Autor Tema: Barba  (Leído 4456 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manager

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1404
  • Ha sido agradecido: 77 veces
  • Sexo: Masculino
Barba
« en: 26 de Marzo de 2013, 06:54:23 pm »
Buenas tardes a todos.

Por fin podré ir de pesca aunque haga mal tiempo. De Jueves a Domingo no pienso salir del agua mas que para comer, dormir y lo que me deje la novia  ::) ::).

Desde hace algunos meses luzco barba, y aqui llega la duda sobre la mascara.

Mis primeras gafas de buceo fueron acompañadas de otras que compro mi padre para si mismo y recuerdo que le entraba agua a porrillo por el gordo bigote que tenia.

Yo no tengo el bigote muy espeso, pero me da miedo estropear mi primera jornada de pesca por culpa de éste.

¿Me entrará agua?, pregunto porque he visto a algun forero con barba.

¿Hay alguna tecnica distinta para poner la goma en la parte del bigote?

Rodrigo, Only y todo el que tenga o haya tenido barba o bigote, agradezco las respuestas.
Con la mujer y el pescado.........mucho cuidado!!.
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re:Barba
« Respuesta #1 en: 26 de Marzo de 2013, 08:07:01 pm »
Mi mujer y mis colegas saben cuando me voy de pesca porque me afeito el bigote (pero solo el bigote, aunque tenga algo de barba... parezco lobezno! ;D ;D ;D).
Aunque no lo lleve largo, siempre me hecho un poco de vaselina en la cara para que ajuste bien la mascara y no me entre agua.

PD: No hay nada que me joda mas que me entre agua en las gafas  >:(
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado RODRIGO-GARRIDO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2634
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • MARC VALENTIN
Re:Barba
« Respuesta #2 en: 26 de Marzo de 2013, 08:26:38 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Una de dos o yo soy el tio mas perfecto  8) 8) 8) 8) 8) 8) o los demas raros  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D yo pesco con las gafas que sean pues e cambiado barias y todas con barba y bigote y jamas e tenido problemas   ;D ;D ;D ;D ;D ;D los que an salido con migo te lo diran y no me pongo baselina como otros que comentan yo nada de nada y no me entra agua   :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re:Barba
« Respuesta #3 en: 26 de Marzo de 2013, 08:41:28 pm »
Vaselina en el bigote ;)
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Barba
« Respuesta #4 en: 26 de Marzo de 2013, 09:01:30 pm »
Yo nunca he tenido una exageración de pelo pero si he estado un par de meses sin afeitarme. ;D Lo que he notado es que me entra agua cuando lleva poco tiempo, que el pelo está duro, que cuando lleva ya algo, que es más largo y blando.

Saludos.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado Tato_Santander

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2278
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander, Cantabria
    • http://www.wickedweasel.com
Re:Barba
« Respuesta #5 en: 26 de Marzo de 2013, 09:04:12 pm »
Con vaselina no deberias tener ningun problema. Hoy he ido a pescar con barba de... 3 o 4 semanas  ;D ;D ;D y ninguna infiltracion de agua.
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:Barba
« Respuesta #6 en: 26 de Marzo de 2013, 09:18:43 pm »
Como tenga la barba gruesa y la máscara le monte encima,,,,,,,,,,, yo me afeito uno o dos milimetros por la parte mas alta,, tocando la nariz, para que el fleco de silicona de la mascara haga su función,,, creo que en esto no existe un regla fija,,, por que no todos tenemos la misma cara ( a Dios doy gracias ;D ) lo mejor y mas aconsejable es que antes de ir hagas alguna prueba,,,,, tiene que ser gracioso ver como metes la cabeza en un barrreño con las gafas puestas ;D ;D ;D ,,,
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado gur

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 380
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Barba
« Respuesta #7 en: 26 de Marzo de 2013, 11:53:11 pm »
Yo siempre he pescado con barba y bigote y con vaselina no te da problema, si la barba es definitiva planteate comprar un bote de kilo que los venden en la farmacia y no sale tan caro además no trae olor para que no moleste. Donde puede dar problema en en los mofletes, ahí no hay barba pero si hay unos pocos pelillos de un par de días me da más problema que el bigote. En cualquier caso te obliga a ser mas cuidadoso al buscar máscaras y no poder elegir tanto, yo por ejemplo tras probar unas cuantas de marca y que no me convencieran, probé en decarton unas de su marca y eran las que mejor me ajustaron así que son las que tengo ahora.
Saludos.
 

Desconectado manager

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1404
  • Ha sido agradecido: 77 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Barba
« Respuesta #8 en: 27 de Marzo de 2013, 12:21:01 am »
Como no se citaros a tosos en la misma respuesta  :-[ :-[ lo hare poco a poco:

Yo siempre he pescado con barba y bigote y con vaselina no te da problema, si la barba es definitiva planteate comprar un bote de kilo que los venden en la farmacia y no sale tan caro además no trae olor para que no moleste. Donde puede dar problema en en los mofletes, ahí no hay barba pero si hay unos pocos pelillos de un par de días me da más problema que el bigote. En cualquier caso te obliga a ser mas cuidadoso al buscar máscaras y no poder elegir tanto, yo por ejemplo tras probar unas cuantas de marca y que no me convencieran, probé en decarton unas de su marca y eran las que mejor me ajustaron así que son las que tengo ahora.
Saludos.

Tiene que ser embarazoso ir a la farmacia y pedir un bote de kg de vaselina........... ;D ;D

Ya sin coñas, tengo unas gafas del decarton, la silicona es muy blandita y al profundizar un poco me hacen un daño bestial

La barba por ahora si es definitiva, digo por ahora pq como entre agua...................lo primero es lo primero.  ;D ;).
Con la mujer y el pescado.........mucho cuidado!!.
 

Desconectado Tato_Santander

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2278
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander, Cantabria
    • http://www.wickedweasel.com
Re:Barba
« Respuesta #9 en: 27 de Marzo de 2013, 12:32:00 am »
Yo siempre he pescado con barba y bigote y con vaselina no te da problema, si la barba es definitiva planteate comprar un bote de kilo que los venden en la farmacia y no sale tan caro además no trae olor para que no moleste. Donde puede dar problema en en los mofletes, ahí no hay barba pero si hay unos pocos pelillos de un par de días me da más problema que el bigote. En cualquier caso te obliga a ser mas cuidadoso al buscar máscaras y no poder elegir tanto, yo por ejemplo tras probar unas cuantas de marca y que no me convencieran, probé en decarton unas de su marca y eran las que mejor me ajustaron así que son las que tengo ahora.
Saludos.

A mi un tubito de los de 30gr me dura bastante y me resulta muy comodo de llevar con el resto del material. Un bote de un kg se me hace ENORME aparte de incomodo de aplicar. Con el tubito no hay mas que pasarlo por el bigote apretando un poquillo y ya esta. Con el bote... con espatula???  ;D ;D ;D Perdona la broma, pero es que yo no lo veo practico (aunque igual si lo es).  :) ;)
 

Desconectado manager

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1404
  • Ha sido agradecido: 77 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Barba
« Respuesta #10 en: 27 de Marzo de 2013, 12:33:34 am »
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Una de dos o yo soy el tio mas perfecto  8) 8) 8) 8) 8) 8) o los demas raros  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D yo pesco con las gafas que sean pues e cambiado barias y todas con barba y bigote y jamas e tenido problemas   ;D ;D ;D ;D ;D ;D los que an salido con migo te lo diran y no me pongo baselina como otros que comentan yo nada de nada y no me entra agua   :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Rodrigo, muerte a Himan, tu eres el autentico master del universo   ;) ;). ¡¡¡¡Hasta pescas fusiles!!!

No se como es tu barba, pero tiene pinta de ser suavita. Mi novia ha tardado 2 meses en acostumbrarse a la mia, tengo hasta un remolino.

Como anecdota quiero contar que un dia coincidi con Rajoy en un restaurante. Nos echamos unas fotos y en una de ellas salgo con mi mano en su barba  ;D ;D ;D ;D ;D ;D. La tiene suave suave. La cara que puso diciendo: "que hace ustéd"  no tiene precio,  ;D ;D ;D ;D
Con la mujer y el pescado.........mucho cuidado!!.
 

Desconectado manager

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1404
  • Ha sido agradecido: 77 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Barba
« Respuesta #11 en: 27 de Marzo de 2013, 12:37:09 am »
Muchas gracias a todos por las respuestas  ;)

Mañana mi menda va a por vaselina.
Con la mujer y el pescado.........mucho cuidado!!.
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:Barba
« Respuesta #12 en: 27 de Marzo de 2013, 12:43:17 am »
Como no se citaros a tosos en la misma respuesta  :-[ :-[ lo hare poco a poco:

Yo siempre he pescado con barba y bigote y con vaselina no te da problema, si la barba es definitiva planteate comprar un bote de kilo que los venden en la farmacia y no sale tan caro además no trae olor para que no moleste. Donde puede dar problema en en los mofletes, ahí no hay barba pero si hay unos pocos pelillos de un par de días me da más problema que el bigote. En cualquier caso te obliga a ser mas cuidadoso al buscar máscaras y no poder elegir tanto, yo por ejemplo tras probar unas cuantas de marca y que no me convencieran, probé en decarton unas de su marca y eran las que mejor me ajustaron así que son las que tengo ahora.
Saludos.

Tiene que ser embarazoso ir a la farmacia y pedir un bote de kg de vaselina........... ;D ;D



;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado RODRIGO-GARRIDO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2634
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • MARC VALENTIN
Re:Barba
« Respuesta #13 en: 27 de Marzo de 2013, 12:55:11 am »
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Una de dos o yo soy el tio mas perfecto  8) 8) 8) 8) 8) 8) o los demas raros  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D yo pesco con las gafas que sean pues e cambiado barias y todas con barba y bigote y jamas e tenido problemas   ;D ;D ;D ;D ;D ;D los que an salido con migo te lo diran y no me pongo baselina como otros que comentan yo nada de nada y no me entra agua   :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Rodrigo, muerte a Himan, tu eres el autentico master del universo   ;) ;). ¡¡¡¡Hasta pescas fusiles!!!

No se como es tu barba, pero tiene pinta de ser suavita. Mi novia ha tardado 2 meses en acostumbrarse a la mia, tengo hasta un remolino.

Como anecdota quiero contar que un dia coincidi con Rajoy en un restaurante. Nos echamos unas fotos y en una de ellas salgo con mi mano en su barba  ;D ;D ;D ;D ;D ;D. La tiene suave suave. La cara que puso diciendo: "que hace ustéd"  no tiene precio,  ;D ;D ;D ;D


 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D YO SOY COMO EL OSITO DE MIMOSIT  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 

Desconectado GIALTO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1109
  • Ha sido agradecido: 15 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Barba
« Respuesta #14 en: 27 de Marzo de 2013, 01:25:35 am »
Todo depende del tipo de vello facial, el sedoso no presenta ningun problema, el hirsuto si. Envases grandes de vaselina los vende tambien el Mercadona
 

Tags: