Autor Tema: buceador huyendo de un mero  (Leído 2063 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:buceador huyendo de un mero
« Respuesta #15 en: 14 de Abril de 2013, 02:42:41 pm »
Yo no voy a entrar en las maneras de Rafa o de Izand, lo único que diré es que la actiitud del buzo me parece cuanto menos exagerada. No es una barracuda coño!
« Última modificación: 14 de Abril de 2013, 03:00:16 pm por Pau »
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re:buceador huyendo de un mero
« Respuesta #16 en: 14 de Abril de 2013, 04:43:37 pm »
Yo no voy a entrar en las maneras de Rafa o de Izand, lo único que diré es que la actiitud del buzo me parece cuanto menos exagerada. No es una barracuda coño!

Pau, el colega está a 90 metros y por la forma de moverse diría que cargado de plomo hasta las cejas... Si le daña el tubo del respirador le hará de todos menos gracia ;)

Un fusilito ahí abajo no estaría de mas ;)
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:buceador huyendo de un mero
« Respuesta #17 en: 14 de Abril de 2013, 06:13:53 pm »
Pues a mi me parece que ese tío tiene miedo del pez en si, el mismo que tendría si lo viera a -10. Se entiende ahora?

Desconectado Kiok

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 560
  • Sexo: Masculino
Re:buceador huyendo de un mero
« Respuesta #18 en: 14 de Abril de 2013, 09:33:49 pm »
jajaja hombre yo creo que seria mas facil darle un toque al mero (con un dedo en el ojo suficiente) jaja supongo que si uyes y lebantas tanta arena y eso tendra mas curiosidad... es verda que puede ser peligroso pero nose no creo que lo que mas adecuando sea uir de esa forma...
un fusilito por seguridad no esta mal no?
 

Desconectado Duduardo

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 190
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Santander, Cantabria.
Re:buceador huyendo de un mero
« Respuesta #19 en: 15 de Abril de 2013, 12:46:44 am »
Como se nota que muchos no habeis jugado al corre que te pillo ::)..el tio lo que queria era llegar a ''casa'' donde se encuentra a salvo  ;D

Me recuerda a otro video, a partir del minuto 5 se pone la cosa interesante solo que el desenlace cambia..
« Última modificación: 15 de Abril de 2013, 12:48:40 am por Duduardo »
 

Desconectado Rafael Manzanares

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub Murcia
Re:buceador huyendo de un mero
« Respuesta #20 en: 15 de Abril de 2013, 03:32:26 am »
Como se nota que muchos no habeis jugado al corre que te pillo ::)..el tio lo que queria era llegar a ''casa'' donde se encuentra a salvo  ;D

Me recuerda a otro video, a partir del minuto 5 se pone la cosa interesante solo que el desenlace cambia..

Por favor que a los sensible no le siente mal mis palabras que no son mas que mi simple opinión la de alguien que no es buzo profesional, pero este tio se ve con cojones tiene las chernas al lado y sigue trabajando le muerden y no sale corriendo como una perra loca saca el cuchillo, eso si lo que le hace es una carnicería que alguien le enseñe a rematar un pescado y por supuesto otro buzo mas furtivo que pesca con botella   :o :D
 

Tags: