Autor Tema: Nueva normativa pesca Comunidad Valenciana  (Leído 10279 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kunkun

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Sexo: Masculino
  • la pescasub una droga saludable
Re:Nueva normativa pesca Comunidad Valenciana
« Respuesta #30 en: 27 de Marzo de 2013, 03:45:23 pm »
pues seria necesario, modificar el reglamento para poder tener turno de palabra
respetar el mar por favor
adecasub cuantos mas seamos mas podran defender
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Nueva normativa pesca Comunidad Valenciana
« Respuesta #31 en: 27 de Marzo de 2013, 03:46:39 pm »
pues seria necesario, modificar el reglamento para poder tener turno de palabra

Imagino que como federado tienes derecho a reclamar audiencia con el presi... o al menos, con el vocal correspondiente al tema de tu pregunta.
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado RODRIGO-GARRIDO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2634
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • MARC VALENTIN
Re:Nueva normativa pesca Comunidad Valenciana
« Respuesta #32 en: 27 de Marzo de 2013, 03:49:03 pm »
no me contestate

y asi estoy dispuesto ha hablar contigo lo que quieras, con respeto

y si me dices cuando volveis a tener reunion, hasta me acercaria a que me explicaseis algunas cosillas

Ahora falta que tengas turno de palabra... y ahí ya no llego... no se cual es el reglamento por el que puedes intervenir o no en una reunión.

 :D :D :D :D :D No lo tendrá pero le daré el gusto si acude a poder expresarse y que abra los ojos de una vez  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 

Desconectado kunkun

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Sexo: Masculino
  • la pescasub una droga saludable
Re:Nueva normativa pesca Comunidad Valenciana
« Respuesta #33 en: 27 de Marzo de 2013, 03:50:18 pm »
lo hare , y tambien presentare una queja a esta ley y animo a todos ha hacer lo mismo, vais al prop y pedis hoja de queja la rellenais


y ahora dejare el tema para que vuelva a su hilo original

que es la nueva putada que nos han hecho
respetar el mar por favor
adecasub cuantos mas seamos mas podran defender
 

Desconectado kunkun

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Sexo: Masculino
  • la pescasub una droga saludable
Re:Nueva normativa pesca Comunidad Valenciana
« Respuesta #34 en: 27 de Marzo de 2013, 03:52:44 pm »
una ultima pregunta

rodrigo; tu que eres exactamente en la federacion, y si eres tan amable de decirme con antelacion cuando y donde sera la proxima reunion, te lo agradecere y alli me veras
respetar el mar por favor
adecasub cuantos mas seamos mas podran defender
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Nueva normativa pesca Comunidad Valenciana
« Respuesta #35 en: 27 de Marzo de 2013, 03:53:50 pm »
lo hare , y tambien presentare una queja a esta ley y animo a todos ha hacer lo mismo, vais al prop y pedis hoja de queja la rellenais


y ahora dejare el tema para que vuelva a su hilo original

que es la nueva putada que nos han hecho

Eso es otro tema... en que ves una putada la ley? No veo ninguna diferencia sustancial respecto a la anterior. No modifica el cupo, ni los días de pesca, ni las zonas, ni nada de nada.

Si, pagar la licencia cada año... poder usar fusiles de CO2... ves alguna diferencia más? Explícamelo por favor... no voy a quejarme por quejarme.
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado kunkun

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Sexo: Masculino
  • la pescasub una droga saludable
Re:Nueva normativa pesca Comunidad Valenciana
« Respuesta #36 en: 27 de Marzo de 2013, 03:57:05 pm »
lo hare , y tambien presentare una queja a esta ley y animo a todos ha hacer lo mismo, vais al prop y pedis hoja de queja la rellenais


y ahora dejare el tema para que vuelva a su hilo original

que es la nueva putada que nos han hecho

Eso es otro tema... en que ves una putada la ley? No veo ninguna diferencia sustancial respecto a la anterior. No modifica el cupo, ni los días de pesca, ni las zonas, ni nada de nada.

Si, pagar la licencia cada año... poder usar fusiles de CO2... ves alguna diferencia más? Explícamelo por favor... no voy a quejarme por quejarme.

pues esas dos cosas ya son suficientes para mi, aparte y ya se que no tiene nada que ver con la pescasub, obligan a tener licencia para pescar con caña desde tierra

hay otra cosa que nunca me quedo clara, es a que se refieren con arrecifes artificiales, ya se que no es una novedad, pero nunca m,e quedo muy claro
respetar el mar por favor
adecasub cuantos mas seamos mas podran defender
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Nueva normativa pesca Comunidad Valenciana
« Respuesta #37 en: 27 de Marzo de 2013, 04:10:08 pm »
lo hare , y tambien presentare una queja a esta ley y animo a todos ha hacer lo mismo, vais al prop y pedis hoja de queja la rellenais


y ahora dejare el tema para que vuelva a su hilo original

que es la nueva putada que nos han hecho

Eso es otro tema... en que ves una putada la ley? No veo ninguna diferencia sustancial respecto a la anterior. No modifica el cupo, ni los días de pesca, ni las zonas, ni nada de nada.

Si, pagar la licencia cada año... poder usar fusiles de CO2... ves alguna diferencia más? Explícamelo por favor... no voy a quejarme por quejarme.

pues esas dos cosas ya son suficientes para mi, aparte y ya se que no tiene nada que ver con la pescasub, obligan a tener licencia para pescar con caña desde tierra

hay otra cosa que nunca me quedo clara, es a que se refieren con arrecifes artificiales, ya se que no es una novedad, pero nunca m,e quedo muy claro

Prohibida la pesca submarina en las zonas donde hay biotopos hundidos. Que duda hay ahí?

A mi ya me parece bien ya que los de tierra paguen también.
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Rafa Guti

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1905
  • Ha sido agradecido: 918 veces
  • Sexo: Masculino
  • pescando en Vergel, Denia y Jávea
Re:Nueva normativa pesca Comunidad Valenciana
« Respuesta #38 en: 27 de Marzo de 2013, 04:46:31 pm »
desde el mayor  de los respetos os pido que dejéis de lado vuestras discusiones sobre el papel de la federación y hablemos en este hilo de mensajes de las novedades de la norma, que para eso he tenido la molestia de crearlo, gracias amigos!!!

otra novedad es el tema del registro de embarcaciones, que para mi es otra forma nueva de control, de papeleo y como no, de tasas.

el tema de los arrecifes artificiales es sencillo: hay una serie de zonas repartidas por toda la Comunidad Valenciana donde se crean áreas de protección para los peces, donde no se puede pescar, ni deportiva ni profesionalmente, hay diferentes estructuras de hormigón fondeadas que permiten el refugio para los peces y evitan que los pescadores puedan calar las redes, pues quedarian enganchadas.

+info:
http://www.agricultura.gva.es/web/web/guest/pesca/areas-de-trabajo/proteccion-de-los-recursos/arrecifes-artificiales;jsessionid=01d1d1ab4b18c14946d8384c91037d78d5e2805204b112445722678bb30cc284

 

Desconectado kunkun

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Sexo: Masculino
  • la pescasub una droga saludable
Re:Nueva normativa pesca Comunidad Valenciana
« Respuesta #39 en: 27 de Marzo de 2013, 05:16:33 pm »
desde el mayor  de los respetos os pido que dejéis de lado vuestras discusiones sobre el papel de la federación y hablemos en este hilo de mensajes de las novedades de la norma, que para eso he tenido la molestia de crearlo, gracias amigos!!!

otra novedad es el tema del registro de embarcaciones, que para mi es otra forma nueva de control, de papeleo y como no, de tasas.

el tema de los arrecifes artificiales es sencillo: hay una serie de zonas repartidas por toda la Comunidad Valenciana donde se crean áreas de protección para los peces, donde no se puede pescar, ni deportiva ni profesionalmente, hay diferentes estructuras de hormigón fondeadas que permiten el refugio para los peces y evitan que los pescadores puedan calar las redes, pues quedarian enganchadas.

+info:
http://www.agricultura.gva.es/web/web/guest/pesca/areas-de-trabajo/proteccion-de-los-recursos/arrecifes-artificiales;jsessionid=01d1d1ab4b18c14946d8384c91037d78d5e2805204b112445722678bb30cc284

tranquilo seguire el hilo de el post, gracias por crearlo

bueno ahora con tu explicacion me queda mas claro, se donde hay arrecifes de esos que nombras, por cierto siempre suelen haber pescasubs , yo mismo he pescado en uno de esos lugares y no sabia que estuviese prohibido
respetar el mar por favor
adecasub cuantos mas seamos mas podran defender
 

Desconectado kunkun

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Sexo: Masculino
  • la pescasub una droga saludable
Re:Nueva normativa pesca Comunidad Valenciana
« Respuesta #40 en: 27 de Marzo de 2013, 05:18:34 pm »
vuelvo a crear otro mensaje pues no me deja modificar

mekon: pues yo no veo  bien que se pida licencia a los cañeros, yo soy cañero y siempre me he sacado la licencia de pesca aun estando exento, pero no olvidemos que vivimos de el turismo


respetar el mar por favor
adecasub cuantos mas seamos mas podran defender
 

Conectado Izand

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1563
  • Ha sido agradecido: 849 veces
  • V 3.0
Re:Nueva normativa pesca Comunidad Valenciana
« Respuesta #41 en: 27 de Marzo de 2013, 05:29:36 pm »
vuelvo a crear otro mensaje pues no me deja modificar

mekon: pues yo no veo  bien que se pida licencia a los cañeros, yo soy cañero y siempre me he sacado la licencia de pesca aun estando exento, pero no olvidemos que vivimos de el turismo

Yo veo perfectísimo que cualquier persona que haga pesca deportiva tenga que tener licencia. ¿ Acaso no estamos defendiendo siempre la igualdad en la pesca deportiva y que no somos diferentes a los cañeros ?

Y sobre el turismo, qué pasa, ¿que no vienen pescasubs de turismo a nuestras costas ? ¿ Por qué no les dejamos pescar sin licencia a ellos ?  ::)
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3437 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Nueva normativa pesca Comunidad Valenciana
« Respuesta #42 en: 27 de Marzo de 2013, 07:56:45 pm »
En Canarias se pide licencia para todo tipo de pesca, eso si... al menos en donde yo vivo, las autoridades suelen solo revisarsela a los pescadores submarinos, estás licencias, si no me confundo (puede ser), al menos la de pescasub, te da cobertura para coger cangrejo como carnada y lapas en temporada... alguna cosa más creo que te permite.

Yo estoy con Izand, no sé relamente la situación allí pero no vería justo que me pidieran licencia a mi y no al de caña, aunque tampoco veo justo que yo tenga zonas limitadas y el de caña no... al menos que el de caña tuviera prohibido pescar en las zonas de pesca submarina... Como cambiaría mi pasapeces... ::)

Saludos.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Nueva normativa pesca Comunidad Valenciana
« Respuesta #43 en: 27 de Marzo de 2013, 09:54:48 pm »
vuelvo a crear otro mensaje pues no me deja modificar

mekon: pues yo no veo  bien que se pida licencia a los cañeros, yo soy cañero y siempre me he sacado la licencia de pesca aun estando exento, pero no olvidemos que vivimos de el turismo

No se qué tiene que ver el turismo aquí. Pero no es justo que la única modalidad incontrolada sea la de pesca desde costa.
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Rafa Guti

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1905
  • Ha sido agradecido: 918 veces
  • Sexo: Masculino
  • pescando en Vergel, Denia y Jávea
Re:Nueva normativa pesca Comunidad Valenciana
« Respuesta #44 en: 27 de Marzo de 2013, 10:26:06 pm »
Pero la pesca con caña ya exigía de licencia de conselleria si no me equivoco, no?

Otra cosa, ahora que lo leo bien, lo del registro de embarcaciones dice que es para pesca desde embarcación, imagino que desde caña, no cita expresamente pesca submarina...
 

Tags: