Autor Tema: Merito con poco mérito  (Leído 899 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Giorgio

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 651
  • Ha sido agradecido: 84 veces
  • Sexo: Masculino
Merito con poco mérito
« en: 04 de Abril de 2013, 07:54:26 pm »
Lo de poco mérito es por que fue con botellas, en mi país no es ilegal , pero considero no es deportivo
si bien la bajada fue exploratoria , por que se suponía estábamos sobre un naufragio a 12 mts con 4 de visibilidad y corriente , si bien por lo que se lee en el foro es poco , para mi es mucho , mas con poca visibilidad , igual me llevé el fusil , por las dudas , no lo pongo , por la captura , como dije no es muy meritoria , es por lo que me pasa después, como no supe editarlo va completo, pido disculpas por mi refección final .

saludos



 

Desconectado Rafael Manzanares

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub Murcia
Re:Merito con poco mérito
« Respuesta #1 en: 04 de Abril de 2013, 08:03:07 pm »
Desde luego que no me gusta nada este tipo de pesca, nada de nada, pero si en tu pais es legal no seré yo quien lo recrimina. Lo que si me ha llamado la atención es la foca carroñera  ;D
 

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:Merito con poco mérito
« Respuesta #2 en: 04 de Abril de 2013, 08:06:17 pm »
Mientras no comentes que aletas llevabas... ::) ::)
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 

Desconectado manager

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1404
  • Ha sido agradecido: 77 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Merito con poco mérito
« Respuesta #3 en: 05 de Abril de 2013, 10:50:01 am »
Enhorabuena, un merito es un merito aunque sea legalmente con botella.  ;)

Maldito susto cuando aparece el lobo marino, foca o lo que sea  :o :o :o :-\

Me ha sorprendido que no uses guantes, para mi son tan importantes como el propio fusil, sin ellos no me meto en el agua.
Con la mujer y el pescado.........mucho cuidado!!.
 

Desconectado digisub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 180
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Merito con poco mérito
« Respuesta #4 en: 05 de Abril de 2013, 12:42:39 pm »
Sin querer tocarte los huevos mucho. Menos mal que se puede pescar con botellas, porque entre que no atinas con la linterna y que luego te tiras 10 segundos apuntando al mero debajo de la piedra y se te mueve... aqui en España no pescabas ni un resfriado :-D. Porque aqui los meros dan 1 nanosegundo de oportunidad a no ser que seas Eloy o ToniPL que donde pescan pocos han bajado y estan pelín más confiados.

 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16785
  • Ha sido agradecido: 4353 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Merito con poco mérito
« Respuesta #5 en: 05 de Abril de 2013, 01:07:08 pm »
Pues aun siendo legal en tu pais creo que colgar este tipo de videos en una web pescasub creada en España aparte de pegarnos una patada en la barriga a la mayoria hace mas perjucio que aporte por quien pueda verlo con interes de echar mas leña contra la pescasub.

Ya que tu mismo reconoces con ese titulo que tiene poco merito no le veo razon como para colgarlo, sin ningun tipo de acritud hacia tu persona, pero si tu lo cuelgas el resto tenemos todo el derecho del mundo a opinar, a riesgo de que no te guste dicha opinion.

Saludos
 

Desconectado Giorgio

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 651
  • Ha sido agradecido: 84 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Merito con poco mérito
« Respuesta #6 en: 05 de Abril de 2013, 03:14:26 pm »
No me molestan las criticas , siempre que sea con respeto , si lo publique fue por el incidente con el lobo marino, sabiendo que a algunos no les iba a gustar el hecho de la botella , pero nuca pensé que  pudiera hacer daño, Si se considera dañino de alguna manera , que alguno de los moderadores lo saque , no se como hacerlo yo . No sé por que daño a mi persona,  no es nada ilegal , reconozco que no es deportivo, Si hubiera publicado una linda foto del mero sobre una aleta , mostrando la pesca , no recibiría criticas , pero no estaría siendo sincero con migo mismo. El hecho que sea mejor o peor pescasub, no cambia mi calidad de persona .


Saludos
 

Desconectado ESCORPI

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 145
  • Sexo: Masculino
Re:Merito con poco mérito
« Respuesta #7 en: 05 de Abril de 2013, 05:00:35 pm »
Como persona un 10 Giorgio, sin ninguna duda ya que como bien dices nos la podrías haber colado sin ningún problema. El video dejando de lado el mero, la verdad que me ha gustado ver la foca dando vueltas como una mosca cojonera (me dan ganas de acariciarla como un perrito faldero  ;D). Respecto al mero nada que decir, si  en tú país es legal no seré yo quien lo critique.  ;D ;D ;D
Un consejito ponte GUANTESSS.... ;)
« Última modificación: 05 de Abril de 2013, 05:03:40 pm por ESCORPI »
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18821
  • Ha sido agradecido: 2246 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Merito con poco mérito
« Respuesta #8 en: 05 de Abril de 2013, 06:43:37 pm »
Por poco te roban el pescao, no?  ;D

"URUGUAY, el paraíso mejor guardado de la pescasub"

 ;D 8)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado UruguaySub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 192
Re:Merito con poco mérito
« Respuesta #9 en: 05 de Abril de 2013, 07:30:48 pm »
Buen video amigo !!! Lo de las botellas o no ya lo hablamos ese mismo día , pero está bueno para que en España vean las condiciones en las cuáles buceamos acá... Corriente poca visibilidad, miles de lobos revoloteando.
Cuidemos los mares. Buenos Buceos
 

Tags: