Autor Tema: A la Santina le roban las monedas  (Leído 6691 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JuanCarlos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • Sexo: Masculino
A la Santina le roban las monedas
« en: 03 de Abril de 2013, 01:10:51 pm »
A la Santina le roban las monedas
La Guardia Civil y la Policía Local detienen a tres hombres y una mujer que cogieron el dinero en metálico del estanque de Covadonga provistos de trajes de neopreno.



Covadonga (Cangas de Onís), J. M. CARBAJAL

Otra exitosa operación llevada a cabo entre efectivos de la Guardia Civil y agentes de la Policía Local de Cangas de Onís permitió ayer, martes, la detención de tres hombres y una mujer de nacionalidad rumana que presuntamente habían sustraído una elevada cantidad de monedas del estanque de la santa cueva de Covadonga. A los amigos de lo ajeno les encontraron los agentes del orden en un automóvil Renault Mégane, matriculado en Bilbao (Vizcaya), allí estacionado, dos cestos y un caldero atestados de monedas -echadas al pozón por los miles de peregrinos en señal de promesa que acuden al santuario mariano-, además de trajes de neopreno y boyas artesanales.

Asimismo, en el barrio de El Censo, en pleno corazón de la ciudad de Cangas de Onís, también fueron identificados por la Policía Local otros dos ciudadanos de origen rumano que vestían en ese instante trajes de neopreno, igualmente a primeras horas de la mañana de ayer, los cuales contaban con residencia en la localidad burgalesa de Briviesca. El coche en el que se desplazaron a Asturias estas dos personas, estacionado en el susodicho barrio cangués, había sufrido alguna incidencia y hubo de ser trasladado a un taller de reparaciones de automóviles de la localidad.

Se desconoce si los rumanos identificados por la Policía Local en la ciudad canguesa guardan relación directa con sus compatriotas detenidos en las inmediaciones del real sitio de Covadonga, ya que la investigación continuaba abierta al cierre de esta edición, en la noche de ayer. Los detenidos en Covadonga pasarán en las próximas horas a disposición del Juzgado de primera instancia e instrucción de Cangas de Onís.

El anterior hecho delictivo ocurrido en el real sitio se remonta al mes de junio del año pasado, cuando varias personas robaron en diferentes tiendas de recuerdos del santuario de Covadonga objetos por valor de unos 23.000 euros. Antes, a finales del mes de mayo, se habían registrado varios incidentes similares, que concluyeron con la detención, por parte de la Guardia Civil, de cuatro personas: un madrileño de 40 años y tres bilbaínos de 31, 37 y 54 años.

http://www.lne.es/oriente/2013/04/03/santina-le-roban-monedas/1391463.html
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4348 veces
  • Sexo: Masculino
Re:A la Santina le roban las monedas
« Respuesta #1 en: 03 de Abril de 2013, 02:30:38 pm »
pues que quieres que te diga, con la que esta cayendo que este el dinero pudriendose oxidado bajo el agua.... :P
 

Desconectado Jedivan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1826
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re:A la Santina le roban las monedas
« Respuesta #2 en: 03 de Abril de 2013, 02:42:07 pm »
  Esa bolsa me suena mucho...  ::) ::) ::)

Jedivan <----- Una pasión, un mundo, una vida pescasub
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4348 veces
  • Sexo: Masculino
Re:A la Santina le roban las monedas
« Respuesta #3 en: 03 de Abril de 2013, 02:43:15 pm »
  Esa bolsa me suena mucho...  ::) ::) ::)

 :o ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado JuanCarlos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • Sexo: Masculino
Re:A la Santina le roban las monedas
« Respuesta #4 en: 03 de Abril de 2013, 03:40:31 pm »
pues que quieres que te diga, con la que esta cayendo que este el dinero pudriendose oxidado bajo el agua.... :P

También se está pudriendo el que tienes a plazo fijo en el banco ó en tu casa debajo del colchón (no lo tomes al pie de la letra, es un decir), y no por eso van a venir los "rumanos" a cojerlo (porque estaba ahí sin usar).
¿Ibas a decir lo mismo?

¿El cobre de las líneas electricas también se está pudriendo?
¿Todo lo que roban a los agricultores también se está pudriendo?
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4348 veces
  • Sexo: Masculino
Re:A la Santina le roban las monedas
« Respuesta #5 en: 03 de Abril de 2013, 03:54:46 pm »
pues que quieres que te diga, con la que esta cayendo que este el dinero pudriendose oxidado bajo el agua.... :P

También se está pudriendo el que tienes a plazo fijo en el banco ó en tu casa debajo del colchón (no lo tomes al pie de la letra, es un decir), y no por eso
tranki que no tengo un puto euro ni en el banco ni debajo el colchon  ;D 
 van a venir los "rumanos" a cojerlo (porque estaba ahí sin usar).
¿Ibas a decir lo mismo?

¿El cobre de las líneas electricas también se está pudriendo?
¿Todo lo que roban a los agricultores también se está pudriendo?

tio no te lo tomes tan en serio que yo no voy por ahi  ;) , tan solo me ponia en situacion de la gente que no tiene para comer con la crisis y todo ese dinero ahi pudriendose en el agua, pero bueno como es cosa de fe pues nada... habra que respetarlo.

por lo demas de los cables y los campos, te recuerdo que mi trabajo es todo lo contrario, impedir que se lleven el cobre "rumanos" no rumanos, españoles, gitanos, negros y cualquier amigo de lo ajeno, ¿tu no has estado a media noche dentro de una fabrica reteniendo a rumanos  que estaban robando hasta que vengan los mossos de guays y se apunten el tanto? yo si.

precisamente hasta la broma de la bolsa esa que me hace Jedivan va por ahi, porque el amigo tambien esta hasta los webos de "rumanos" y no rumanos alli donde presta el servicio, donde la bolsa de plastico que le resulta familiar... por no decir marcas.
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1262 veces
  • Sexo: Masculino
Re:A la Santina le roban las monedas
« Respuesta #6 en: 03 de Abril de 2013, 03:57:28 pm »
pues que quieres que te diga, con la que esta cayendo que este el dinero pudriendose oxidado bajo el agua.... :P

También se está pudriendo el que tienes a plazo fijo en el banco ó en tu casa debajo del colchón (no lo tomes al pie de la letra, es un decir), y no por eso van a venir los "rumanos" a cojerlo (porque estaba ahí sin usar).
¿Ibas a decir lo mismo?

¿El cobre de las líneas electricas también se está pudriendo?
¿Todo lo que roban a los agricultores también se está pudriendo?

Hombre, yo creo que no es lo mismo. Ese dinero que está en una cuenta, ese cobre y esas verduras tienen un claro dueño y llevárselo sería robar.

Las monedas que están en el fondo de un estanque no sé yo si pertenecen a alguien...  ::)
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4348 veces
  • Sexo: Masculino
Re:A la Santina le roban las monedas
« Respuesta #7 en: 03 de Abril de 2013, 04:02:36 pm »
Hombre, yo creo que no es lo mismo. Ese dinero que está en una cuenta, ese cobre y esas verduras tienen un claro dueño y llevárselo sería robar.

Las monedas que están en el fondo de un estanque no sé yo si pertenecen a alguien...  ::)

aparte yo con el tema "tesoros" ya voy lanzado, soy como una urraca-sub que todo lo que brilla bajo el agua ya lo trinco  ;D

 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1262 veces
  • Sexo: Masculino
Re:A la Santina le roban las monedas
« Respuesta #8 en: 03 de Abril de 2013, 04:04:03 pm »
Hombre, yo creo que no es lo mismo. Ese dinero que está en una cuenta, ese cobre y esas verduras tienen un claro dueño y llevárselo sería robar.

Las monedas que están en el fondo de un estanque no sé yo si pertenecen a alguien...  ::)

aparte yo con el tema "tesoros" ya voy lanzado, soy como una urraca-sub que todo lo que brilla bajo el agua ya lo trinco  ;D

Flipé con la estampita de mi santo.  :o ;)
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Firecatpower

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 120
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:A la Santina le roban las monedas
« Respuesta #9 en: 03 de Abril de 2013, 04:07:00 pm »
En Italia hubo un caso parecido y en el jucio se le dio la razón al ladrón diciendo que el dinero era para el primero que lo cogiese .Podemos hacer una quedada jajaja
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4348 veces
  • Sexo: Masculino
Re:A la Santina le roban las monedas
« Respuesta #10 en: 03 de Abril de 2013, 04:08:27 pm »
En Italia hubo un caso parecido y en el jucio se le dio la razón al ladrón diciendo que el dinero era para el primero que lo cogiese .Podemos hacer una quedada jajaja

si, el proximo "pruebas de tiro en piscina" se hace alli  ;D
 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:A la Santina le roban las monedas
« Respuesta #11 en: 03 de Abril de 2013, 04:18:57 pm »
pues que quieres que te diga, con la que esta cayendo que este el dinero pudriendose oxidado bajo el agua.... :P

También se está pudriendo el que tienes a plazo fijo en el banco ó en tu casa debajo del colchón (no lo tomes al pie de la letra, es un decir), y no por eso
tranki que no tengo un puto euro ni en el banco ni debajo el colchon  ;D 
 van a venir los "rumanos" a cojerlo (porque estaba ahí sin usar).
¿Ibas a decir lo mismo?

¿El cobre de las líneas electricas también se está pudriendo?
¿Todo lo que roban a los agricultores también se está pudriendo?

tio no te lo tomes tan en serio que yo no voy por ahi  ;) , tan solo me ponia en situacion de la gente que no tiene para comer con la crisis y todo ese dinero ahi pudriendose en el agua, pero bueno como es cosa de fe pues nada... habra que respetarlo.

por lo demas de los cables y los campos, te recuerdo que mi trabajo es todo lo contrario, impedir que se lleven el cobre "rumanos" no rumanos, españoles, gitanos, negros y cualquier amigo de lo ajeno, ¿tu no has estado a media noche dentro de una fabrica reteniendo a rumanos  que estaban robando hasta que vengan los mossos de guays y se apunten el tanto? yo si.


precisamente hasta la broma de la bolsa esa que me hace Jedivan va por ahi, porque el amigo tambien esta hasta los webos de "rumanos" y no rumanos alli donde presta el servicio, donde la bolsa de plastico que le resulta familiar... por no decir marcas.

CON DOS COJONES BIEN PUESTOS!!!!!

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re:A la Santina le roban las monedas
« Respuesta #12 en: 03 de Abril de 2013, 04:32:17 pm »
Ese dinero es del "señor"! :P :P
Como decia aquel chiste, yo tiro todas las monedas al aire, y si dios las quiere, que no caigan al suelo. Sino, las que caigan... PA MI! ;D ;D :P :P

PD: Con todos mis respetos a los creyentes,eh?
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado JuanCarlos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • Sexo: Masculino
Re:A la Santina le roban las monedas
« Respuesta #13 en: 03 de Abril de 2013, 04:34:13 pm »
pues que quieres que te diga, con la que esta cayendo que este el dinero pudriendose oxidado bajo el agua.... :P

También se está pudriendo el que tienes a plazo fijo en el banco ó en tu casa debajo del colchón (no lo tomes al pie de la letra, es un decir), y no por eso
tranki que no tengo un puto euro ni en el banco ni debajo el colchon  ;D 
 van a venir los "rumanos" a cojerlo (porque estaba ahí sin usar).
¿Ibas a decir lo mismo?

¿El cobre de las líneas electricas también se está pudriendo?
¿Todo lo que roban a los agricultores también se está pudriendo?

tio no te lo tomes tan en serio que yo no voy por ahi  ;) , tan solo me ponia en situacion de la gente que no tiene para comer con la crisis y todo ese dinero ahi pudriendose en el agua, pero bueno como es cosa de fe pues nada... habra que respetarlo.

por lo demas de los cables y los campos, te recuerdo que mi trabajo es todo lo contrario, impedir que se lleven el cobre "rumanos" no rumanos, españoles, gitanos, negros y cualquier amigo de lo ajeno, ¿tu no has estado a media noche dentro de una fabrica reteniendo a rumanos  que estaban robando hasta que vengan los mossos de guays y se apunten el tanto? yo si.


precisamente hasta la broma de la bolsa esa que me hace Jedivan va por ahi, porque el amigo tambien esta hasta los webos de "rumanos" y no rumanos alli donde presta el servicio, donde la bolsa de plastico que le resulta familiar... por no decir marcas.

CON DOS COJONES BIEN PUESTOS!!!!!

HABRÁ QUE RESPETARLO TAMBIÉN !!!!! !!!!!!!!!!
 

Desconectado Pastur

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 772
  • Ha sido agradecido: 4 veces
Re:A la Santina le roban las monedas
« Respuesta #14 en: 03 de Abril de 2013, 04:48:56 pm »
  Creyente no soy para nada, pero aun asi, como asturiano no me hace mucha gracia que se lleve las monedas el primero que se le ocurra meterse en el agua de alli, por cierto debia de estar fresca el agua en esta epoca, que llevarian 9mm o chaleco calefactable ;D.

 
 

Tags: