Autor Tema: Gomas de 15mm  (Leído 3476 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado PescaSubAdra

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 193
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Gomas de 15mm
« Respuesta #15 en: 08 de Abril de 2013, 10:18:10 pm »
esta bien camuflado el tornillo
 

Desconectado RODRIGO-GARRIDO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2634
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • MARC VALENTIN
Re:Gomas de 15mm
« Respuesta #16 en: 08 de Abril de 2013, 10:26:23 pm »
;) ;) ;) ;) ;) ;) Yo tengo en doble gomas las KHAKI PURE en 15mm  ::) ::) ::) ::) ::) ::)

No se supone que las Khaki Pure son de 17mm? ::) ::) ::) :-*

 ;) ;) ;) ;) ;) las SCARLET PURE son de 17,5mm  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* y las KHAKI PURE son de 15mm  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Gomas de 15mm
« Respuesta #17 en: 08 de Abril de 2013, 10:27:44 pm »
Para 6 i medio en un 85 yo probaría con una sola goma de 16 o 17, bien estiradíta. Probablemente mejor 16 si la puedes estirar más que 17'5.

A ver si le pones más y no le das a una ballena
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Gomas de 15mm
« Respuesta #18 en: 08 de Abril de 2013, 10:30:31 pm »
esta bien camuflado el tornillo
bien el tornillote ira bien, yo no le pongo, pero el carpintero me encastra el mango en cola de milano y no se va ni a garrotazos ....
de todas formas subele el mango...te ira mucho mejor , por lo que te he dicho
 

Desconectado PescaSubAdra

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 193
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Gomas de 15mm
« Respuesta #19 en: 08 de Abril de 2013, 10:35:36 pm »
esta bien camuflado el tornillo
bien el tornillote ira bien, yo no le pongo, pero el carpintero me encastra el mango en cola de milano y no se va ni a garrotazos ....
de todas formas subele el mango...te ira mucho mejor , por lo que te he dicho
no es muco foyon ahora subir el mango?como lo tendria que hacer
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Gomas de 15mm
« Respuesta #20 en: 08 de Abril de 2013, 10:44:36 pm »
esta bien camuflado el tornillo
bien el tornillote ira bien, yo no le pongo, pero el carpintero me encastra el mango en cola de milano y no se va ni a garrotazos ....
de todas formas subele el mango...te ira mucho mejor , por lo que te he dicho
no es muco foyon ahora subir el mango?como lo tendria que hacer

Más vale 1 semana de follón o más, que toda la vida en el agua con un fusil difícil de mover y tan poco natural (sin ofender).

Pon más fotos David, la culata tiene buena pinta pero lo demás... ::) Y del que si podrías poner fotos es del tuyo... el otro... el que realmente tiene un mecanismo retrasado! ::) 8)

Solo un poquitín... :-*

No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado PescaSubAdra

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 193
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Gomas de 15mm
« Respuesta #21 en: 08 de Abril de 2013, 10:47:13 pm »
esta bien camuflado el tornillo
bien el tornillote ira bien, yo no le pongo, pero el carpintero me encastra el mango en cola de milano y no se va ni a garrotazos ....
de todas formas subele el mango...te ira mucho mejor , por lo que te he dicho
no es muco foyon ahora subir el mango?como lo tendria que hacer

Más vale 1 semana de follón o más, que toda la vida en el agua con un fusil difícil de mover y tan poco natural (sin ofender).

Pon más fotos David, la culata tiene buena pinta pero lo demás... ::) Y del que si podrías poner fotos es del tuyo... el otro... el que realmente tiene un mecanismo retrasado! ::) 8)

Solo un poquitín... :-*
a que te refieres con poco natural? tranquilo poco me ofende
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Gomas de 15mm
« Respuesta #22 en: 08 de Abril de 2013, 11:31:53 pm »
Primero, no me hagas mucho caso... yo nunca me he hecho un fusil... :P

Pero a lo que me refiero es a buscar la mayor naturalidad en el fusil y tu brazo, si estiras el brazo y haces como que agarras tu fusil y después relajas la mano podrás ver que hay un ligero cambio, creo que lo escencial es agarrar el fusil lo más natural posible, que no hay ningún fusil en el mercado que haga eso (por no decir que había que acostumbrarse a disparar de otra manera) pero si intentar llegar a algo similar. Luego lo que te comenta Gottschalk, intentar tener la mano lo más cerca de la varilla, más fácil apuntar y por lo tanto, más intuitivo y como te vuelve a comentar Gottschalk, lo moverás mejor.

Analiza los fusiles de los demás y piensa por que son así. ;) Después intenta mejorarlos. :D O adaptarlo a tus necesidades pero todo tiene que estar bien centrado.

Saludos... no me hagas mucho caso. ;D
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Tags: