Autor Tema: Yá no saben que inventarse!!  (Leído 1014 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Yá no saben que inventarse!!
« en: 26 de Marzo de 2013, 06:03:20 pm »
Ahora resulta que quieren descreditar a un movimiento social como és la PAH, ( plataforma de afectados por la hipoteca) vinculandolo a temas de terrorismo  >:( >:( >:(.
Acusan a la plataforma de simpatizar con partidos que apoyan a etarras, y que tiene un cierto parecido a la kale-borroca, por la campaña de escrache que la plataforma está llevando a cabo, de información a los diputados, y politicos en general.
La delegada del gobierno de madrid sra Cifuentes, vierte éste tipo de acusaciones.
Por lo visto yá no quedan mas argumentos para desacreditar al pueblo.
A los señores politicos a los que van a sus casas a recordarles que estan al servicio del pueblo y no al reves, que estén tranquilos, que nádie los va a desahuciar. Pobrecitos, están siendo acosados y sufren una violencia descomunal, .......la misma que usa el gobierno contra los manifestantes?? vaya, ahora que lo pienso, el pueblo podria echar mano de las fuerzas del orden público tambien no? o no? ah claro, eso solo lo pueden hacer ellos contra el pueblo. PERO QUE PEDAZO DE SINVERGUENZAS!!! Se vé que ahora andan cagados, por si asoma otro tipo de politicos que les quite el poder.
A Ada Colao la acusan de tener intereses más allá de los meramente sociales a favor de los desahuciados e hipotecados. Cagaos, están cagaos!!  :D :D :D.

<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado Ezkarra

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1250
  • Ha sido agradecido: 177 veces
Re:Yá no saben que inventarse!!
« Respuesta #1 en: 26 de Marzo de 2013, 06:14:21 pm »
Como que no? Deberíais confiar más en vuestros gobernantes, ellos lo dan todo por vosotros. Aquí está la prueba!!!



"El que ande en la rompiente, cuídese huesos y dientes"
 

Desconectado mejor_cogollo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1874
  • Sexo: Masculino
  • Pescando por el litoral Asturiano
Re:Yá no saben que inventarse!!
« Respuesta #2 en: 26 de Marzo de 2013, 06:21:08 pm »
en fin jajajajajaja, no tenog nada que argumentar sobre este tema ya que soy activista de la pah de asturias y... me caliento rapido con este tema, simplemente decir que todo lo que hacemos es legal ya que si vamos a cosas ilegales no estaríamos consiguiente tooodo lo que conseguimos hasta ahora, osea que... si nos clasifican como etarras sera porque nos tienen miedo y están viendo que estamos llegando lejos y que los estamos hundiendo y simplemente dicen eso para meter miedo a la gente y que no estén de nuestra parte pero no se dan cuenta que diciendo esas cosas lo único que hacen esta ponerse en ridículo ellos... pero bueno... que hagan lo que quieran ya que nosotros seguiremos haciendo nuestro trabajo de verdad que es hundir a todos estos cabrones y que nadie se quede sin su hogar
Lo que importa no es el equipo que lleve el pescador, si no, el pescador que lleve el equipo
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Yá no saben que inventarse!!
« Respuesta #3 en: 26 de Marzo de 2013, 06:35:48 pm »
Como que no? Deberíais confiar más en vuestros gobernantes, ellos lo dan todo por vosotros. Aquí está la prueba!!!
:D :D :D :D :D :D :D :D, faltan unas ametralladoras que disparen insultos, como dijo El Gran Gila que en paz descanse, " No matan, pero desmoralizan " jajajaja.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado kunkun

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Sexo: Masculino
  • la pescasub una droga saludable
Re:Yá no saben que inventarse!!
« Respuesta #4 en: 26 de Marzo de 2013, 07:59:15 pm »
son unos impresentables, y ademas lo saben, todo es diabolizar a todo el mundo menos a ellos, que ellos si que son chorizos y muchas mas cosas, pero no ellos van de angelitos

para ellos es inadmisible que los abucheen por la calle

pues para mi es inadmisible que un banco te robe, te deje en la calle, con una deuda que no caduca, con la complicidad de estos putos politicos, y encima a los bancos hay que rescatarlos

yo prefiero rescatar personas

uffffffff paro que si no me pongo de los nervios
respetar el mar por favor
adecasub cuantos mas seamos mas podran defender
 

Desconectado Josué_Cádiz

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 866
Re:Yá no saben que inventarse!!
« Respuesta #5 en: 26 de Marzo de 2013, 08:20:39 pm »
A lo largo de la historia de España, todo aquel.que no ha lamido el culo a los dirigentes ha sido considerado un terrorista... No es algo nuevo.

 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:Yá no saben que inventarse!!
« Respuesta #6 en: 26 de Marzo de 2013, 09:22:43 pm »
Cuanto daño está haciendo el post de hip hop ;D ;D ;D  temazo!!!!

Grande Chojin!!!

http://www.facebook.com/photo.php?v=4980299303035&set=vb.1166002183&type=2&theater
« Última modificación: 26 de Marzo de 2013, 09:29:50 pm por Taver »
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Yá no saben que inventarse!!
« Respuesta #7 en: 26 de Marzo de 2013, 10:48:12 pm »
Cuanto daño está haciendo el post de hip hop ;D ;D ;D  temazo!!!!

Grande Chojin!!!

http://www.facebook.com/photo.php?v=4980299303035&set=vb.1166002183&type=2&theater
Toni, No sabia si el tema iba a encajar en el post de hip-hop  :P. la letra recopila toda la Chorizo-situación española  :D
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:Yá no saben que inventarse!!
« Respuesta #8 en: 26 de Marzo de 2013, 10:54:59 pm »
Me quedo con esta cruda realidad,,,

....han convertido estar explotado en un privilegio.....,,,,,. verdad verdadera.
« Última modificación: 26 de Marzo de 2013, 10:56:40 pm por Taver »
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Yá no saben que inventarse!!
« Respuesta #9 en: 26 de Marzo de 2013, 11:15:26 pm »
Me quedo con esta cruda realidad,,,

....han convertido estar explotado en un privilegio.....,,,,,. verdad verdadera.
Así és, el sér esclavo se ha convertido en sinónimo de ser afortunado. Donde vamos a llegar?
 Ésto es un lavado de cerebro en toda regla a la población, que lo que consigue, es que sus miembros, se miren con recelo y envidia, y de éste modo nunca sumen sus fuerzas, sino todo lo contrario. ( como pescasub que soy, ésto me suena  en nuestro comportamiento  :-[  ).

Me pregunto.... ::), y si és verdad que Ada Colau quiere llegar a entrar en política, y su objetivo és gobernar? qué pasa? que no puede? no tiene derecho? o és mas democratico lo que hacen ellos que señalan a sus politicos a dedete?  >:(. por lo que a mi respecta, ojalá que gente como Ada tenga pretensiones de llegar a gobernar éste país, y se vayan ATPC todos estos mangantes y corruptos que tenemos ahora, que ni me representan, ni tienen mi consentimiento para hacerlo!! >:(
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado kunkun

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Sexo: Masculino
  • la pescasub una droga saludable
Re:Yá no saben que inventarse!!
« Respuesta #10 en: 26 de Marzo de 2013, 11:36:42 pm »
lo unico bueno de esto es que los politicos diabolizan, cuando empiezan a tener miedo

osea que esto empiezan a preocuparles aunque sea un poco

eso estaria bien ada colau presidente, yo iria a votar si se presentase, y eso que yo paso de votar a nadie,y que se pire el marrano rajoy el rubalcabra y cia,
respetar el mar por favor
adecasub cuantos mas seamos mas podran defender
 

Tags: