Autor Tema: Atun Rojo en Formentor  (Leído 1832 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Bustelo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 586
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Atun Rojo en Formentor
« Respuesta #15 en: 11 de Abril de 2013, 03:15:13 pm »
En esta época son fáciles de ver por la zona, de formentor, punta Cataluña y cala san Vicente. Son impresionantes y cada vez q los veo la tentación es muy grande jejeje.
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Atun Rojo en Formentor
« Respuesta #16 en: 14 de Abril de 2013, 07:34:36 pm »
Si, la sensación és tan fuerte, que a uno no le queda otra que contarlo. A mi me pasó igual, sólo que yó sí que llevaba el arma en la mano  :P. por ahí debe de andar el post, en los de hace muchos años  :D :D :D.
Felicidades de todos modos, és una experiencia que no deja a nádie indiferente ;).
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado spet25

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 51
  • Sexo: Masculino
Re:Atun Rojo en Formentor
« Respuesta #17 en: 10 de Mayo de 2013, 09:10:18 am »
Como tambien ha sido en mallorca lo pongo aqui si al compañero no le importa. Hace unas semanas  cuando lei este post pense que ver un atun de este tamaño debia ser  un espectaculo increible, pues bien ayer me toco a mi. Estaba pescando en el dique del oeste haciendo esperas i acechos con el madero entre 15 y 18 m, en una de las bajadas(fue en la unica)para dejar el pendulo en un bloque arme un escandalo considerable porque el nilon me molestaba entre las piernas (novato novato) pues  en el momentoque  me estoy revolviendo más oigo un ruido fuerte  a mi derecha, como cuando un mero pega el sprint y nos quedamos con cara de tontos pero mucho mas fuerte. me giro  a la derecha ya la izquierda y alli  veo dos moles enormes alejandose aun metro por encima mia y 5-6metros de distancia, casi no les vi lacabeza, no se que podian pesar pero eran enormes(100 kg? 150 kg?). Si no hubiese hecho el tonto me hubiesen pasado relativamente "lento" por delante (casi mejor asi porque si me llegan apasar delante no se si del susto le suelto un varillazo y pierdo el fusil).
un saludo
 

Desconectado Pablo1985

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3037
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • Sexo: Masculino
  • La isla redonda, Gran Canaria.
Re:Atun Rojo en Formentor
« Respuesta #18 en: 10 de Mayo de 2013, 10:33:10 am »
Como tambien ha sido en mallorca lo pongo aqui si al compañero no le importa. Hace unas semanas  cuando lei este post pense que ver un atun de este tamaño debia ser  un espectaculo increible, pues bien ayer me toco a mi. Estaba pescando en el dique del oeste haciendo esperas i acechos con el madero entre 15 y 18 m, en una de las bajadas(fue en la unica)para dejar el pendulo en un bloque arme un escandalo considerable porque el nilon me molestaba entre las piernas (novato novato) pues  en el momentoque  me estoy revolviendo más oigo un ruido fuerte  a mi derecha, como cuando un mero pega el sprint y nos quedamos con cara de tontos pero mucho mas fuerte. me giro  a la derecha ya la izquierda y alli  veo dos moles enormes alejandose aun metro por encima mia y 5-6metros de distancia, casi no les vi lacabeza, no se que podian pesar pero eran enormes(100 kg? 150 kg?). Si no hubiese hecho el tonto me hubiesen pasado relativamente "lento" por delante (casi mejor asi porque si me llegan apasar delante no se si del susto le suelto un varillazo y pierdo el fusil).
un saludo

Para no olvidar... :o
-----------------------------------
 

Tags: