no con tanta ralentizacion, no sería justo.

Con esto recuerda que intento paliar un poco los gastos acontecidos, de ahí que pida esta ayuda...

Creo que el precio del streaming es el de una cerveza, ósea.... Y puedes verlo las veces que quieras en 24h, parar, pasar alante, atrás....

No obstante os he preguntado y si no queréis colaborar, no pasa nada, ya veré que hago pero compartiré gran parte del trabajo, seguramente...

Saludos.

Carlos.
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Nueva prueba de Tiro en Piscina.
« Respuesta #114 en: 01 de Mayo de 2013, 09:52:04 pm »
Aparte de la descarga del vídeo, pondrás las Tablas Free? ::)

Y pasado unos meses las subiras en baja calidad en Youtube o Vimeo? :)

Gracias y Saludos.

Si las tablas las pondré free y en cuanto haya recaudado algo decente lo pondré, pero en baja resolución y no con tanta ralentizacion, no sería justo.

Con esto recuerda que intento paliar un poco los gastos acontecidos, de ahí que pida esta ayuda...

Creo que el precio del streaming es el de una cerveza, ósea.... Y puedes verlo las veces que quieras en 24h, parar, pasar alante, atrás....

No obstante os he preguntado y si no queréis colaborar, no pasa nada, ya veré que hago pero compartiré gran parte del trabajo, seguramente...

Saludos.

Carlos.

Gracias, lo entiendo perfectamente.

Perdona si te he ofendido, no era mi intención.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado videOcean

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1237
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
  • Alicante (España)
    • SPEAROLAB
Re:Nueva prueba de Tiro en Piscina.
« Respuesta #115 en: 01 de Mayo de 2013, 10:08:45 pm »
Aparte de la descarga del vídeo, pondrás las Tablas Free? ::)

Y pasado unos meses las subiras en baja calidad en Youtube o Vimeo? :)

Gracias y Saludos.

Si las tablas las pondré free y en cuanto haya recaudado algo decente lo pondré, pero en baja resolución y no con tanta ralentizacion, no sería justo.

Con esto recuerda que intento paliar un poco los gastos acontecidos, de ahí que pida esta ayuda...

Creo que el precio del streaming es el de una cerveza, ósea.... Y puedes verlo las veces que quieras en 24h, parar, pasar alante, atrás....

No obstante os he preguntado y si no queréis colaborar, no pasa nada, ya veré que hago pero compartiré gran parte del trabajo, seguramente...

Saludos.

Carlos.

Gracias, lo entiendo perfectamente.

Perdona si te he ofendido, no era mi intención.
No compañero no me has ofendido, si lo ha parecido es que no me he sabido expresar.

Gracias por tu interés.

Saludos.

Carlos.
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re:Nueva prueba de Tiro en Piscina.
« Respuesta #116 en: 01 de Mayo de 2013, 10:46:24 pm »
Que os parece mejor para distribuir el video?
Un sistema de descarga directa con un coste medio de en torno a los 6€ ó un sistema de visualización Online (streaming) con un coste de 1,5€ en la que puedes verlo a lo largo de 24h. ó ambos??

Saludos.

Carlos.

Si no cuesta nada ponerlos, yo pondria ambos Carlos, ya cada uno que descargue lo que quiera, pero que vamos, que por 6 eurillos no hay mucho que pensar  ;D y eso anima a que se sigan haciendo pruebas si fuesen necesarias, por que ya solo el ir a hacer la prueba es una pasta y si encima tienes que pegarte el curro que te tienes que pegar...
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:Nueva prueba de Tiro en Piscina.
« Respuesta #117 en: 02 de Mayo de 2013, 03:56:10 pm »
Que os parece mejor para distribuir el video?
Un sistema de descarga directa con un coste medio de en torno a los 6€ ó un sistema de visualización Online (streaming) con un coste de 1,5€ en la que puedes verlo a lo largo de 24h. ó ambos??

Saludos.

Carlos.

Si no cuesta nada ponerlos, yo pondria ambos Carlos, ya cada uno que descargue lo que quiera, pero que vamos, que por 6 eurillos no hay mucho que pensar  ;D y eso anima a que se sigan haciendo pruebas si fuesen necesarias, por que ya solo el ir a hacer la prueba es una pasta y si encima tienes que pegarte el curro que te tienes que pegar...

Yo quisiera aprovechar esta proposición de Carlos para decir que "En ese vídeo y algo mas" hay mucho curro. Quizás mas que en la edición de un vídeo de pescasub profesional. Que esos precios son los lógicos!!! Por que? porque la filosofía de una descarga directa tan barata es hacer pensar a la gente que por ese precio seria miserable compartirlo con el amiguete de turno, por lo que no merece ni la pena hacer copias, y eso es una propisición a los que piensan hacer eso con los vídeos. Precios de 10 - 11 - 12 € para descargas directas no tienen sentido, para eso ya estan los DVD's puestos en casa. Es mi opinión personal claro.

Desconectado videOcean

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1237
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
  • Alicante (España)
    • SPEAROLAB
Re:Nueva prueba de Tiro en Piscina.
« Respuesta #118 en: 02 de Mayo de 2013, 09:43:27 pm »
Que os parece mejor para distribuir el video?
Un sistema de descarga directa con un coste medio de en torno a los 6€ ó un sistema de visualización Online (streaming) con un coste de 1,5€ en la que puedes verlo a lo largo de 24h. ó ambos??

Saludos.

Carlos.

Si no cuesta nada ponerlos, yo pondria ambos Carlos, ya cada uno que descargue lo que quiera, pero que vamos, que por 6 eurillos no hay mucho que pensar  ;D y eso anima a que se sigan haciendo pruebas si fuesen necesarias, por que ya solo el ir a hacer la prueba es una pasta y si encima tienes que pegarte el curro que te tienes que pegar...

Yo quisiera aprovechar esta proposición de Carlos para decir que "En ese vídeo y algo mas" hay mucho curro. Quizás mas que en la edición de un vídeo de pescasub profesional. Que esos precios son los lógicos!!! Por que? porque la filosofía de una descarga directa tan barata es hacer pensar a la gente que por ese precio seria miserable compartirlo con el amiguete de turno, por lo que no merece ni la pena hacer copias, y eso es una propisición a los que piensan hacer eso con los vídeos. Precios de 10 - 11 - 12 € para descargas directas no tienen sentido, para eso ya estan los DVD's puestos en casa. Es mi opinión personal claro.

Si gracias Pau, efectivamente se trata de que el precio sea bajo para que no merezca la pena piratear nada... por el precio de un par de cervezas tienes todo a tu disposición, y si lo vas a ver en 2 o 3 días diferentes aun será más barato con el streaming...

Este fin de semana haré un Trailer de lo que lleve, la idea es poner un Roller, un Neumático y un Gomas con la calidad y velocidad que va a tener el video, para que podáis ver lo realmente interesante que van a ser los demás 51 disparos que tengo para terminar ufff, y algún efecto... ya veré.

Saludos.

Carlos.
 

Desconectado videOcean

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1237
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
  • Alicante (España)
    • SPEAROLAB
Re:Nueva prueba de Tiro en Piscina.
« Respuesta #119 en: 03 de Mayo de 2013, 11:21:29 pm »
Hola compañeros, os pongo abajo como adelanto el trailer de la prueba para que veáis la calidad y lo interesante de los resultados (Ponedlo en HD):


Saludos.

Carlos.
« Última modificación: 06 de Mayo de 2013, 04:23:49 pm por videOcean »
 

Tags: