Autor Tema: Extraño ser el humano.  (Leído 1602 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Extraño ser el humano.
« en: 15 de Noviembre de 2005, 12:41:41 am »
A dia de hoy se supone que el hombre civilizado se cuida.

Pues perdonar que discrepe.

Estaba yo cenando tranquilamente , cuando me ví comiendo alimentos 'extraños'.

Está uno en la prehistoría... come carne pasada, pescado seco , alimentos en descomposición.... Esto es asqueroso. Eran otros tiempos , y no había grandes almacenes.... Era lo que había, y había que joderse.

Así que sigo cenando..  y pensando en mis cosas...

Joder... pues .. millones de años y no cambiamos es más, le damos la vuelta al circulo y volvemos a los origenes buscando lo mismo...

Joder !!! íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Habeís olido algo más asqueroso y lleno de hongos y bacterias que un buen queso ??? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Habeís visto más jodida mierda y putrefacción quue sobre un jamón... ??? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Habeís visto más fermentación y flora bacteriana que en un buen vino ??? Carajo .. la mojama de pescao... seca de meses y salada... la morcilla ... sangre de bicho con plantujas de monte... colgadas de un arbol...

Para más remate.. volvemos al pescado crudo, la carne cruda, las verduras crudas... Nos dá por la moda de comer serpientes, lagartos e insectos...  y lo que no lo es, es del McDonals que es peor... !!!

Y para más remate, por regla general , todo esto es lo más caro del mercado... Se puede ser más jilipollas que el ser humano y sus costumbres...

Si nos viera la bisabuela, pocas collejas nos daría...
 :lol:  :lol:
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado Rascacio

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1621
Extraño ser el humano.
« Respuesta #1 en: 15 de Noviembre de 2005, 11:26:57 am »
Muy bueno cutre íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡

Me recuerda a unas reflexiones de una pelicula que vi hace tiempo que un hombre volvia a su estado primitivo y tenia que matar a los animales, comer carne y visceras crudas, insectos, frutas,...y lo que pillaba, pues el instinto del hambre es el mas primitivo de todos....
El prota, al volver a su mundo moderno,  comentaba que habia sido inmensamente feliz, comiendo, cazando, durmiendo y follando por puro instinto primitivo...sin horarios, sin condicionamientos, a salto de mata, sorteando a otros depredadores que intentaban hacer con el lo mismo que el con sus presas...
Yo tambien reflexiono mucho sobre lo que comemos, pero tengo que decirte que muchos alimentos que te parecen primitivos, son producto de años de estudios y pruebas hasta llegar al estado actual.

Por ejemplo...no podriamos comer pescado crudo, si no fuera por la cadena del frio y por las estrictas condiciones higienicas que se dan en todo el proceso, desde que se pesca hasta que el pescadero te lo entrega en un paquete "higienico"....
Y te digo esto porque me encanta el pescado crudo y muchas veces lo he pensado....
Creo que por eso tambien soy pescador y me apasiona cocinar lo que he pescado con tanto esfuerzo....

Saludos

Rascacio
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Extraño ser el humano.
« Respuesta #2 en: 15 de Noviembre de 2005, 11:56:39 am »
Cita de: "Rascacio"
Muy bueno cutre íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡



Por ejemplo...no podriamos comer pescado crudo, si no fuera por la cadena del frio y por las estrictas condiciones higienicas que se dan en todo el proceso, desde que se pesca hasta que el pescadero te lo entrega en un paquete "higienico"....


Rascacio

Rasca, he trabajado en un bar de tapas mejicano y un una disco... No todo cumple como parece ... jejejee, si supieraís lo que comeis en muchos sitios y lo que os dan de beber ... jejejeje....  :wink:
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Extraño ser el humano.
« Respuesta #3 en: 15 de Noviembre de 2005, 12:43:25 pm »
Cita de: "Rascacio"

Y te digo esto porque me encanta el pescado crudo y muchas veces lo he pensado....


Pues no sé porqué dices eso. A mi tb me encanta el pescado crudo, y te puedo asegurar que me da muchas más garantías hacer un sushi de un mero que he pescado hace dos días. Que el pescado más "fresco" que te puedan ofrecer en una pescadería. Vamos, sin dudarlo.

Tb, te diré que por muchas medidas higiénicas que se puedan tomar en España, no se acercan ni de lejos a las de Japón. Fliparías como tratan el pescado en Japón... El mercado de Tsukiyi, en Tokyo, es una de las cosas más espectaculares que he visto. Venden los peces vivos 8-O  8-O . Los barcos los pescan y acto seguido los meten en peceras enormes previstas a tal efecto. Las señoras se llevan el pescado todavía coleando a casa. Es paaaa veeerrrrrlo.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Extraño ser el humano.
« Respuesta #4 en: 15 de Noviembre de 2005, 12:49:25 pm »
El otro dia vi un reportaje sobre las lonjas... mantienen el pescado hasta 10 dias en buenas condiciones... y la mayoría cree que compra pescado del dia...

Hace unas semanas , comprando merluza en la plaza en cádiz, le dijo mi madre al pescadero.. dáme de la más fresca, y le dice el gachó... estás son del dia señora... y yo pensando .. si, si , las acabas de cojer en la caleta, por eso tienen los ojos hundidos, la piel seca como un zapato  y las agallas blancas... jejejeje... Tiene cojones... Dónde vamos a llegar..
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Extraño ser el humano.
« Respuesta #5 en: 15 de Noviembre de 2005, 01:01:58 pm »
Cita de: "CutreSub"
El otro dia vi un reportaje sobre las lonjas... mantienen el pescado hasta 10 dias en buenas condiciones... y la mayoría cree que compra pescado del dia...

Hace unas semanas , comprando merluza en la plaza en cádiz, le dijo mi madre al pescadero.. dáme de la más fresca, y le dice el gachó... estás son del dia señora... y yo pensando .. si, si , las acabas de cojer en la caleta, por eso tienen los ojos hundidos, la piel seca como un zapato  y las agallas blancas... jejejeje... Tiene cojones... Dónde vamos a llegar..


Si ya te digo yo que para pescado fresco, vete a Japón.

Mira este video y lo comprobarás... Aunque yo creo que están llevando las cosas demasiado lejos 8-O  8-O  8-O

http://www.themezz.net/Movies/eatinglivesquid.wmv
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Extraño ser el humano.
« Respuesta #6 en: 15 de Noviembre de 2005, 01:06:23 pm »
JOOOOOOOOOOOOO ! la niña chica lo flipa !!!! le dice al pare que pa el... jejejeje..  :lol: Pos si ya eso, es pasarse de fresco...  8-O
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
Extraño ser el humano.
« Respuesta #7 en: 15 de Noviembre de 2005, 01:37:38 pm »
Estoy con Cutre, demasiado fresco para mi :?.
 

Desconectado Fabian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2975
  • Sexo: Masculino
    • http://www.pescasub.com
Extraño ser el humano.
« Respuesta #8 en: 15 de Noviembre de 2005, 02:45:09 pm »
Joer.....joer!.....a estos les vale todo,mientras se esten retorciendo........ :lol:  :lol:  :lol: ....para mi tambien demasiado fresco!.

Un saludo.

Fabian :lol:
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.
 

Desconectado JuanCarlos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • Sexo: Masculino
Extraño ser el humano.
« Respuesta #9 en: 15 de Noviembre de 2005, 03:01:12 pm »
juarrgggs... eso si que es "Happy meal" y no la del McDonald :twisted:
 

Tags: