Autor Tema: Nueva normativa pesca Comunidad Valenciana  (Leído 10053 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Nueva normativa pesca Comunidad Valenciana
« Respuesta #15 en: 27 de Marzo de 2013, 03:03:14 pm »
Artículo 11. Aparejos permitidos
Únicamente está permitido el arpón manual o impulsado por medios
mecánicos, y que podrá tener una o varias puntas.

EL PELETIER PERMITIDO! A TOMAR POR EL CULO! DISPAROS A 20 METROS!  ;D

El que ha redactado esto se ha lucido
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado kunkun

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Sexo: Masculino
  • la pescasub una droga saludable
Re:Nueva normativa pesca Comunidad Valenciana
« Respuesta #16 en: 27 de Marzo de 2013, 03:04:37 pm »
1º no tengo club, y a mi no me interesa presentarme a nada

los que estan estan voluntariamente ¿no? entonces si no cobran nada y no les gusta eso que dejen a otros que se ocupen

y tambien tienen que aceptar las criticas, y mas si son con respeto

o por que sean benevolos pueden hacer lo que quieran, y no tienen por que trabajar

me parece a mi que estais muy equivocados

por que si no la pregunta seria, ¿para que coño sirve la federacion? por que cuesta tanto informar a todos los que colaboran con dinero?

o es que hay gato encerrado y va ser que lo que se dice es cierto?

vamos rodrigo responde con respeto a todo esto y en minusculas, a ver

que lo unico que he pedido es informacion, y siempre saltais los mismos, no dais informacion y encima alguno falta siempre al respeto

hay otra solucion dimitir, y dejar a alguien capacitado para que trabaje e informe

only

lo veo muy bien, pero como veras aqui estamos hablando de la fed valenciana, no creo que tenga mucho que ver con la gallega
respetar el mar por favor
adecasub cuantos mas seamos mas podran defender
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Nueva normativa pesca Comunidad Valenciana
« Respuesta #17 en: 27 de Marzo de 2013, 03:12:10 pm »
Artículo 4. Prohibiciones generales
5. Interferir la práctica de la pesca profesional

2. Interferir la práctica de la pesca profesional. A estos efectos, las
embarcaciones deberán mantener una distancia mínima de 0,162 millas
náuticas (equivalente a 300,024 metros) de los barcos de pesca profesional,
salvo en pesca de túnidos con caña que la distancia será de un
mínimo de 0,269 millas náuticas (equivalente a 500 metros) y de 0,080
millas náuticas (equivalente a 148,160 metros) de los artes o aparejos
que estos pudieran tener calados. Asimismo, deberán mantener una distancia
mínima de 0,107 millas náuticas (equivalente a 200 metros) de la
línea perimetral delimitadora de polígonos e instalaciones acuícolas.

Solo lo dejo apuntado por lo que tenían dudas de quien tiene preferencia a la hora de reclamar una zona...

Artículo 12. Balizamiento
Cada persona buceadora deberá marcar su posición mediante una
boya de señalización claramente visible, de la que no deberá alejarse de
un radio superior a 0,013 millas náuticas o 25 metros.

UNA BOYA POR PERSCADOR


Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Nueva normativa pesca Comunidad Valenciana
« Respuesta #18 en: 27 de Marzo de 2013, 03:16:25 pm »
1º no tengo club, y a mi no me interesa presentarme a nada
(...)

Si no eres de ningún club, no tienes Federativa, no perteneces a la Federación... por tanto no eres nadie para criticar.

Pero si te interesa, en la federación hay una memoria presupuestaria a la disposición de los FEDERADOS. Si no lo estas, no pintas nada.

Me parece bastante ridículo que solo pidas la dimisión de no se quien, y digas que no te interesa presentarte a nada. Si no quieres colaborar en nada, deja tranquilos a los que están haciendo algo, por poco que sea, bien o mal, aportan más que tu.
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado RODRIGO-GARRIDO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2634
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • MARC VALENTIN
Re:Nueva normativa pesca Comunidad Valenciana
« Respuesta #19 en: 27 de Marzo de 2013, 03:17:40 pm »
Que fácil es torear desde la barrera...  ::)
mekon


pero primero hay que saber lo que hace cada uno, yo he hecho cosas y presentado quejas por mi solito, de hecho presentare una queja a esta ley, como he hecho con otras leyes, tambien colabore todo lo que pude en adk, y de todas maneras no tengo por que justificarme aqui

solo quiero que se me informe de lo que hacen con mi dinero, no que solo escuche criticas, que fuera de internet y por la calle se dicen muchas cosas sobre la federacion, (en concreto que se gastan el dinero en fiestas) que no lo afirmo yo, pues yo no conozco a nadie de la federacion, lo afirman otros federados

hablo de valenciana, que es de la escucho hablar, de las otras desconozco todo


 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D En fiestas se gasta el dinero  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D TE VIENES AL ROMANI ESTAS FIESTAS PAGA LA FEDE  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re:Nueva normativa pesca Comunidad Valenciana
« Respuesta #20 en: 27 de Marzo de 2013, 03:19:48 pm »
300m de un barco de pesca? ufff aqui en Galicia ya no podríamos meternos en el agua...
Creo que no pueden desmejorar la nacional en el caso del pelitier, pero ya lo dudo...en cataluña y murcia se pasan los 5 kilos de cupo de la nacional por e forro permitiendo el doble...
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado RODRIGO-GARRIDO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2634
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • MARC VALENTIN
Re:Nueva normativa pesca Comunidad Valenciana
« Respuesta #21 en: 27 de Marzo de 2013, 03:21:35 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D KUNKUN se me olvido en el mansaje anterior  8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) te guardo algun SOBRE YO SOY EL QUE LOS TIENE  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D EL BARCENAS   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ALIAS EL RODRIGO    ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Nueva normativa pesca Comunidad Valenciana
« Respuesta #22 en: 27 de Marzo de 2013, 03:24:50 pm »
300m de un barco de pesca? ufff aqui en Galicia ya no podríamos meternos en el agua...
Creo que no pueden desmejorar la nacional en el caso del pelitier, pero ya lo dudo...en cataluña y murcia se pasan los 5 kilos de cupo de la nacional por e forro permitiendo el doble...

Con esa frase, todo lo que no dispare la flecha con un cartucho del 12 es mecánico  ;D

http://www.maco2spearguns.com/fr/home.php
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado kunkun

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Sexo: Masculino
  • la pescasub una droga saludable
Re:Nueva normativa pesca Comunidad Valenciana
« Respuesta #23 en: 27 de Marzo de 2013, 03:26:39 pm »
1º no tengo club, y a mi no me interesa presentarme a nada
(...)

Si no eres de ningún club, no tienes Federativa, no perteneces a la Federación... por tanto no eres nadie para criticar.

Pero si te interesa, en la federación hay una memoria presupuestaria a la disposición de los FEDERADOS. Si no lo estas, no pintas nada.

Me parece bastante ridículo que solo pidas la dimisión de no se quien, y digas que no te interesa presentarte a nada. Si no quieres colaborar en nada, deja tranquilos a los que están haciendo algo, por poco que sea, bien o mal, aportan más que tu.

mekon

creo que te equivocas y mucho, no hace falta estar en un club para estar federado, y si soy alguien para criticar pues llevo pagando la federacion desde el año 2002, y desde el 2002 no he estado nunca en un club

asi que por favor rectifica y antes hablar hay que informarse

y yo no pido nada solo digo que si no estan capacitados o preparados que dimitan, y si no me presento mis razones tendre

ademas es como si te quejases de el gobierno y no tuvieses derecho a quejarte por el simple hecho de que no te presentes a la presidencia de el gobierno, lo que planteas es completamente ridiculo

rodrigo

contigo no me voy ni a la vuelta de la esquina, y si tengo que irme de fiesta me voy pero pagandola yo

en vez de tener tanto sentido de el humor podrias responder a mis preguntas o dejarlo pasar

ademas que te quede claro que lo de las fiestas lo dicen gente conocida tuya, NO YO que te quede claro, para eso te lo pongo en mayusculas
respetar el mar por favor
adecasub cuantos mas seamos mas podran defender
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Nueva normativa pesca Comunidad Valenciana
« Respuesta #24 en: 27 de Marzo de 2013, 03:33:29 pm »
Si estás federado llamas y les preguntas por la memoria económica... tan fácil como eso.

No confundas criticar con difamar... Has dicho públicamente en un medio de comunicación que los miembros de la junta directiva malversan fondos de la federación. Creo que te pueden demandar por lo penal... Espero que tengas copia de las facturas de esas fiestas...

OJO: No digo que tengamos la mejor federación del mundo, ni que sea la que mejor lleva el tema pesca submarina... como ejemplo el campeonato del domingo.
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado kunkun

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Sexo: Masculino
  • la pescasub una droga saludable
Re:Nueva normativa pesca Comunidad Valenciana
« Respuesta #25 en: 27 de Marzo de 2013, 03:35:24 pm »
;D ;D ;D ;D ;D ;D KUNKUN se me olvido en el mansaje anterior  8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) te guardo algun SOBRE YO SOY EL QUE LOS TIENE  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D EL BARCENAS   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ALIAS EL RODRIGO    ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


mira tus tonterias mejor te las guardas, a ver si dejas de defender sin dar argumentos, y empiezas dando algun argumento valido

y por favor no me escribas con mayusculas, que para mi es como si me gritases

si no tienes nada que decirme mejor no me digas nada, tambien me lo puedes explicar por privado, y tal vez yo te explique algo por privado, cuidadoque yo lo que te explique seria con mucho respeto, espero lo mismo de tu parte

mekon yo he dicho lo que por ahi se dice, como veras si lees atentamente, no afirmo nada
respetar el mar por favor
adecasub cuantos mas seamos mas podran defender
 

Desconectado RODRIGO-GARRIDO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2634
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • MARC VALENTIN
Re:Nueva normativa pesca Comunidad Valenciana
« Respuesta #26 en: 27 de Marzo de 2013, 03:36:22 pm »
1º no tengo club, y a mi no me interesa presentarme a nada

los que estan estan voluntariamente ¿no? entonces si no cobran nada y no les gusta eso que dejen a otros que se ocupen

y tambien tienen que aceptar las criticas, y mas si son con respeto

o por que sean benevolos pueden hacer lo que quieran, y no tienen por que trabajar

me parece a mi que estais muy equivocados

por que si no la pregunta seria, ¿para que coño sirve la federacion? por que cuesta tanto informar a todos los que colaboran con dinero?

o es que hay gato encerrado y va ser que lo que se dice es cierto?

vamos rodrigo responde con respeto a todo esto y en minusculas, a ver

que lo unico que he pedido es informacion, y siempre saltais los mismos, no dais informacion y encima alguno falta siempre al respeto

hay otra solucion dimitir, y dejar a alguien capacitado para que trabaje e informe

only

lo veo muy bien, pero como veras aqui estamos hablando de la fed valenciana, no creo que tenga mucho que ver con la gallega


 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D KUNKUN  ya te conteste pero como veo que recuerdas solo lo que te interesa lo repito   ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) Yo en estos foros soy uno mas como tu un usuario  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D todo lo referente a la Federación por correo a la misma o por teléfono que la Secretaria te atenderá como te mereces ;) ;) ;) ;) ;) ;) pero yo en este foro como en otros no soy el criado de nadie el que quiera estos servicios especiales  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) los tendrá que pedir con audiencia previa  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D es que de verdad poder contestarte con tanta seriedad no puedo de verdad lo intento pero yo solo escribiendo me  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D PARTO  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* CHAO Y A LA APROXIME QUE ME ENCANO YO SOLO  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 

Desconectado kunkun

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Sexo: Masculino
  • la pescasub una droga saludable
Re:Nueva normativa pesca Comunidad Valenciana
« Respuesta #27 en: 27 de Marzo de 2013, 03:40:01 pm »
no me contestate

y asi estoy dispuesto ha hablar contigo lo que quieras, con respeto

y si me dices cuando volveis a tener reunion, hasta me acercaria a que me explicaseis algunas cosillas
respetar el mar por favor
adecasub cuantos mas seamos mas podran defender
 

Desconectado RODRIGO-GARRIDO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2634
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • MARC VALENTIN
Re:Nueva normativa pesca Comunidad Valenciana
« Respuesta #28 en: 27 de Marzo de 2013, 03:42:26 pm »
no me contestate

y asi estoy dispuesto ha hablar contigo lo que quieras, con respeto

y si me dices cuando volveis a tener reunion, hasta me acercaria a que me explicaseis algunas cosillas


 ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ESO SI QUE ES COHERENTE EL ACUDIR A LAS REUNIONES PROMETO PUBLICAMENTE AVISARTE  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Nueva normativa pesca Comunidad Valenciana
« Respuesta #29 en: 27 de Marzo de 2013, 03:43:49 pm »
no me contestate

y asi estoy dispuesto ha hablar contigo lo que quieras, con respeto

y si me dices cuando volveis a tener reunion, hasta me acercaria a que me explicaseis algunas cosillas

Ahora falta que tengas turno de palabra... y ahí ya no llego... no se cual es el reglamento por el que puedes intervenir o no en una reunión.
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Tags: