Autor Tema: Radar en granada  (Leído 2018 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mejor_cogollo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1874
  • Sexo: Masculino
  • Pescando por el litoral Asturiano
Re:Radar en granada
« Respuesta #15 en: 03 de Abril de 2013, 07:35:52 pm »
No sé, al tío se le ve un pelín alteradillo de más...

tiene toda la pinta de que se han clavado a el con ese radar y esta que echa humo...

Es que la cosa tiene cojones. Yo voy casi siempre dentro de los límites de velocidad establecidos, de hecho, siempre le doy al botoncito para que no se me pase el coche de velocidad en un descuido. Pues da la puñetera casualidad que siempre te topas una reducción drástica en el límite e inmediatamente después el radar de turno y la correspondiente multa.

Si no me falla la memoria, el de Patja D'Aro está en una zona que pasa de 100 a 60 km/h y los pardillos que no conocemos esa carretera ZASSSSS, cuando vuelves a tu casa después de las vacaciones y te has gastado los cuartos te hace una gracia que el del video se queda corto.

eso pasa aqui en gijon a la entrada jajaja pasa de venir de 120 a frenar a 60 en unos... 20m o 30m na mas y de echo la carretera en es tramo esta llena de frenadas sobre todo de camiones y el radar que esta puesto justo despues de la señal de 60 es el mas productivo de todo gijon y ay otro en una curva que si no sabes que en esa curva ay una señal de 60 te lo tragas también porque la señal no se ve asta que no estas casi con el morro pegado a ella y tienes q frenar de 120 que estas en la autopista a 60 en 0 coma y aun así te lo tragas porque no da tiempo.... yo soy de lo que esta a favor de los radares, pero no en una recta, si no en puntos negros donde ay ostias cada dia
Lo que importa no es el equipo que lleve el pescador, si no, el pescador que lleve el equipo
 

Desconectado maletitas

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 202
  • Sexo: Masculino
Re:Radar en granada
« Respuesta #16 en: 03 de Abril de 2013, 08:57:27 pm »
Pasar de 120 a 60 en tan poca distancia no es seguro!! (y mucho menos si es en curva)
Los radares no son por nuestra seguridad?  :o
« Última modificación: 03 de Abril de 2013, 08:58:16 pm por maletitas »
"No maldigas la oscuridad, enciende una vela" :)
 

Desconectado xiringüelu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 904
  • Ha sido agradecido: 6 veces
  • Sexo: Masculino
  • con ganas de aprender,pescar y comer
Re:Radar en granada
« Respuesta #17 en: 03 de Abril de 2013, 09:01:32 pm »
No sé, al tío se le ve un pelín alteradillo de más...

tiene toda la pinta de que se han clavado a el con ese radar y esta que echa humo...

Es que la cosa tiene cojones. Yo voy casi siempre dentro de los límites de velocidad establecidos, de hecho, siempre le doy al botoncito para que no se me pase el coche de velocidad en un descuido. Pues da la puñetera casualidad que siempre te topas una reducción drástica en el límite e inmediatamente después el radar de turno y la correspondiente multa.

Si no me falla la memoria, el de Patja D'Aro está en una zona que pasa de 100 a 60 km/h y los pardillos que no conocemos esa carretera ZASSSSS, cuando vuelves a tu casa después de las vacaciones y te has gastado los cuartos te hace una gracia que el del video se queda corto.

eso pasa aqui en gijon a la entrada jajaja pasa de venir de 120 a frenar a 60 en unos... 20m o 30m na mas y de echo la carretera en es tramo esta llena de frenadas sobre todo de camiones y el radar que esta puesto justo despues de la señal de 60 es el mas productivo de todo gijon y ay otro en una curva que si no sabes que en esa curva ay una señal de 60 te lo tragas también porque la señal no se ve asta que no estas casi con el morro pegado a ella y tienes q frenar de 120 que estas en la autopista a 60 en 0 coma y aun así te lo tragas porque no da tiempo.... yo soy de lo que esta a favor de los radares, pero no en una recta, si no en puntos negros donde ay ostias cada dia
esta a 80.
pues aqui en asturias todos, la guardia y los locales se ponen asi sin señalizar. en autopistas centro ciudad secudarias onde pillen. no sabia que era ilegal. creo que los radares mobiles no tienen que ir señalizados
 

Desconectado mejor_cogollo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1874
  • Sexo: Masculino
  • Pescando por el litoral Asturiano
Re:Radar en granada
« Respuesta #18 en: 03 de Abril de 2013, 10:12:46 pm »
No sé, al tío se le ve un pelín alteradillo de más...

tiene toda la pinta de que se han clavado a el con ese radar y esta que echa humo...

Es que la cosa tiene cojones. Yo voy casi siempre dentro de los límites de velocidad establecidos, de hecho, siempre le doy al botoncito para que no se me pase el coche de velocidad en un descuido. Pues da la puñetera casualidad que siempre te topas una reducción drástica en el límite e inmediatamente después el radar de turno y la correspondiente multa.

Si no me falla la memoria, el de Patja D'Aro está en una zona que pasa de 100 a 60 km/h y los pardillos que no conocemos esa carretera ZASSSSS, cuando vuelves a tu casa después de las vacaciones y te has gastado los cuartos te hace una gracia que el del video se queda corto.

eso pasa aqui en gijon a la entrada jajaja pasa de venir de 120 a frenar a 60 en unos... 20m o 30m na mas y de echo la carretera en es tramo esta llena de frenadas sobre todo de camiones y el radar que esta puesto justo despues de la señal de 60 es el mas productivo de todo gijon y ay otro en una curva que si no sabes que en esa curva ay una señal de 60 te lo tragas también porque la señal no se ve asta que no estas casi con el morro pegado a ella y tienes q frenar de 120 que estas en la autopista a 60 en 0 coma y aun así te lo tragas porque no da tiempo.... yo soy de lo que esta a favor de los radares, pero no en una recta, si no en puntos negros donde ay ostias cada dia
esta a 80.
pues aqui en asturias todos, la guardia y los locales se ponen asi sin señalizar. en autopistas centro ciudad secudarias onde pillen. no sabia que era ilegal. creo que los radares mobiles no tienen que ir señalizados

ciertoo el de la entrada a gijon es a 80, pero el otro de 60 si es verdad, el que sea de gijon, sabrá cual digo, esta donde la ronda, donde viestques, si tiras direccion cabueñes uno de los desvios para salir de la autopista te pone la señal ay justo en curva antes de meterte al desvio, que por culpa de esa señal mi padre tuvo que repetir el practivo de coche jajajaa
Lo que importa no es el equipo que lleve el pescador, si no, el pescador que lleve el equipo
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Radar en granada
« Respuesta #19 en: 05 de Abril de 2013, 11:47:33 pm »
ahora en Cataluña van a cambiar los radares fijos por los tramos de velocidad controlada, te fichan al entrar y al salir del tramo y hacen media para ver si has pasado la velocidad media del tramo.  :P

http://www.caranddriverthef1.com/coches/planeta-motor/71767-cataluna-reemplazara-sus-radares-por-los-tramo-mas-efectivos
Yo yá habia oido ésto de la velocodad media, si, si claro, yo en medio tramo voy a 200k/h y en el otro medio a 40k/h.......jajaja, si la autopista estaba a 120k/h, he hecho el burro en los dos tramos jajajajaja, y mi velocidad média es de 120k/h dentro de la legalidad :P :P :P  , ¿que científicos tienen en tráfico? jajajaja.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado mejor_cogollo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1874
  • Sexo: Masculino
  • Pescando por el litoral Asturiano
Re:Radar en granada
« Respuesta #20 en: 06 de Abril de 2013, 03:00:04 am »
ahora en Cataluña van a cambiar los radares fijos por los tramos de velocidad controlada, te fichan al entrar y al salir del tramo y hacen media para ver si has pasado la velocidad media del tramo.  :P

http://www.caranddriverthef1.com/coches/planeta-motor/71767-cataluna-reemplazara-sus-radares-por-los-tramo-mas-efectivos
Yo yá habia oido ésto de la velocodad media, si, si claro, yo en medio tramo voy a 200k/h y en el otro medio a 40k/h.......jajaja, si la autopista estaba a 120k/h, he hecho el burro en los dos tramos jajajajaja, y mi velocidad média es de 120k/h dentro de la legalidad :P :P :P  , ¿que científicos tienen en tráfico? jajajaja.

jajajaja esoo de hacer la media lo suelen hacer en los tuneles, ponen una cámara o algo de presión o algo al principio y otra vez al final y si tardaste mas o menos de X tiempo te sacan la foto
Lo que importa no es el equipo que lleve el pescador, si no, el pescador que lleve el equipo
 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:Radar en granada
« Respuesta #21 en: 06 de Abril de 2013, 09:52:10 pm »
Manager,a mí me pasa eso y te aseguro que no se queda todo en esos cauces.êro creoq eu hicistes lo correcto.Qué hijos de puta.
A mí en Cádiz se me paró una poli local...hembra...y me dice" échese al lado...yo iba en mi moto...le hago caso y me dice: " Se ha pasado un semáforo en ambar rojo"...¿Como? le digo yo..."sí ,sí lo que oye.Pues le digo: " acabo de salir del semáforo que estaBA ROJO Y YO PARADO CUANDO HA PASADO A VERDE!.Ella me dice : OK,te voy a multar por dos cosas,por salir sin estr en verde y por no colaborar con la autoridad...pufff! ahora sí que se lía.
Pues sacó su libreta para multarme y le dije que si no me pedía los papeles y entonces me dice,mira ,te voy a dejar irte porque me pareces majo y estás sustado,pero si te vuelvo a ver te paro y te pido más papeles que en una fábrica.
Me marché y me quedé flipando.Pienso que solo lo hizo porque no se la follaron bien ese dñia y cayó una a mi costa ese día...jejeje ;D ;D ;D ;D

Desconectado GIALTO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1109
  • Ha sido agradecido: 15 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Radar en granada
« Respuesta #22 en: 07 de Abril de 2013, 01:36:28 am »
El chaval no está alterado, su voz delata miedo. Ní es bastante barriobajero para estar acostumbrado a lidiar con maderos, picoletos y municipotes, ní es de extraccion bastante alta para enfrentarse a ellos sin miedos. Hay que reconocerle que le echa huevos, olé su cojones! Creo que el cinemometro (la mayoria ya no son radares, funcionan con tecnologia laser) mas rentable del pais está en Madrid
 

Tags: