Autor Tema: vida palas de carbono  (Leído 5217 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pol_

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 442
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re:vida palas de carbono
« Respuesta #30 en: 05 de Abril de 2013, 01:21:23 pm »
No se si aceptar pulpo como animal de compañía ----  ::)

Puedes aceptar cuantos pulpos quieras para que te hagan compañía, comprar un par de palas al año y estar convencido de que las necesitabas y pescaras mas.
Yo soy algo consumista también pero he de reconocer que con cuidarlas y barnizarlas cuando lo necesitan es suficiente. (Hablando de palas) El calzante sí es necesario cambiarlo con mas frecuencia
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:vida palas de carbono
« Respuesta #31 en: 05 de Abril de 2013, 06:53:33 pm »
Y por que no hacéis la prueba? ::)

Que alguien se compre 2 pares de las palas que quiera, las use las 2 el primer día, que vea que hacen lo mismo y siente lo mismo, una las guarda y las otras las usa durante un año y al llegar al día, otra prueba, las usadas y las no usadas... y ya está! ;D

Evidentemente, si solo haces apnea desde barco o piscina y las cuidas, la prueba será más real. Si las usas para pescar de infantería, dejandolas a la solaja y con mucho plomo... no creo que valga demasiado la prueba! ;D

Desde aquí mi apoyo emocional al que se compre los 2 pares para hacer la prueba! ;D

Saludos.

P.D: Hay muchos compañeros que deben de tener muchas palas repetidas... alguien que se tenga unas ya usadas de unos años y otras con polvo que quiera hablar? ::)
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado rafacuatic

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1771
  • Ha sido agradecido: 95 veces
  • Sexo: Masculino
Re:vida palas de carbono
« Respuesta #32 en: 05 de Abril de 2013, 10:07:49 pm »
Palas a parte y defectos cosmeticos de fabricacion (tengo amigos con C4 u otras marcas,con  años de abuso con pequeños defectillos,resina y demas,con aspecto de tabla para la carne y no parten),muchas veces el tema de que las aletas se ablandan,paranoias a parte,es por la goma de los cuernos,pues les afecta la temperatura y el uso.
Yo no he roto una pala en mi vida,solo unas omer  ;)
ps-Gorka,no hago tantos kilometros...pero los que hago son intensos  ;)
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:vida palas de carbono
« Respuesta #33 en: 06 de Abril de 2013, 07:03:25 am »
De una semana para otra ya ni te acuerdas de como tiraban las aletas. Puede que estés en peor forma, que hayas engordado un kilo, que esté el agua más fría, que lleves más plomo, otro traje, etc... Las sensciones son mucho menos frescas que si te metes 3000 metros todos los días.

Ya pensé en eso ya, pero, tener las piernas como mulos igual te quita las sensaciones  ;D

Desconectado chino69

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1211
  • Ha sido agradecido: 12 veces
Re:vida palas de carbono
« Respuesta #34 en: 06 de Abril de 2013, 09:18:55 am »
Por cierto...soy mu tiquismiqui con las palas y la adquisicion sera unas merou...

Las vende un colega aqui en sur, todo el que las a probado a flipado con ellas y mucha gente conocida las tiene 8) 8)  8)
Facebook Bucanero:        E-mail:  
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:vida palas de carbono
« Respuesta #35 en: 06 de Abril de 2013, 09:45:17 am »
Por cierto...soy mu tiquismiqui con las palas y la adquisicion sera unas merou...

Las vende un colega aqui en sur, todo el que las a probado a flipado con ellas y mucha gente conocida las tiene 8) 8)  8)

pero merou no había cerrado?  ::)
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:vida palas de carbono
« Respuesta #36 en: 06 de Abril de 2013, 11:28:33 am »
Por cierto...soy mu tiquismiqui con las palas y la adquisicion sera unas merou...

Las vende un colega aqui en sur, todo el que las a probado a flipado con ellas y mucha gente conocida las tiene 8) 8)  8)

pero merou no había cerrado?  ::)

Y que tiene que ver el Cierre de una empresa para que sus productos se vendan de segunda mano? ::)

Por cierto, nos pones fotos de esas palas aunque sean de internet? :) ::)
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado Jose Cordero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1452
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • Sexo: Masculino
  • Sanlucar de Bda (Cadiz)
    • Youtube
Re:vida palas de carbono
« Respuesta #37 en: 06 de Abril de 2013, 12:48:06 pm »
Por cierto...soy mu tiquismiqui con las palas y la adquisicion sera unas merou...

Las vende un colega aqui en sur, todo el que las a probado a flipado con ellas y mucha gente conocida las tiene 8) 8)  8)

pero merou no había cerrado?  ::)

Y que tiene que ver el Cierre de una empresa para que sus productos se vendan de segunda mano? ::)

Por cierto, nos pones fotos de esas palas aunque sean de internet? :) ::)

A lo que se refiere chino69 es que este chaval vende material merou nuevo, no de segunda mano.
 

Desconectado Tato_Santander

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2278
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander, Cantabria
    • http://www.wickedweasel.com
Re:vida palas de carbono
« Respuesta #38 en: 06 de Abril de 2013, 01:08:53 pm »
Merou sigue operativa.
 

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 821 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:vida palas de carbono
« Respuesta #39 en: 06 de Abril de 2013, 01:42:11 pm »
yo la verdad,no he notado,nada en desgaste o fallecimiento de las aletas,y mira que algun par de ellas ya tienen muchos años de vida,pero sobre todo de agua,

ojo,aclaracion,que yo no soy de bajar metros ,todo lo contrario de tirarme 6 horas pataleando por superficie,
posiblemente,jente que baje ,o que su pesca sea ,de bajar metros pues ahi ya no entro,,,,,,,

puesto,que yo no soy un entendido en aletas,para que serlo,si las que tengo,me van de maravilla
 

Desconectado chino69

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1211
  • Ha sido agradecido: 12 veces
Re:vida palas de carbono
« Respuesta #40 en: 06 de Abril de 2013, 02:45:26 pm »
Por cierto...soy mu tiquismiqui con las palas y la adquisicion sera unas merou...

Las vende un colega aqui en sur, todo el que las a probado a flipado con ellas y mucha gente conocida las tiene 8) 8)  8)

pero merou no había cerrado?  ::)

Y que tiene que ver el Cierre de una empresa para que sus productos se vendan de segunda mano? ::)

Por cierto, nos pones fotos de esas palas aunque sean de internet? :) ::)

A lo que se refiere chino69 es que este chaval vende material merou nuevo, no de segunda mano.

Como dice jose vende material merou nuevo. En cuanto las tenga os pongo fotos parecen basicas pero reactivas como muuu poquitas...
Facebook Bucanero:        E-mail:  
 

Tags: