Autor Tema: Nueva prueba de Tiro en Piscina.  (Leído 28499 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7687
  • Ha sido agradecido: 711 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re:Nueva prueba de Tiro en Piscina.
« Respuesta #210 en: 09 de Mayo de 2013, 07:18:08 am »
oscar yo tengo un engendro de cresi en 120 con varilla de 7,5mm y creeme a 23atm y con corredera tiene una precisión brutal!!! un fusil tan potente y que da mucha velocidad con varillas mas ligeras no vuela tan preciso,yo en el 100 con varilla de 7mm maximo pongo 22atm por lo mismo por que a mas presion pierde precision yno lo veo necesario ya que a 22 cose lo que sea y aora estaba aciendo pruebas y con lo que tu acabas de decir tengo mas claro lo que pensaba,con corredera el tovarich es mas preciso ;)


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:Nueva prueba de Tiro en Piscina.
« Respuesta #211 en: 09 de Mayo de 2013, 08:17:52 am »
Estoy seguro que con 4 cámaras sería suficiente para realizar la prueba de la máquina de la verdad. Pero la de Marco  :D

Las cámaras: arriba, abajo y en los lados  :P

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Nueva prueba de Tiro en Piscina.
« Respuesta #212 en: 09 de Mayo de 2013, 09:19:14 am »
Esto se complica por momentos, a buena hora vuelvo a gastar tiempo en estas historias pudiendo ir a pescar esos días de preparar todo más la prueba...si luego aquí desde la barrera se ve y opina mejor ::)

Por lo menos comiste paella gratis... ::) 8) ;D ;D ;D

Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:Nueva prueba de Tiro en Piscina.
« Respuesta #213 en: 09 de Mayo de 2013, 09:53:03 am »
Esto se complica por momentos, a buena hora vuelvo a gastar tiempo en estas historias pudiendo ir a pescar esos días de preparar todo más la prueba...si luego aquí desde la barrera se ve y opina mejor ::)

Por lo menos comiste paella gratis... ::) 8) ;D ;D ;D



Jajajaja
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3204
  • Ha sido agradecido: 159 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Nueva prueba de Tiro en Piscina.
« Respuesta #214 en: 09 de Mayo de 2013, 10:57:53 am »
Respecto a las varillas, hicisteis algun tiro con alguna que tuviera cono de penetración? se observaba algun cambio??

Y por favor, videocean and Co., que no os depriman la panda de tocawebs que intentan ensuciar el hilo que es lo mas interesante del foro en meses...
 

Desconectado pauli

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 298
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Nueva prueba de Tiro en Piscina.
« Respuesta #215 en: 09 de Mayo de 2013, 11:33:25 am »

Ya que mencionas Abellan, conozco algunos amigos que compraron los primeros fusiles que fabricó y que su video comió el coco a muchos con tanto pez y grandes y con su potencia que si que es de admirar.
Pero no daba toda la informacion y no te mostraba como cargar el fusil.
Muchos intentaron cargarlo y no pudierón casi perdiendo algun dedo.
Un fusil por potente que sea, si no lo puedo cargar, para que lo quiero.


Madre mía, esto es verdad? Los primeros fusiles Abellán se cargan igual que los últimos, de hecho se cargan igual que cualquier fusil de gomas. Y como cualquier fusil de gomas, cuanto más cortas y/o más gruesas, más cuestan de cargar. Es una cuestión de técnica pero también de fuerza. Y salvo cuatro afortunados que no lo necesitan, la fuerza hay que entrenarla.

Aaaayyyy si gordasub leyera esto.....

Madre mia¡¡¡ Como tu estas cachas te piensas que todos pueden cargar fusiles de cualquier manera. 

No estoy cachas hombre, pero antes de comprar material me informo y aseguro de que no esté por encima de mis posibilidades. Lo fácil es echarle la culpa al vendedor.

Se llama, marketing, la forma legal de engañar para vender algo.
Yo a tu edad tambien pensaba como tu.

Te lo agradezco, yo cuando tenga la tuya igual cambio de opinión...   ;)
Rectificar es de sabios y reconocer que la opinion no es eterna, aun mas.

No te das cuenta que los fusiles mas vendidos son de 90cm. para abajo.

Suponiendo que sea cierto, posiblemente sea porque la mayoría pesca al agujero y además es la medida típica que utiliza Curro en sus vacaciones.

Y porque se fabrican maderos de dos gomas y roleres, que normalmente no pasan de 100cm.

?porque¿ porque los de 100-110-120 tiran peor, no, porque mucha gente no llega a las gomas para poder cargarlas y si encima son mas gordas peor.

Y cada cual entrena y compra lo que le da la gana.

Por supuesto, pero si te compras una moto de 190 cv, luego no te quejes de que no la controlas como tu vespino.

Volvemos al marketing............
Por mi parte fin del off-topic. Y perdón.

Respecto al tema del hilo en las varillas, a mi más que el efecto que tiene en la velocidad, me hubiera interesado el efecto en el vuelo de la varilla. Incluso comparar comportamiento con remache, nudo, hilo en tetón, multifilamento, corredera, etc... Quizás en la próxima se puedan hacer estas pruebas incluso con un único fusil para encontrar la configuración idónea.  Casi nada...

Deseando que salga ese video a la venta!
« Última modificación: 09 de Mayo de 2013, 11:40:51 am por pauli »
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Nueva prueba de Tiro en Piscina.
« Respuesta #216 en: 09 de Mayo de 2013, 11:43:59 am »
¿Podemos centrarnos en la Prueba de Tiro en Piscina?
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18819
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Nueva prueba de Tiro en Piscina.
« Respuesta #217 en: 09 de Mayo de 2013, 12:50:50 pm »
El video muy bueno. Aunque yo le hubiera puesto hilo, para asemejar las condiciones de pesca.

Del resto, no le hagas caso al público de galería...

Siempre he dicho: "el que no tenga la fuerza/maña para cargar un fusil, no merece dispararlo".

En el caso de los compañeros que compraron maderos y luego no pudieron cargarlos, los metería en el mismo tubo que los que compraron neumáticos y no le daban a nada; hay que probar ANTES de embarcarse en una aventura d esas. Pero este es tema de otro post.

Por último: Carlos, si vas a poner otro video, por favor indica en el título del post en cuál página está. Así me evito leer un montón de comentarios que pueda haberme evitado. ;)

GRACIAS!
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado poo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1584
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re:Nueva prueba de Tiro en Piscina.
« Respuesta #218 en: 09 de Mayo de 2013, 01:12:06 pm »
buen trabajo videOcean y a todos los contribuyentes a esta nueva prueba de tiro en piscina.el vídeo brutal de como se ve¡¡¡ gracias espantameros por tu aportaciones a los que somos de la cera de enfrente((gasiosssoss)) ;)
Me sumerjo en ti, y me mandas tu mensaje de caracolas lejanas,o me golpeas con tus olas zarandeando mis silencios que quieren esconderse,me llamas desde tus corrientes escondidas y falaces susurrándome con tus resacas promesas de sirenas y jardines
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:Nueva prueba de Tiro en Piscina.
« Respuesta #219 en: 09 de Mayo de 2013, 01:22:51 pm »
Por último: Carlos, si vas a poner otro video, por favor indica en el título del post en cuál página está. Así me evito leer un montón de comentarios que pueda haberme evitado. ;)

GRACIAS!

Hmmm negativo Marco, para mi este post tiene 9 pags ahora mismo. Y para ti?

Lo mejor es que Carlos ponga cualquier aporte de datos en la primera pag. vídeos, fotos etc. Solo reeditar el primer mensaje.


Desconectado pauli

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 298
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Nueva prueba de Tiro en Piscina.
« Respuesta #220 en: 09 de Mayo de 2013, 01:35:57 pm »
El video muy bueno. Aunque yo le hubiera puesto hilo, para asemejar las condiciones de pesca.

Del resto, no le hagas caso al público de galería...

Siempre he dicho: "el que no tenga la fuerza/maña para cargar un fusil, no merece dispararlo".

Seguro que no lo van a dispara.  Con tu punto de vista, nada podria ser mejorado.  Pues yo tengo sistemas con lo cual qualquiera los puede cargar, lo investigué  apartir de ver done estan los problemas.
No haciendo como tu menospreciando a los que no tiene posibilidades fisicas.


En el caso de los compañeros que compraron maderos y luego no pudieron cargarlos, los metería en el mismo tubo que los que compraron neumáticos y no le daban a nada; hay que probar ANTES de embarcarse en una aventura d esas. Pero este es tema de otro post.

1º Si es de otro post porque lo mencionas aquí.
2º Pero como diablos se puede probar algo que no tienes. A tí te dan el fusil de la tienda para que lo pruebes y luego lo pagas, no creo.

3º De que este tema no interese en un post de PREUBAS DE FUSILES
puede interesar igual o mas que las pruebas de potencias.
Porque si pusieran toda la informacion, tanto en las pruebas, como el que te vende un fusil, de cuanta fuerza hay que realizar para poder cargalos, muchos no se molestarian ni siquiera en mirarlos.

Por último: Carlos, si vas a poner otro video, por favor indica en el título del post en cuál página está. Así me evito leer un montón de comentarios que pueda haberme evitado. ;)

GRACIAS!
 

Desconectado Marc M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3096
  • Ha sido agradecido: 293 veces
Re:Nueva prueba de Tiro en Piscina.
« Respuesta #221 en: 09 de Mayo de 2013, 02:01:16 pm »
Pauli déjalo ya por favor. Mas veces creo que ya no se te puede decir.

Puedes continuar con los debates sobre la fuerza necesaria para cargar fusiles aqui:
http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,38191.msg

Gracias.
« Última modificación: 09 de Mayo de 2013, 02:02:32 pm por Marc M »
Marc, pescador de Catalunya
 

Desconectado pauli

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 298
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Nueva prueba de Tiro en Piscina.
« Respuesta #222 en: 09 de Mayo de 2013, 05:32:48 pm »
Pauli déjalo ya por favor. Mas veces creo que ya no se te puede decir.

Puedes continuar con los debates sobre la fuerza necesaria para cargar fusiles aqui:
http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,38191.msg

Gracias.

Pero hombre, !!quien eres tu para decirme que deje de dar una opinion en éste foro sin mas.  Argumenta algo y rebatame lo que yo digo.
O es que solo sabes decir, callate; que bueno;estoy contigo; y todas las calificaciones que no aportan nada.
Si no te gusta pas y no léas lo que yo escribo.
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18819
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Nueva prueba de Tiro en Piscina.
« Respuesta #223 en: 10 de Mayo de 2013, 04:12:16 am »
Por último: Carlos, si vas a poner otro video, por favor indica en el título del post en cuál página está. Así me evito leer un montón de comentarios que pueda haberme evitado. ;)

GRACIAS!

Hmmm negativo Marco, para mi este post tiene 9 pags ahora mismo. Y para ti?

Lo mejor es que Carlos ponga cualquier aporte de datos en la primera pag. vídeos, fotos etc. Solo reeditar el primer mensaje.

Aquí el único (bueno, quizás no) anormal eres tu. Los demás tenemos 15 páginas.

Seguro que no lo van a dispara.  Con tu punto de vista, nada podria ser mejorado.  Pues yo tengo sistemas con lo cual qualquiera los puede cargar, lo investigué  apartir de ver done estan los problemas.
No haciendo como tu menospreciando a los que no tiene posibilidades fisicas.




Y además soy homofóbico. Y qué?

Ahora los fusiles también tienen que venir con un letrero que diga "Necesita de fuerza para cargarse" además de "Peligroso"...  ;D ;D ;D
« Última modificación: 10 de Mayo de 2013, 04:23:44 am por Marco »
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Lucas Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1134
  • Ha sido agradecido: 69 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Nueva prueba de Tiro en Piscina.
« Respuesta #224 en: 10 de Mayo de 2013, 05:05:34 am »
Por último: Carlos, si vas a poner otro video, por favor indica en el título del post en cuál página está. Así me evito leer un montón de comentarios que pueda haberme evitado. ;)

GRACIAS!

Hmmm negativo Marco, para mi este post tiene 9 pags ahora mismo. Y para ti?

Lo mejor es que Carlos ponga cualquier aporte de datos en la primera pag. vídeos, fotos etc. Solo reeditar el primer mensaje.

Aquí el único (bueno, quizás no) anormal eres tu. Los demás tenemos 15 páginas.

Seguro que no lo van a dispara.  Con tu punto de vista, nada podria ser mejorado.  Pues yo tengo sistemas con lo cual qualquiera los puede cargar, lo investigué  apartir de ver done estan los problemas.
No haciendo como tu menospreciando a los que no tiene posibilidades fisicas.




Y además soy homofóbico. Y qué?

Ahora los fusiles también tienen que venir con un letrero que diga "Necesita de fuerza para cargarse" además de "Peligroso"...  ;D ;D ;D

solo falta que comenten sobre alguna aleta aqui y entonces si es el fin :o :o

cuidadin que en este post ya hay personas que se ofenden con el tema de los homosexuales ::) (no soy homofobico como marco) por silas moscas
« Última modificación: 10 de Mayo de 2013, 05:12:52 am por Lucas Serrato »
 

Tags: