Autor Tema: australia viaje de ensueño  (Leído 1934 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ciberneptuno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1102
    • http://www.fotolog.net/zzeus
australia viaje de ensueño
« en: 12 de Noviembre de 2005, 11:31:21 am »
bueno aki hay van las 2 primeras crónicas de nuestro viaje a australia..

vendrán mas..

Bueno,
 
Vacaciones como estas en mi vida hay pocas.... mejor dicho ninguna.
Hace bastante tiempo teniamos planeado unas vacaciones el señor juanclementegranados "alias Raspas" y yo a las frias aguas de Galicia Calidae.
Todo empezo con una misteriosa llamada que me susurraba , TU ANORMAL QUE NO VAS A GALICIA..... a lo que yo respondí ingenuo de mi.. pk??
 
PK TE VIENES CONMIGO A AUSTRALIA AL VIAJE DE TU VIDA......
 
Asi lo fué sin dudas sin la inestimable compañia de Carlos Rotchen alias "El morito", despues de interminables horas de preparación nos embarcamos en el aeropuerto del Prat de Llobregat.
Hay que recordar la bonita cancion de nuestro amigo Carlos cuandlo le llamaron al movil cuando estabamos al lado de una pareja de la Guardia Civil... la cancioncilla decia asi:
YO SERIA FELIIIIZ ,
YO SERIA FELIZZZ,
SI YO PUDIERA VIVIR SIN VERLE LA CARA A UN GUARDIA CIVILíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡
 
tras unas miradas en las que yo veia peligrar nuestro viaje los amables agentes de la ley no entorpecieron nuestro viaje....
 
Tras las primeras fotos de rigor y de precintar meticulosamente nuestro equipaje nos embarcamos a un destino incierto
 
Primera escala FRANKFURT CITY......
 
Llegamos a Frankfurt tras unas horas de viaje.... porcierto la frase de esta primera fase del viaje fué azafata... mirenos ke se va a jartar de ver nuestras caras a lo largo de este viajeíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡
Tras hacerle un boock fotografico a la bonita azafata,mientras nos explicaba los entresijos de ponerse un chaleco salvavidas,comenzamos "el primer paso de  la historia interminable en version "vuelo aereo"".
 
Una vez alli El sr.Raspas dando toques de maestría y dotes innatos del ingles comenta a la azafata "como cojones podemos ir a Frankfurt"...
 
Aki acaba la primera parte de nuestro viaje...


segunda parteee..

Con nuestros dotes innatos de ingles llegamos a Frankfurt en el "Sky line" una especie de mierda de metro poblado de personages de toda clase, tengo ke decir que pensaba que no saldría vivo de alli... pero lo conseguimos....
 
Una vez en Frankfurt las tipicas fotos con gilipolleces, comimos un frankfurt rancio y una birra(japuta la gitana ke clavada nos pegó) y compremos una puta cuchara de coleccion para la madre de Carlos. Nos hicimos unas fotos puta madre con un escaparate jejeje./luego opinais/
 
Tras la vuelta al aeropuerto y confraternizar con unos seguratas....
Ponganse en situación el Sr,Clemente con una camiseta de PRIVATE recibe el alto por parte de un agente de aduanas... al qual mr.clemens le responde un efusivo KEEíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ (en mi mente empezaban a aparecer imagenes de la paliza que nos iban a pegar los alemanes estos cabezas cuadradas). Tras el cacheo de rigor pasa la aduana...
segundo peldaño el sr.Rosich con unas barbas y su tono oscuro de piel ke el mismisimo bin laden envidia recibe su cacheo y pasa la aduana "eso si pasandole un detector de bombas y drogasíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡".
3er peldaño...
Llega el turno de mr.Ciberneptuno "la ley de murphy en persona", .... pregunta de examen íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿que coño tiene el agua d iberia que me pegué todo el puto viaje con el pepino como un litro de vinoíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡?.
Total llegó mi turno, un aleman ke me sava 1 cabeza con una cara de mala hostia comienza a cachearme... a la altura de mi cintura pasa su mano por el dobladillo del pantalón y SORPRESAíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ MI AMIGUITA LE ESTABA SALUDANDOOOO.... pasar una aduana 10 euros, chocolatinas del duty free 2 euros y la cara de asco que puso el aleman cuando me toco el miembro.. eso chicoss no tiene precioíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡
la frase del hombre fué GOOOO PLEASEEE GOOOO GOOO FASTíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡
 nos embarcamos en un nuevo vuelo de tropecientas horas con destino a..... a...... a Singapur....... la consigna de este vuelo al igual ke la de muchos otros en este viaje fué..
 
PLEASE SOMETHING TO DRINKíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡
 
(frase cedida por alcoholicos sin fronteras)
 
tras liar la pajarraca descomunal en el avion y pillar un pedal del 15, la pobre azafata tuvo la desdicha de sin querer mostrarnos dnd guardaban las bebidas emfatizadoras de la alegría...
Saldo final... 5 botellas en la mochila y 3 caras sonrientes durante el resto del viaje...... No me expliques pk pero cené 3 veces en este viaje.. "a no ser que fuera muy borracho ke también es posible, muy posible".
FRASE PARA RECORDAD "QUE QUIERE PARA DESAYUNAR CABALLERO"
                                     "BACARDI CON COCA-COLA"
                                      "BACARDI CON COCA-COLA?"
                                       "SIII EN ESPAíƒâ€˜A ES LO NORMAL"
Nuestra llegada a Singapur fué apoteosica... un calor de cojones y todo lleno de una especie de chinos pequeñitos que no paraban de mirarte con cara rara,josdeputa ke feos soníƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ nada una paradita en el duty free para repostar tabaco, alcohol.. y CHOCOLATE BLANCOOOOO PA MIIIIIIIII.. y ale pal avión otra puta vez....
Un nuevoo vuelo nos esperaba y junto a el numerosas horas de viaje....... pero la euforia seguía vigente en el ambienteíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡
Este vuelo paso sin mayores consecuencias entre peliculas y alguna ke otra foto gilipollas... jejeje.
Llegamos a SIDNEYYY AL FIN a las 4 de la madrugada hora local, tras hacer un poco de shopping y echar un partiido de rubgy en medio del aeropuerto con una zapatilla cedida amablemente por mr.ciberneptuno nos embarcamos a nuestra ultima meta.... CAIRNSíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡
en esta ultima hora de vuelo el cansancio hizo mella en mi y kede dormido qual pobre mendigo con su cartón de Don Simon...
 
Llegamos a Cairns.. menudo espectáculo...
 
pero eso será otro capítulo chicos...
 
volveré..

podeis ver mucho mas y fotos en----


http://spaces.msn.com/members/Zzeuss/PersonalSpace.aspx?_c01_blogpart=myspace&_c02_owner=1&_c=blogpart
Pesca con sentido y buena compañia "hay mejor pasador que eso??"
 

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
australia viaje de ensueño
« Respuesta #1 en: 12 de Noviembre de 2005, 11:45:06 am »
que envidia, ya me está tardando la segunda parte del viaje, tiene que ser alucinante, envidia sana eso sí, ah, y lo de venirse a Galicia, eso que no se suspenda eh, que también os gustarán nuestras aguas.
Saludos.

joer, mira que salgo feo en la foto esta que me he puesto aquí, vamos, que no me había fijado
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Desconectado bartbcn

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 605
    • http://www.pescasub.com
australia viaje de ensueño
« Respuesta #2 en: 12 de Noviembre de 2005, 01:49:03 pm »
jajajajaja vaya ciber os estoi imaginando a ti i a juan en el avion i la pobre azafata diciendo tierra tragame jajajajajaja

haber cuando menseñas los dvd gay!
loko por el azul!! yo tb soy de ADECASUB!!
 

Izand

  • Visitante
australia viaje de ensueño
« Respuesta #3 en: 12 de Noviembre de 2005, 02:45:27 pm »
JO-DER  8-O

Y que todo eso no esté grabado en video y colgado en el eMule  :lol:

Un abrazo tio, esperando la siguiente parte del viaje...
 

Desconectado Soto

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 283
australia viaje de ensueño
« Respuesta #4 en: 12 de Noviembre de 2005, 03:32:28 pm »
Ya era hora CABRON!!!

Solo faltan las fotos!!!!!!!!!!!!
Cuánto me queda por aprender!!!!
 

Desconectado Fabian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2975
  • Sexo: Masculino
    • http://www.pescasub.com
australia viaje de ensueño
« Respuesta #5 en: 12 de Noviembre de 2005, 06:57:58 pm »
Joer,soissssss la ossstia........ :lol:  :lol:  :lol: ,casi me muero de la risa....... :lol:  :lol:  :lol: ......jajajajaja.

Que envidia cabrones....... :lol:  :lol:  :lol:


Gracias por contarnos todo esto.....jajajajajaja.

Un abrazo......

Fabian :lol:  :lol:  :lol:

Varela,ya vinieron a visitar nuestras queridas aguas,estuvimos unos dias y nos lo pasamos en grande.Por algun sitio de la web esta el post del viaje a Galicia....solo que me quieren tanto que se querian volver.....lo que es seguro es que volveran a mis brazo....jajajaja
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.
 

Desconectado guayo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1169
  • Sexo: Masculino
  • lanzarote (canarias)
australia viaje de ensueño
« Respuesta #6 en: 12 de Noviembre de 2005, 07:35:59 pm »
:lol:  :lol:  :lol:  joer tio, que risa me he pegado con tu relato :lol:  :lol:
Si te lo pasas la mitad de bien en el agua que el ese vuelo ya esta todo arreglado :lol:  :lol:  :lol:
lo mas importante...que tal estan las australianas?? 8)  8)
 

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
australia viaje de ensueño
« Respuesta #7 en: 12 de Noviembre de 2005, 10:39:05 pm »
Fabián, entonces esta gente creo que empieza a tener algo de morriña, jajajaja
saludos.
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Desconectado Raspas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1024
  • Ha sido agradecido: 164 veces
  • Sexo: Masculino
australia viaje de ensueño
« Respuesta #8 en: 14 de Noviembre de 2005, 09:34:04 pm »
de hecho si ke hay alguna parte del viaje en video, podria ser colgado,, angel,,, komo lo ves?
Juan Clemente
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
australia viaje de ensueño
« Respuesta #9 en: 14 de Noviembre de 2005, 10:00:17 pm »
Uff, menudo viaje no?? Vamos ya me los imagino y eso, que no se como son ( mas o menos)  :lol:  :lol:

Con el relato me lo pasao de muerte jajajaja, vamos es que me parto yo solo.  :lol:
 

Desconectado ciberneptuno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1102
    • http://www.fotolog.net/zzeus
australia viaje de ensueño
« Respuesta #10 en: 14 de Noviembre de 2005, 10:14:07 pm »
factible mu factible...

dame unos dias...

fernando nos das asilo politico para colgar este video???

salu2
Pesca con sentido y buena compañia "hay mejor pasador que eso??"
 

Desconectado Ricardo box_gilda

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 826
  • Sexo: Masculino
australia viaje de ensueño
« Respuesta #11 en: 14 de Noviembre de 2005, 11:15:00 pm »
:D

buen relato chicos, pero la 2íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚ª parte???

 8)
Ricardo
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18830
  • Ha sido agradecido: 2265 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
australia viaje de ensueño
« Respuesta #12 en: 15 de Noviembre de 2005, 02:16:24 pm »
El relato, buenísimo. Las fotos, no las pude ver. A ver si las suben a la web. Se vé que se divierten...  8)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado gerard

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1391
  • Ha sido agradecido: 9 veces
australia viaje de ensueño
« Respuesta #13 en: 15 de Noviembre de 2005, 04:46:56 pm »
juas juas juas juas, no veas con la peña como se lo pasa... quiero el siguiente capitulo yaaaaa jejeje
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
australia viaje de ensueño
« Respuesta #14 en: 15 de Noviembre de 2005, 08:11:48 pm »
jajaja, eso es una  buena aventura!!!!
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Tags: