Autor Tema: ¿Alguna video cámara para fijar a las gafas?  (Leído 2938 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:¿Alguna video cámara para fijar a las gafas?
« Respuesta #15 en: 23 de Octubre de 2013, 11:43:10 pm »
Espero no te moleste la pregunta... Pero para que quieres tanta bateria? Grabas en continuo? Con una memòria de 32Gb tienes para 3h creo en mi caso la xtc 300 dura 3h. Yo solo Granollers cada vez q bajo.... Pero para gustos colores...

Yo pasaba por aquí. ;D

A mi las casi 3 horas de la 200 se me quedan muy cortas. No dudo que es una buen tiempo, pero si me pego 10 horas en el mar (que no pescando) esas 3 horas son pocas. ;) obvio que es un buen tiempo de grabación y salen cientos de tomas, pero influye mucho el tipo de pescas que haces. No es lo mismo salidas  de 3 u 4 horas, que lo que hago yo, que prácticamente me paso el día entero en la playa. ;D

Son diferentes puntos de vista.

¿Para cuando dices que te voy preparando la 400? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:¿Alguna video cámara para fijar a las gafas?
« Respuesta #16 en: 24 de Octubre de 2013, 04:17:25 am »
Espero no te moleste la pregunta... Pero para que quieres tanta bateria? Grabas en continuo? Con una memòria de 32Gb tienes para 3h creo en mi caso la xtc 300 dura 3h. Yo solo Granollers cada vez q bajo.... Pero para gustos colores...

Yo pasaba por aquí. ;D

A mi las casi 3 horas de la 200 se me quedan muy cortas. No dudo que es una buen tiempo, pero si me pego 10 horas en el mar (que no pescando) esas 3 horas son pocas. ;) obvio que es un buen tiempo de grabación y salen cientos de tomas, pero influye mucho el tipo de pescas que haces. No es lo mismo salidas  de 3 u 4 horas, que lo que hago yo, que prácticamente me paso el día entero en la playa. ;D

Son diferentes puntos de vista.

¿Para cuando dices que te voy preparando la 400? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jajajaja ya me gustaría, pero ni rastro de los $$$$. ;D ;D
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:¿Alguna video cámara para fijar a las gafas?
« Respuesta #17 en: 26 de Octubre de 2013, 03:38:58 pm »
Lo he colgado en otro post y respondiendo un poco a este post hago lo mismo aquí,,, creo que aclara mucho como van los soportes propios de Midland,,, ;)

PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Tags: