Autor Tema: El Sujeta-Cintos!  (Leído 3477 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:El Sujeta-Cintos!
« Respuesta #15 en: 17 de Abril de 2013, 12:40:46 am »
Buen brico. :) A mi el cinto apenas se me mueve del sitio, cosas de la barrigona supongo. ;D
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12222
  • Ha sido agradecido: 1270 veces
  • Sexo: Masculino
Re:El Sujeta-Cintos!
« Respuesta #16 en: 17 de Abril de 2013, 08:55:02 am »
Buen brico. Yo los uso desde hace años y solo utilizo cabo elástico doble de 4mm. Va genial así.

Si me permites un consejo, yo le hubiese hecho otra gaza cosida en el extremo que va a la hebilla y por ahí hubiese pasado el cabo elástico. Ese agujerito que le has hecho tiene mál pronóstico; todos los agujeros, con el tiempo acaban cediendo...  ::) ;D ;)
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:El Sujeta-Cintos!
« Respuesta #17 en: 17 de Abril de 2013, 09:31:43 am »
Lucas.... con traje de 3mm no tienes que ponerte 12 kg en el cinto.....  ;D a  ti esto no te sirve  ;)

bueno yo uso como 10k jajajajajajajj con el traje completo de 3mm :( con le de 1.5 uso como 6k :'(

 la mierda flota ;D

Creo que vas pasadisimo de peso! Para pescar a 6 metros vale... pero tu bajas más....  ::)

Prueba a quitarte peso, una vez superes la barrera mental de lo que cuesta bajar los primeros metros, ganaras tiempo en el fondo.

nahh que va yo no paso de 5... ::) ;D

Floto un huevo! incluso sin traje!! es lo que tiene estar mamerto :-\

O eres pura grasa o tienes unos pulmones de Elefante! ;D

Con el golpe de riñón sin aletear bajas solo? ???

yo creo que las dos cosas!! jajajajajaja mido 190 y peso 93 kilitos :-\

Denouh no bajo!!! jajajajajaja te digo que sin traje si hago el golpe de riñon sin aletar bajo bajo bajo y empiezo a subir subir subir jajajajajajajaj

Lucas, somos de la misma talla.... y ahora que uso menos plomo aguanto más en el fondo y gano metros. Es vencer la sensación inicial de resistencia de los primeros metros, todo coco.

PD: tampoco ganes demasiados metros, que me da miedo lo que puedes pescar!  ;D
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:El Sujeta-Cintos!
« Respuesta #18 en: 17 de Abril de 2013, 11:03:49 am »
ponle una arandela ancha donde el nudo del elástico para que no se salga por el agujero

No lo había pensado, que buena idea! :D ;)

Buen brico. :) A mi el cinto apenas se me mueve del sitio, cosas de la barrigona supongo. ;D

Ya, a mi compañero habitual de pesca le comenté de hacerle uno y me dijo lo mismo! ;D ;D ;D

Buen brico. Yo los uso desde hace años y solo utilizo cabo elástico doble de 4mm. Va genial así.

Si me permites un consejo, yo le hubiese hecho otra gaza cosida en el extremo que va a la hebilla y por ahí hubiese pasado el cabo elástico. Ese agujerito que le has hecho tiene mál pronóstico; todos los agujeros, con el tiempo acaban cediendo...  ::) ;D ;)

1, 2 y todos los concejos que quieras. ;) Llegué a pensar en algo similar... y tienes razón... pues haber si le meto mano y me hago otro, que ya echo de menos a la aguja y el dedal! ;D ;D ;D



Muchas gracias por los concejos! Me vienen muy bien, da gusto ver comentarios así que hacen que uno mejore las chapucillas. ;)

Saludos a todos.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado Lucas Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1134
  • Ha sido agradecido: 69 veces
  • Sexo: Masculino
Re:El Sujeta-Cintos!
« Respuesta #19 en: 17 de Abril de 2013, 04:13:14 pm »
Lucas.... con traje de 3mm no tienes que ponerte 12 kg en el cinto.....  ;D a  ti esto no te sirve  ;)

bueno yo uso como 10k jajajajajajajj con el traje completo de 3mm :( con le de 1.5 uso como 6k :'(

 la mierda flota ;D

Creo que vas pasadisimo de peso! Para pescar a 6 metros vale... pero tu bajas más....  ::)

Prueba a quitarte peso, una vez superes la barrera mental de lo que cuesta bajar los primeros metros, ganaras tiempo en el fondo.

nahh que va yo no paso de 5... ::) ;D

Floto un huevo! incluso sin traje!! es lo que tiene estar mamerto :-\

O eres pura grasa o tienes unos pulmones de Elefante! ;D

Con el golpe de riñón sin aletear bajas solo? ???

yo creo que las dos cosas!! jajajajajaja mido 190 y peso 93 kilitos :-\

Denouh no bajo!!! jajajajajaja te digo que sin traje si hago el golpe de riñon sin aletar bajo bajo bajo y empiezo a subir subir subir jajajajajajajaj

Lucas, somos de la misma talla.... y ahora que uso menos plomo aguanto más en el fondo y gano metros. Es vencer la sensación inicial de resistencia de los primeros metros, todo coco.

PD: tampoco ganes demasiados metros, que me da miedo lo que puedes pescar!  ;D

ayer mire mi correa y tengo 8kg para el 3mm completo :-\,

voy a subirte un post con fotitos de este año jajajajajajajajaja mejor no que sino te me pones malito ::) ;D
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18825
  • Ha sido agradecido: 2251 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:El Sujeta-Cintos!
« Respuesta #20 en: 17 de Abril de 2013, 07:38:03 pm »
Buen brico. Yo los uso desde hace años y solo utilizo cabo elástico doble de 4mm. Va genial así.

Si me permites un consejo, yo le hubiese hecho otra gaza cosida en el extremo que va a la hebilla y por ahí hubiese pasado el cabo elástico. Ese agujerito que le has hecho tiene mál pronóstico; todos los agujeros, con el tiempo acaban cediendo...  ::) ;D ;)

Lo mismo pensé yo. Ese agujerito va a ceder y el cabo elástico se va a salir de ahí.

Lucas: Seguro que no son 8 LIBRAS?

Yo ese brico no lo necesito por 2 razones: Uso solo 4 Kgs de plomo y me pongo el cinto a la altura de las caderas y casi de las nalgas apretándolo mucho. Así no se me mueve y no me cansa la cintura. :)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:El Sujeta-Cintos!
« Respuesta #21 en: 17 de Abril de 2013, 08:20:39 pm »
Buen brico. Yo los uso desde hace años y solo utilizo cabo elástico doble de 4mm. Va genial así.

Si me permites un consejo, yo le hubiese hecho otra gaza cosida en el extremo que va a la hebilla y por ahí hubiese pasado el cabo elástico. Ese agujerito que le has hecho tiene mál pronóstico; todos los agujeros, con el tiempo acaban cediendo...  ::) ;D ;)

Lo mismo pensé yo. Ese agujerito va a ceder y el cabo elástico se va a salir de ahí.

Lucas: Seguro que no son 8 LIBRAS?

Yo ese brico no lo necesito por 2 razones: Uso solo 4 Kgs de plomo y me pongo el cinto a la altura de las caderas y casi de las nalgas apretándolo mucho. Así no se me mueve y no me cansa la cintura. :)

Yo lo llevo en el mismo lugar pero no lo apreto mucho, ya que me es incómodo... y llevo los mismo kg que tú y todos detrás... :-\ Que es una de las cosas que me mosquea... Vaya cuerpo deforme tengo! ;D
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18825
  • Ha sido agradecido: 2251 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:El Sujeta-Cintos!
« Respuesta #22 en: 17 de Abril de 2013, 09:32:20 pm »
Yo llevo 4 plomos de 2 Kg repartidos a lo largo del cinturón. También llevo el cuchillo en el cinto.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:El Sujeta-Cintos!
« Respuesta #23 en: 17 de Abril de 2013, 10:02:36 pm »
Yo llevo 4 plomos de 2 Kg repartidos a lo largo del cinturón. También llevo el cuchillo en el cinto.

Yo ese brico no lo necesito por 2 razones: Uso solo 4 Kgs de plomo y me pongo el cinto a la altura de las caderas y casi de las nalgas apretándolo mucho. Así no se me mueve y no me cansa la cintura. :)

Me lías... 4kg o 4 plomos? O tienes dos cintos, uno con 4 kg y otro con 8kg? ;D

No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18825
  • Ha sido agradecido: 2251 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:El Sujeta-Cintos!
« Respuesta #24 en: 18 de Abril de 2013, 12:10:26 am »
Coño! 4 de 2 libras o de a kilo. Estoy viejo, coño!  :P ;D
« Última modificación: 18 de Abril de 2013, 12:15:59 am por Marco »
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado lubinator

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 409
  • Ha sido agradecido: 22 veces
Re:El Sujeta-Cintos!
« Respuesta #25 en: 18 de Abril de 2013, 12:48:36 am »
Es un buen brico, pero yo ya no lo uso ni pa pescar con nuchos kilos. Lo que hice fue ponerles sikaflex a los plomos por la cara interna, así se quedan pegaditos al traje.  8)
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12222
  • Ha sido agradecido: 1270 veces
  • Sexo: Masculino
Re:El Sujeta-Cintos!
« Respuesta #26 en: 18 de Abril de 2013, 08:59:42 am »
Así es como lo llevo yo. La pinza de Spora es superútil para poder variar el lastre y asi poder mover la cinta subcutal sin tener que quitar todos plomos. Aunque si tienes la pinza la amarras a un plomo y también va fetén.





Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado deCasaAntón

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • On the road ... again !!
    • RevendeSport
Re:El Sujeta-Cintos!
« Respuesta #27 en: 18 de Abril de 2013, 10:18:22 am »
Buen brico fenómeno ... !! , yo también lo uso por que al ser un espárrago con cadera ( ... mi lado femenino, supongo ...  :P) a la que me despisto el cinto es sobaquero ... >:( ;D . El mio lo hice con goma de neumático como tu pero sin coser, ni líos, ni leches ... hice como un ocho con un pasador de las cintas de las mochilas y en el cinto va a la cinta del chaleco de lastre ..., a ver si tiro una foto ...

Saludos

Tags: