Autor Tema: omer trucada  (Leído 5597 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chino69

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1211
  • Ha sido agradecido: 12 veces
omer trucada
« en: 30 de Marzo de 2013, 01:41:45 am »
Buenas hace tiempo compre una linterns trucada a jose el chaval de malaga, el caso es que la bateria llego a su fin hable con el hace un mes y me dijo qie andaba liao que eso era la bateria que tenian un tiempo d vida digamos que me lo solucionaria sin problema en un par de semanas que volviera a llamarlo.

El caso es que desde esas 2 semanas estoy llamandolo y no consigo contactar con el...
Sabriais donde localizarlo si cambio de numero o algo??

Un saludo y muchas gracias
Facebook Bucanero:        E-mail:  
 

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 821 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:omer trucada
« Respuesta #1 en: 30 de Marzo de 2013, 03:37:05 pm »
yo,ando igual,que tu
 

Desconectado chino69

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1211
  • Ha sido agradecido: 12 veces
Re:omer trucada
« Respuesta #2 en: 30 de Marzo de 2013, 10:41:48 pm »
Po vamos aviao tio...jajaja
Facebook Bucanero:        E-mail:  
 

Desconectado Markos

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 688
  • Sexo: Masculino
Re:omer trucada
« Respuesta #3 en: 31 de Marzo de 2013, 10:51:07 pm »
Buen servicio de post venta  :-X
De nuevo en la brecha!!!
 

Desconectado Peli

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2915
  • Ha sido agradecido: 1157 veces
  • Sexo: Masculino
  • El Migue
Re:omer trucada
« Respuesta #4 en: 01 de Abril de 2013, 07:51:41 pm »
Ponte en contacto con el distribuidor de Omer en Málaga, el tambien esta al tanto de como va la linterna trucada. Si no chicos pues intentad desmontarla. Sólo hay que cambiar de baterías sin tocar nada más. Yo tengo dos, una con más de tres años y carga y alumbra como el primer día. No cargarla en cada salida, yo he estado ocho salidas sin cargar la de 20 wts, la de LED tres meses y subiendo.
 

Desconectado Peli

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2915
  • Ha sido agradecido: 1157 veces
  • Sexo: Masculino
  • El Migue
Re:omer trucada
« Respuesta #5 en: 01 de Abril de 2013, 08:13:29 pm »
Bueno en breve voy a colgar un brico para cambiarle la batería a la linterna Omer monlight, así que dejarse de destornilladores y machotas.
Todo puede ser que me cargue la mía...
 

Desconectado Peli

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2915
  • Ha sido agradecido: 1157 veces
  • Sexo: Masculino
  • El Migue
Re:omer trucada
« Respuesta #6 en: 01 de Abril de 2013, 08:51:29 pm »
Para que no haya muchos post iguales, lo voy a poner aqui mismo:

Mi linterna de 20 wts, es de bombilla pero va la mar de bien. Le lime la base del interruptor asi va mucho mas suave que antes.

- Cogemos la linterna.

-Le quitamos el cabezal. Ahora le quitamos la bombilla con un kleenex, nunca tocarla con los dedos directamente.

-Con golpecitos suaves (no animaladas) va saliendo el tocho interior, suele salir muy bien. Cuando este casi fuera, lo ponemos sobre un borde y un par de golpecitos y voilà, ya esta desmontada. Tocad lo minimo los componentes electronicos porque son muy sensibles a los cortocircuitos producidos por la grasa y el sudor que tenemos en las manos.

Como mis baterias funcionan a la perfeccion no hay necesidad de cambiarselas.
Os aconsejo que si no teneis suficientes conocimientos de microelectronica no lo hagais vosotros mismos, pero la verdad que es muy facil, reemplazais bloque a bloque (de fila en fila) las baterias por unas nuevas, dejando terminado cada bloque soldado antes de empezar con el siguiente bloque.
En cualquier tienda de electronica os lo haran y por lo que me han comentado lo normal son 20 - 25 eur mas las baterias que podeis elegir entre varias marcas/precios. Tengo claro que a la mia cuando le llegue su hora lo hare yo mismo. Si la cago tengo otra de repuesto.

Las fotos van correlativas.

Espero que os sirva porque es muy buena linterna y ya no se fabrica asi.

PD: Le doy las gracias a Chino69, Merce y Markos por este post, ya que al montarla alumbra mucho mas que antes :o :o ;D
       Sera porque al meter el tocho dentro de la linterna habra quedado mas pegada a la parabola.
       Tenedlo en cuenta, id probando hasta que de su maxima luz (sacando o introduciendo mas el tocho).
« Última modificación: 01 de Abril de 2013, 09:10:41 pm por Peli »
 

Desconectado Peli

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2915
  • Ha sido agradecido: 1157 veces
  • Sexo: Masculino
  • El Migue
Re:omer trucada
« Respuesta #7 en: 01 de Abril de 2013, 08:53:45 pm »
A un metro alumbra 25 cms mas la luz de apertura.
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:omer trucada
« Respuesta #8 en: 01 de Abril de 2013, 10:11:57 pm »
Mira que yo tenía ganas de tener una linterna de esas de Led de Jose de Málaga, pero visto lo visto cada vez me alegro mas de haberme comprado la de Soriasub. 8)

Por cierto, bien explicado Peli, no parece muy complicado el tema.
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re:omer trucada
« Respuesta #9 en: 01 de Abril de 2013, 10:59:42 pm »
Perdonar pero no me parecen justos los comentarios, ya que sin saber lo que le pasa a Jose de Malaga y cuando el nunca ha entrado en los foros, no lo veo lógico...

A jose le ha cambiado mucho la vida en muy poco tiempo, se caso, le dejaron en el paro tras putearle en el trabajo, ha sido padre , ha vuelto a estudiar ya que es una maquina en todo lo que hace y ha encontrado un trabajo nuevo con el cual esta encantado y en el cual echa muchas horas diarias, si a todo eso se le suma que al ser padre y estar casado tiene obligaciones que antes no tenia, pues seguro que ahora no veis tan lógicos esos comentarios no!!!....

Yo se que Jose dejo de trucar linternas hace ya mas de 1 año por falta de tiempo, y yo también lo he llamado varias veces y algunas de ellas no me ha respondido o no estaba, y no se me ocurre pensar mal, ni en su garantía post venta que por otra parte es infinitamente mejor que cualquier otra y lo digo por que me lo ha demostrado personalmente no de oídas como suele pasar en los foros, que ya puedas hacer mil cosas bien, que si fallas en algo todo estará mal echo :-[

Jose no vive ni ha vivido nunca de trucar linternas, dan mas problemas que dinero ya os lo digo yo, cualquier tontería hace que fallen o no se carguen bien, o que se ahoguen (cosa que no es fallo de jose sino de la linterna) y el ha dado la cara y cambiado todo lo que haya echo falta sin cobrar en muchos de los casos y en otros solo los portes, y mas con su garantía personal que se de gente que tras 3-4 años de comprar la linterna trucada han querido que le cambie las pilas GASTADAS por el uso normal de las mismas y en la gran mayoría de los casos ha perdido su tiempo y dinero...

En fin, ahora sabéis algo mas sobre los cambios que ha tenido Jose y espero que entendáis las prioridades....

Un saludo
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:omer trucada
« Respuesta #10 en: 01 de Abril de 2013, 11:19:37 pm »
Victor, todo eso me parece muy bien y lo entiendo, pero las cosas se pueden hacer de otra manera. :-\
 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:omer trucada
« Respuesta #11 en: 02 de Abril de 2013, 09:00:27 pm »
Perdonar pero no me parecen justos los comentarios, ya que sin saber lo que le pasa a Jose de Malaga y cuando el nunca ha entrado en los foros, no lo veo lógico...

A jose le ha cambiado mucho la vida en muy poco tiempo, se caso, le dejaron en el paro tras putearle en el trabajo, ha sido padre , ha vuelto a estudiar ya que es una maquina en todo lo que hace y ha encontrado un trabajo nuevo con el cual esta encantado y en el cual echa muchas horas diarias, si a todo eso se le suma que al ser padre y estar casado tiene obligaciones que antes no tenia, pues seguro que ahora no veis tan lógicos esos comentarios no!!!....

Yo se que Jose dejo de trucar linternas hace ya mas de 1 año por falta de tiempo, y yo también lo he llamado varias veces y algunas de ellas no me ha respondido o no estaba, y no se me ocurre pensar mal, ni en su garantía post venta que por otra parte es infinitamente mejor que cualquier otra y lo digo por que me lo ha demostrado personalmente no de oídas como suele pasar en los foros, que ya puedas hacer mil cosas bien, que si fallas en algo todo estará mal echo :-[

Jose no vive ni ha vivido nunca de trucar linternas, dan mas problemas que dinero ya os lo digo yo, cualquier tontería hace que fallen o no se carguen bien, o que se ahoguen (cosa que no es fallo de jose sino de la linterna) y el ha dado la cara y cambiado todo lo que haya echo falta sin cobrar en muchos de los casos y en otros solo los portes, y mas con su garantía personal que se de gente que tras 3-4 años de comprar la linterna trucada han querido que le cambie las pilas GASTADAS por el uso normal de las mismas y en la gran mayoría de los casos ha perdido su tiempo y dinero...

En fin, ahora sabéis algo mas sobre los cambios que ha tenido Jose y espero que entendáis las prioridades....

Un saludo

Me parece cojonudo Víctor que pongas las cosas en su sitio.Yo tengo una suya y de momento siempre bien.
lo del cambio de su vida algunos sabíamos sus problemillas personales,y claro está que como bien dices hay prioridades.Solo tenemos que ser pacientes y seguro que al que lo necesite le solucionará su problema con las baterias o con lo que sea.
Un saludo  a jose desde este foro y que todo le vaya bien.
« Última modificación: 03 de Abril de 2013, 05:01:47 pm por REY »
 

Desconectado Jose Cordero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1452
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • Sexo: Masculino
  • Sanlucar de Bda (Cadiz)
    • Youtube
Re:omer trucada
« Respuesta #12 en: 03 de Abril de 2013, 12:03:10 am »
Yo la verdad que no me puedo quejar de el, hace 6 años le compre una halogena de 20w, el año pasado de un día para otro me dejo de funcionar la linterna, lo hable con el, me dijo que se lo mandara para ver que le pasaba, a los dos o tres días me llamo y me dijo que ya la tenia lista, le había cambiado todo los componente del interior incluso las pilas. Con todo esto no me cobro nada, solo los portes.

La pos-venta es o era inmejorable, pero creo que las circunstancias personales de cada uno hay que comprendedlas, y creo que no se va llevar todo la vida liado con las linternas, en algún momento todo llega su hora.

Como dice Peli llevarla a una tienda de electronica te lo solucionaran si no sabéis hacerlos ustedes mismo.

 

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 821 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:omer trucada
« Respuesta #13 en: 03 de Abril de 2013, 12:52:51 am »
ante todo gracias por compartir PELI,,,,,,,,,,,,,


victor,de mi boca,no creo,que hallas oido,nada malo,en ello,
en,mi caso,estos preguntado,por algun manitas de estos,que saben,y te pueden sacar del apuro


lo que yo no hare,ni haria,eso fijo,una linterna,que ya tiene un uso,el pedir o esiguir algo

creo,que los que estamos,enamorados de este tipo de linterna ,lo unico que buscamos,es intentar solucionar e intentar arreglarla en mi caso,no es la led es la halogena trucada a 20 w

siempre hay jente,en el foro,que tiene alguna nocion de electricidad,que nos puede aconsejar,como es el caso de EL PELI

no se para que coño escribo,si yo no me doy por aludido ;D ;D ;D ;D
he estado unos dias fuera ,y creo que podre solucionarlo
un saludo victor
 

Desconectado chino69

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1211
  • Ha sido agradecido: 12 veces
Re:omer trucada
« Respuesta #14 en: 03 de Abril de 2013, 01:39:20 am »
Ando totalmente informado del problema que tiene ya que hable hace mas de un mes y me lo comento no he querido comentar su situacion por eso solo pedi di alguien sabia como localizarlo ya que su movil no me responde y pense que lo mismo habia cambiafo o algo o que por correo podria contactar con el....

No quise comentar que ya habia hablao con el por eso mismo por ahorrarme el decir sus problemas que como dices son personales...pero bueno ya destapados si alguno sabeis donde contactar con el.

Pd. No responde nadie al post y lo abro despues de 2 dias y se ha liado la gorda...quw quede claro que no he querido reprocharle nada a jose ni mucho menos.

Saludos
Facebook Bucanero:        E-mail:  
 

Tags: