Autor Tema: Video Roller  (Leído 2232 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pakillo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1394
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Video Roller
« en: 03 de Abril de 2013, 08:03:12 pm »
Buenas, me he encontrado este vídeo y me ha parecido interesante. El fusil es de lo más rústico que hay pero a partir del minuto 3 se ve el comportamiento del Roller con bastante detalle. Ahí va eso.

 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Video Roller
« Respuesta #1 en: 03 de Abril de 2013, 09:20:18 pm »
Desde la máxima ignorancia, ya que ni entiedo lo que oigo ni lo que veo! ;D :P

Pero todo ese fusil para acabar lanzando la varilla a una diana de 4 metros y sin hilo...? Eso no lo hace también el 85 de Kiko? ::)

Ya digo, un ignorante como un edificio de 30 plantas! ;D Con la misma ha ocurrido algo que es la leche y yo aquí soltando chistes de mal gusto! ;D

Aaah, soy yo o la varilla gira entre si? ???

Gracias por el vídeo Pakillo.

Saludos.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado RODRIGO-GARRIDO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2634
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • MARC VALENTIN
Re:Video Roller
« Respuesta #2 en: 03 de Abril de 2013, 10:23:01 pm »
 :D :D :D :D :D :D :D El Geronimo Elite con todo de serie tambien dispara a 4 metros  :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 

Desconectado Pakillo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1394
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Video Roller
« Respuesta #3 en: 03 de Abril de 2013, 11:59:51 pm »
Ya.... lo curioso quizas sea el ver el empuje de las gomas hasta el final y como actúan las varillas que frenan el obús para que no salga mal la varilla
 

Desconectado pocabroma

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 110
Re:Video Roller
« Respuesta #4 en: 04 de Abril de 2013, 12:50:38 am »
Bueno desde luego todo es discutible, pero a mi me gusta en general....
Si es cierto que el tiro lo hace sin hilo que frena la inercia de la varilla pero según comenta ( si no he entendido mal , mi italiano es infame ) llega en total a unos 9 mts despues de calar un poriestireno de 5 cms. de una densidad bastante compacta,  a mi parecer.
No tengo pruebas de contraste con otros fusiles ( hechas por mi ) para discutir bondades o defectos.
Quizá mejorase con otra calidad de gomas o grosor, visto que se quedan como cuerdas de guitarra....
Ya me queda menos para fabricarme el mío...
 

Desconectado pauli

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 298
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Video Roller
« Respuesta #5 en: 04 de Abril de 2013, 11:05:42 am »
A mi parecer, como carga las gomas no tiene logica y que sean circulares tampoco y menos aun los rodamientos que usa en la parte de carga trasera, polesa con bolas no hacen ninguna funcion.

Lo mas sencillo seria.

Sujetar las gomas con un tope por la mitad del fusil de abajo, carga al arpon las dos gomas sin artilujios y tensar por la parte de abajo a un enganche cualquiera sin poleas.

Creo que la gomas no estan tensadas con equilibrio, los puntos de apoyo de abajo estan muy separados y luego carga los obuses a diferentes tetones una de las dos gomas esta mas tensadas que la otra.

Dependiendo en que escala de porcentage usa, si el 300% o 400% las gomas no parencen muy tensadas, si son de 16mm. o de 20mm se tendrian que tensar siempre al mismo % .
Lo cual, gomas estiradas tres veces su longitud estaria bien usando la escala de 300% y las estira el 326% es porque usa la escal del 400% poco estiradas.
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Video Roller
« Respuesta #6 en: 04 de Abril de 2013, 11:39:37 am »
Pero todo ese fusil para acabar lanzando la varilla a una diana de 4 metros y sin hilo...? Eso no lo hace también el 85 de Kiko? ::)

Yo creo que es esa es la madre del cordero de los rollers; si merece la pena complicarse la existencia para lo que, hipotéticamente, vas a sacar a cambio... ::)

Para vídeos graciosos cuelgo este de un alemanni. Ver alcance minuto 1". Yo es que me meo. Está claro que es un tiro defectuoso, y la verdad es que desde mi punto de vista, dice mucho favorablemente acerca de la honestidad de quien ha colgado el vídeo. Ahora bien, yo me hubiese comido esa parte.  ;D



Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Lucas Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1134
  • Ha sido agradecido: 69 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Video Roller
« Respuesta #7 en: 04 de Abril de 2013, 06:15:56 pm »
Pero todo ese fusil para acabar lanzando la varilla a una diana de 4 metros y sin hilo...? Eso no lo hace también el 85 de Kiko? ::)

Yo creo que es esa es la madre del cordero de los rollers; si merece la pena complicarse la existencia para lo que, hipotéticamente, vas a sacar a cambio... ::)
Me imagino que el comentario es sobre ese fusil, porque creeme que no en todos es hipotetico lo que se saca a cambio ;)Para vídeos graciosos cuelgo este de un alemanni. Ver alcance minuto 1". Yo es que me meo. Está claro que es un tiro defectuoso, y la verdad es que desde mi punto de vista, dice mucho favorablemente acerca de la honestidad de quien ha colgado el vídeo. Ahora bien, yo me hubiese comido esa parte.  ;D



Es que con tanta mierda en ese cabezal como para que no se enrrede algo... rg mas "gomas extras" estamos todos locos...

y encima como suben las gomas que vienen del tren inferior :o
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:Video Roller
« Respuesta #8 en: 04 de Abril de 2013, 07:09:30 pm »
Desde la máxima ignorancia, ya que ni entiedo lo que oigo ni lo que veo! ;D :P

Pero todo ese fusil para acabar lanzando la varilla a una diana de 4 metros y sin hilo...? Eso no lo hace también el 85 de Kiko? ::)

Hombre, hay que ir un poco mas allá. ¿Se trata de disparar lejos, o de disparar una varilla mas pesada?  ::)  Por que no se puede usar toda esa energía para disparar a 4 mts? Siempre es mejor a 4 que a 6, o no?  No te parece que dará mas penetración con la varilla equivalente a esa energía que otra de un fusil mas sencillo? :-*

Por otra parte, ¿a nadie mas le ha parecido que desvía el tiro hacia abajo?  ::) Y no lo digo por las dianas, sino por la parte de vídeo donde se ve el cabezal justo en el primer disparo. El llamado efecto de rotación de las poleas ..... (haya o no enclosed )

Desconectado Lucas Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1134
  • Ha sido agradecido: 69 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Video Roller
« Respuesta #9 en: 04 de Abril de 2013, 07:21:09 pm »
Desde la máxima ignorancia, ya que ni entiedo lo que oigo ni lo que veo! ;D :P

Pero todo ese fusil para acabar lanzando la varilla a una diana de 4 metros y sin hilo...? Eso no lo hace también el 85 de Kiko? ::)

Hombre, hay que ir un poco mas allá. ¿Se trata de disparar lejos, o de disparar una varilla mas pesada?  ::)  Por que no se puede usar toda esa energía para disparar a 4 mts? Siempre es mejor a 4 que a 6, o no?  No te parece que dará mas penetración con la varilla equivalente a esa energía que otra de un fusil mas sencillo? :-*

Por otra parte, ¿a nadie mas le ha parecido que desvía el tiro hacia abajo?  ::) Y no lo digo por las dianas, sino por la parte de vídeo donde se ve el cabezal justo en el primer disparo. El llamado efecto de rotación de las poleas ..... (haya o no enclosed )

eso dispara peor que un comanche 90!!(perdon mekin ;D) la parabola inicia a penas sale la varilla del cabezal!!!
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:Video Roller
« Respuesta #10 en: 04 de Abril de 2013, 07:58:01 pm »
Eso es!

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Video Roller
« Respuesta #11 en: 04 de Abril de 2013, 08:03:01 pm »
Desde la máxima ignorancia, ya que ni entiedo lo que oigo ni lo que veo! ;D :P

Pero todo ese fusil para acabar lanzando la varilla a una diana de 4 metros y sin hilo...? Eso no lo hace también el 85 de Kiko? ::)

Hombre, hay que ir un poco mas allá. ¿Se trata de disparar lejos, o de disparar una varilla mas pesada?  ::)  Por que no se puede usar toda esa energía para disparar a 4 mts? Siempre es mejor a 4 que a 6, o no?  No te parece que dará mas penetración con la varilla equivalente a esa energía que otra de un fusil mas sencillo? :-*

Por otra parte, ¿a nadie mas le ha parecido que desvía el tiro hacia abajo?  ::) Y no lo digo por las dianas, sino por la parte de vídeo donde se ve el cabezal justo en el primer disparo. El llamado efecto de rotación de las poleas ..... (haya o no enclosed )

En el fondo, de lo que se trata es de pescar! ;D

Pero tienes razón, ya te digo, soy un burro de los pesados! ;D Gracias por la explicación! ;)
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado Marymontaña

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 782
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Video Roller
« Respuesta #12 en: 04 de Abril de 2013, 08:13:53 pm »
Eso es un troncomovil flota como una boya ;D ;D esta guapo pero se tiene que plomar mucho mas.
 

Tags: