Autor Tema: Radar en granada  (Leído 2027 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Firecatpower

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 120
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Radar en granada
« en: 03 de Abril de 2013, 04:18:46 pm »



Muy bueno
 

juancarmona

  • Visitante
Re:Radar en granada
« Respuesta #1 en: 03 de Abril de 2013, 04:30:20 pm »
esto es demasiado.............. >:(
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16812
  • Ha sido agradecido: 4401 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Radar en granada
« Respuesta #2 en: 03 de Abril de 2013, 04:40:32 pm »
joer el tio le echa narices  :o

el record de multas de España lo tiene este de Playa de Aro en la CB con 21000 multas en 5 meses  :o (casi to kiski que conozco ha caido  :-\ )

http://www.diariovasco.com/videos/mas-actualidad/noticias-de-actualidad/1366302622001-radar-girona-pone-multas.html
« Última modificación: 03 de Abril de 2013, 04:42:43 pm por Predator »
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re:Radar en granada
« Respuesta #3 en: 03 de Abril de 2013, 05:11:53 pm »
Ahi lo llevas el tio!! con 2 cojones!! :o :o :o :o :o
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado antonioverdu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 572
  • Ha sido agradecido: 4 veces
Re:Radar en granada
« Respuesta #4 en: 03 de Abril de 2013, 05:31:01 pm »
joer el tio le echa narices  :o

el record de multas de España lo tiene este de Playa de Aro en la CB con 21000 multas en 5 meses  :o (casi to kiski que conozco ha caido  :-\ )

http://www.diariovasco.com/videos/mas-actualidad/noticias-de-actualidad/1366302622001-radar-girona-pone-multas.html

Yo caí este verano  :'( Para una vez que subo y fue la salida de pesca mas cara que recuerdo.
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12225
  • Ha sido agradecido: 1272 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Radar en granada
« Respuesta #5 en: 03 de Abril de 2013, 05:31:45 pm »
No sé, al tío se le ve un pelín alteradillo de más...
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16812
  • Ha sido agradecido: 4401 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Radar en granada
« Respuesta #6 en: 03 de Abril de 2013, 05:49:18 pm »
No sé, al tío se le ve un pelín alteradillo de más...

tiene toda la pinta de que se han clavado a el con ese radar y esta que echa humo...
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re:Radar en granada
« Respuesta #7 en: 03 de Abril de 2013, 05:51:16 pm »
joer el tio le echa narices  :o

el record de multas de España lo tiene este de Playa de Aro en la CB con 21000 multas en 5 meses  :o (casi to kiski que conozco ha caido  :-\ )

http://www.diariovasco.com/videos/mas-actualidad/noticias-de-actualidad/1366302622001-radar-girona-pone-multas.html

Y no sabe ir uno con una sierra y cortarlo? Se tarda menos de dos minutos  ;D aqui los rompen y los pintan  ;D
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12225
  • Ha sido agradecido: 1272 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Radar en granada
« Respuesta #8 en: 03 de Abril de 2013, 05:52:29 pm »
No sé, al tío se le ve un pelín alteradillo de más...

tiene toda la pinta de que se han clavado a el con ese radar y esta que echa humo...

Pues sí.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16812
  • Ha sido agradecido: 4401 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Radar en granada
« Respuesta #9 en: 03 de Abril de 2013, 06:03:43 pm »
ahora en Cataluña van a cambiar los radares fijos por los tramos de velocidad controlada, te fichan al entrar y al salir del tramo y hacen media para ver si has pasado la velocidad media del tramo.  :P

http://www.caranddriverthef1.com/coches/planeta-motor/71767-cataluna-reemplazara-sus-radares-por-los-tramo-mas-efectivos
 

Desconectado antonioverdu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 572
  • Ha sido agradecido: 4 veces
Re:Radar en granada
« Respuesta #10 en: 03 de Abril de 2013, 06:07:34 pm »
No sé, al tío se le ve un pelín alteradillo de más...

tiene toda la pinta de que se han clavado a el con ese radar y esta que echa humo...

Es que la cosa tiene cojones. Yo voy casi siempre dentro de los límites de velocidad establecidos, de hecho, siempre le doy al botoncito para que no se me pase el coche de velocidad en un descuido. Pues da la puñetera casualidad que siempre te topas una reducción drástica en el límite e inmediatamente después el radar de turno y la correspondiente multa.

Si no me falla la memoria, el de Patja D'Aro está en una zona que pasa de 100 a 60 km/h y los pardillos que no conocemos esa carretera ZASSSSS, cuando vuelves a tu casa después de las vacaciones y te has gastado los cuartos te hace una gracia que el del video se queda corto.
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7815
  • Ha sido agradecido: 365 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Radar en granada
« Respuesta #11 en: 03 de Abril de 2013, 06:29:44 pm »
A mi me parece muy lícito lo que hace el chico de la cámara. Es una vergüenza la manera de sacar dinero. Los controles de velocidad en los puntos negros donde realmente la gente se deja la vida. Todo lo demás, como se ve en el vídeo, es una forma de joder el personal que bastante mal lo está pasando ya. O ponemos nuestro granito de arena o el rey acabará teniendo cuentas en suiza. Ostras no, que ya le han investigado y tiene no se sabe cuantos millones  :o ::)  ;)

Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado manager

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1404
  • Ha sido agradecido: 77 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Radar en granada
« Respuesta #12 en: 03 de Abril de 2013, 07:03:00 pm »
El tio esta alteradillo y lo comprendo. Los locales de Granada son unos grandisimos HdP, sucios y rastreros. Podria contar muchas cosas..........pero os cuento la mejor.


Voy con mi novia conduciendo a cosa de las 12 de la noche, paro en un semaforo y se ponen a mi lado. Bajan la ventanilla y amablemente me dicen que la puerta de atras está mal cerrada. Yo les agradezco el gesto y digo que pararé para cerrarla bien.
Paro y ellos tb; Carnet, papeles del coche, seguro, itv...........   
Me multan por la itv teniendo cita para el día siguiente. Yo estoy cabreado pero respetuoso pq aun así tenian razón.
Hecha la multa me sueltan un: ¿ha bebido usted? yo les digo que un par de cervezas cenando con lo cual me preguntan que si permito que me hagan la prueba de alcoholemia. Yo accedo y me dicen: Cierre el coche y montese en el nuestro...... ¿Comooooooooooo? Me quieren llevar a la comisaria para hacerme la prueba, yo me niego en un principio, pero se que no hay mas narices que hacer lo que te digan porque si no hay que atenerse a consecuencias.
Me monto en la picasso, en la carcel de metracrilato trasera,  eso me da un asco tremendo, pensar que tipo de yonki ha ido ahí antes. Me dan hasta arcadas a lo cual ya me llaman borracho, a partir de ahí cada vez me tratan peor sin yo ponerme a su altura.

Llegamos a comisaría,  me llevan a un departamento y sale el tipico poli malo de las pelis pidiendome que colabore (¿cuando he dejado de colaborar?). Me insulta, mi novia que estaba en la puerta estalla pidiendo respeto y ellos sin vacilaciones la cogen como un perro y la echan de la comisaría. 
Yo pido el pito, quiero soplar e irme, me tienen comida la moral con tanta intimidación y ni por esas, un poquito mas de charla, ¿por que bebeis tanto la juventud? ¿sabes que os estais convirtiendo en escoria para el nuevo siglo? bla bla bla

Por fin me hacen la prueba y da negativo, no se lo creen, con lo cual soplo en varias maquinas hasta que se dan cuenta de que no iba ebrio aunque diera tres arcadas en el apestoso coche. Me dicen que me vaya a lo cual me opongo, me tienen que llevar a mi coche, la comisaria está en el 5º pino, casi entre los campos.

De vuelta nos llevan los dos "inteliagentes" de antes y me vuelven a amenazar, que ni se me ocurra hacer nada porque es el prodecimiento normal, que conocían mi coche que que ya caería.
¡¡¡¡Vosotros sois los que velais por mi seguridad o sois una puta mafia!!!!

Al hablar con un abogado me dijo que no me calentara la cabeza, que al echar a mi novia a la calle se habia perdido la infima posibilidad que teniamos de llevar razon en un juicio, era yo contra toda la comisaría.

Os puedo prometer que yo nunca les perdí el respeto, ni levante la voz en ningun momento. Analizando lo pasado, pienso que si llego a levantar la voz en algun momento son capaces de pegarme, como ya le hicieron a un amigo, pero eso es otra historia.


Perdonad por el tocho pero es que aunque esto fue hace ya bastante tiempo lo tengo marcado a fuego.
Con la mujer y el pescado.........mucho cuidado!!.
 

Desconectado Marc M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3097
  • Ha sido agradecido: 293 veces
Re:Radar en granada
« Respuesta #13 en: 03 de Abril de 2013, 07:13:18 pm »
manager, tu historia es increible. Deberias publicarla en un lugar que le diera mas visibilidad que este foro.
Marc, pescador de Catalunya
 

Desconectado manager

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1404
  • Ha sido agradecido: 77 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Radar en granada
« Respuesta #14 en: 03 de Abril de 2013, 07:22:49 pm »
manager, tu historia es increible. Deberias publicarla en un lugar que le diera mas visibilidad que este foro.

Os la cuento a vosotros porque me siento en familia  :)  ;).
No lo hago en otro sitio pq no reportaría nada, quizas problemas si su difusión fuese grande ya que no puedo demostrar nada, al contrario que el que grabó a los del radar.
Con la mujer y el pescado.........mucho cuidado!!.
 

Tags: