Autor Tema: Los tres fusiles del apocalipsis  (Leído 10271 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado afcruz

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 500
  • Sexo: Masculino
Re:Los tres fusiles del apocalipsis
« Respuesta #30 en: 12 de Abril de 2013, 07:27:00 am »
Vaya telaaaaa,, que buen material jajaja  ;D
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16780
  • Ha sido agradecido: 4352 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Los tres fusiles del apocalipsis
« Respuesta #31 en: 12 de Abril de 2013, 07:43:40 am »
ya te he dicho por activa y por pasiva lo mucho que molan tus fusiles, tu trabajo es de 10 compañero  ;)

Dicho esto de entrada es licito tambien que te comente algo que me pasa por la cabeza al verlos.

Tan solo hay algo que esta en controversia a mi modo de ver, los trabajos que haces de aerografia decorando los leños son BRUTALES, de lo mejor que he visto en decoracion, por un lado me mola un monton, por otro pierde cache y elegancia un leño en si, la madera vista bien barnizada es la seña de identidad de un leño, decorandolo asi podria pasar por un fusil carbono, aluminio o cualquier compuesto plastico.

Repito que es una apreciacion personal que espero no te moleste pues es cuestion de gustos y repito que tal como te quedan son una pasada de vistosos.  ;)
 

Desconectado Peli

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2915
  • Ha sido agradecido: 1157 veces
  • Sexo: Masculino
  • El Migue
Re:Los tres fusiles del apocalipsis
« Respuesta #32 en: 12 de Abril de 2013, 02:57:32 pm »
Se busca funcionalidad y luego apariencia.
De todas formas cuando lo ves en persona se ve perfectamente las vetas de la madera. Otros fusiles de carbono pintados son muy estáticos, lisos, éste se ve que es de madera. La imprimacion no le tapa todo el veteado.

Tambien estoy trabajando en jugar con la madera para que se aprecien mejor los detalles naturales y estos irán barnizados sin aero, claro.

Buenos consejos como el tuyo son los que me hacen estrujarme el coco  ;)
 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:Los tres fusiles del apocalipsis
« Respuesta #33 en: 12 de Abril de 2013, 04:42:15 pm »
ya te he dicho por activa y por pasiva lo mucho que molan tus fusiles, tu trabajo es de 10 compañero  ;)

Dicho esto de entrada es licito tambien que te comente algo que me pasa por la cabeza al verlos.

Tan solo hay algo que esta en controversia a mi modo de ver, los trabajos que haces de aerografia decorando los leños son BRUTALES, de lo mejor que he visto en decoracion, por un lado me mola un monton, por otro pierde cache y elegancia un leño en si, la madera vista bien barnizada es la seña de identidad de un leño, decorandolo asi podria pasar por un fusil carbono, aluminio o cualquier compuesto plastico.

Repito que es una apreciacion personal que espero no te moleste pues es cuestion de gustos y repito que tal como te quedan son una pasada de vistosos.  ;)


Con esta apreciación coincido con Juanjo.Nada más bello que la madera misma y pura en todo su esplendor.Las aerografías son cojonudas y a mí me gustan mucho,pero para fusiles de carbono y otros .Para la madera,a excepción de algún grabado personalizado,me gusta ver las señalitas,rayas,ondas,surcos,etc.
Tus fusiles no son de 10,si no que son de 11 para arriba.

Desconectado CORVINA36KG

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 795
  • Ha sido agradecido: 6 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Los tres fusiles del apocalipsis
« Respuesta #34 en: 15 de Abril de 2013, 11:38:00 pm »
guapísimos...un trabajo fino...por cierto el mimetizaje ha mi personalmente si me ha gustado mucho...( podrías decir como lo haces ) ...saludos
 

Desconectado Peli

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2915
  • Ha sido agradecido: 1157 veces
  • Sexo: Masculino
  • El Migue
Re:Los tres fusiles del apocalipsis
« Respuesta #35 en: 16 de Abril de 2013, 12:22:42 pm »
Gracias ;)
El mimetizado se hace con plantillas y con aerógrafo, montando capas unas encima de otras usando pintura especial que seca nada más aplicarse. Para algunos se usa hasta once colores de distinto tono.
Luego una o dos capas de laca y otra ultima mezclada con gelcoat.
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Los tres fusiles del apocalipsis
« Respuesta #36 en: 21 de Abril de 2013, 12:56:44 am »
Quien sabe, Un dia te dire que me hagas un madero. Eres fino fino. Un 10 para el mimetizado. ;)
 

Desconectado Peli

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2915
  • Ha sido agradecido: 1157 veces
  • Sexo: Masculino
  • El Migue
Re:Los tres fusiles del apocalipsis
« Respuesta #37 en: 04 de Mayo de 2013, 11:30:05 pm »
Bueno, os pongo unas fotos de como quedó la varilla del rollercito de los cullons... :(
El primer tiro deje en el nylon un salmonete de buen porte a unos tres metros, y eso que sólo lo cargué en el primer teton.

Vamos con el segundo tiro, el fatídico. Carga al primer teton.

Una hurta a cuatro metros aprox, iba rápido, enfilo y disparo. No le doy bien y se desgarra, la varilla queda atascada en una pequeña laja. Subo, cojo aire y bajo a recuperarla. Es cuando la miro y veo ese pedazo voleon que tiene :o joder, como ha llegado la varilla hasta allí? Si sólo tenía doble vuelta! Y la punta está intacta!! :o Luego en casa medi el alcance hasta el tope, recordemos que este fusil no lleva carrete, lo llevo en el brazo. 5,5 metros!!
Ya lo deje en la boya, cogí el 75 y como buenamente pude me puse a hacer esperas, con un fusil para boquetes, agua fría de cojones y una brecha enorme en la chaqueta por la espalda hecha momentos antes al ponermela.
Lo bueno es que he podido enderezar la varilla y estoy deseando cargarlo en el ultimo teton. Siempre y cuando no haya nada detrás a menos de 6 metros
« Última modificación: 04 de Mayo de 2013, 11:33:33 pm por Peli »
 

Desconectado chino69

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1211
  • Ha sido agradecido: 12 veces
Re:Los tres fusiles del apocalipsis
« Respuesta #38 en: 05 de Mayo de 2013, 12:46:49 am »
Joder jajajajaja bonita a quedado, yo cambiaria la varilla directamente, no me siento seguro por muy poco que sea y por muy bien que quede...quien te dice q no esta algo torcida y te entra el denton de tu vida???? :-X :-X :-\

Bueno es una opinion mia jejeje ya nos contaras como va al max cargado y ponle mas vueltas de hilo por si las moscas jejeje
Facebook Bucanero:        E-mail:  
 

Desconectado burtonsub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 173
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Los tres fusiles del apocalipsis
« Respuesta #39 en: 15 de Mayo de 2013, 10:54:18 am »
Como te lo curras una pasada si señor
 

Desconectado Peli

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2915
  • Ha sido agradecido: 1157 veces
  • Sexo: Masculino
  • El Migue
Re:Los tres fusiles del apocalipsis
« Respuesta #40 en: 27 de Junio de 2013, 06:30:33 pm »
Vaya peso me he quitado de encima :o :o :o :o :o :o :o :o  exactamente 320 gramos :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Esto es lo que he hecho, desmontar poleas y gomas del roller fusion.
Tres salidas, en cada salida un obus roto, goma cortada o constrictor salidos (a pares). La ultima salida con el agua mas clara que en mallorca se salieron dos obuses y me quede en bragas. Tal como tenia configurado el fusil habia que estirar demasiado y la fuerza que hacian las gomas era bestial.

Hasta aqui llego la historia.

Ahora a empezar 8)  Ya que el fusil es muy manejable y preciso he querido modificarlo para que sea mas fiable y efectivo.
Estas son las opciones:

1- Convertirlo a doble goma.
               Dos agujeros en el cabezal, lacado y a pescar (mi preferido).

2- Convertirlo a roller simple.
                Juego de poleas con rodamientos, pletinas laterales y puente superior (el problema podria ser que haga efecto       
                catapulta o algun extraño en la salida de la varilla, aunque el que le hice al Charli va feten)

Acepto vuestros consejos :D

Buenas aguas para tutti  ;) ;) ;)
 

Desconectado Peli

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2915
  • Ha sido agradecido: 1157 veces
  • Sexo: Masculino
  • El Migue
Re:Los tres fusiles del apocalipsis
« Respuesta #41 en: 27 de Junio de 2013, 06:35:57 pm »
Como recuerdo me queda la pesca de este limoncete usando solo la mitad izquierda del fusil. Por un lado dos gomas inferiores cargada y en el lado derecho solo una, muy descompensado...................................................
« Última modificación: 27 de Junio de 2013, 06:38:25 pm por Peli »
 

Desconectado Peli

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2915
  • Ha sido agradecido: 1157 veces
  • Sexo: Masculino
  • El Migue
Re:Los tres fusiles del apocalipsis
« Respuesta #42 en: 27 de Junio de 2013, 06:42:31 pm »
............................................................Y la acertada adquisicion del modelo Colibri de Ermes, con 33 mts de dynema de 1,6 mm.
Como siempre muy contento con la compra de un producto de Ermes :D :D :D :D 8) 8) 8) 8)
 

Desconectado Peli

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2915
  • Ha sido agradecido: 1157 veces
  • Sexo: Masculino
  • El Migue
Re:Los tres fusiles del apocalipsis
« Respuesta #43 en: 28 de Junio de 2013, 06:32:20 pm »
Pues al final el fusil ha pasado por las manos del doctor peli y ha quedado listo para la aero. :D
A doble goma se convirtio ;D

Simple y efectivo. Ademas las dos gomas de 16 mm Demka van con doble nudo constrictor, tal y como deberia haberlo montado en el roller fusion, aunque montar 12 nudos no es lo mismo que 4... 8)

Ahora toca bautizarlo con otro nombre, esperare hasta llevarlo al agua a ver que pieza lo bautiza ;)
« Última modificación: 28 de Junio de 2013, 06:34:28 pm por Peli »
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16780
  • Ha sido agradecido: 4352 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Los tres fusiles del apocalipsis
« Respuesta #44 en: 28 de Junio de 2013, 06:40:42 pm »
uff como mola ese cabezal estrechito  :o ;)
 

Tags: