Autor Tema: pesca por almuñecar .  (Leído 1319 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado poteras

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 327
  • Ha sido agradecido: 1 veces
pesca por almuñecar .
« en: 30 de Abril de 2013, 11:43:23 am »
Buenas pues tengo pensado ir para el finde del 17 de mayo a pasar con la familia un par de dias al hotel helios pegado al mar en primera linea.y la tentacion es la de siempre de hecharme un rato por alli claro esta.a ver si alguien me puede decir donde me puedo hechar que haya piedra y por lo menos sea entretenido pesco a la espera a ver por lo menos si me dais alguna referencia por alli cerca de donde voy a estar.y si alvuien quiere compañía para salir el 18 sabado que es cuando tengo pensado salir que me diga algo mi telefono 667989546 un saludo espero vuestras respuestas aqqui en murcia teneis un amigo tambien con embarcacion
 

Desconectado gallosub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 700
  • Ha sido agradecido: 213 veces
  • Sexo: Masculino
  • tovaricheando
Re:pesca por almuñecar .
« Respuesta #1 en: 30 de Abril de 2013, 04:10:38 pm »
como poder... puedes hacer esperas en el espigon....

luego tienes la punta de la mona, echa un ojo por el google maps, pero ojo con la corriente. Y bueno la profundidad que alli puedas cojer.

Hay tres peñones en la playa de Almuñecar pero tengo entendido que nos está prohibido.

La costa de granada esta pelada, pero si estas en buena forma alguna pieza buena puedes llevarte.

No hay mar de fondo. Es todo psicológico
 

Desconectado yakare

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 111
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re:pesca por almuñecar .
« Respuesta #2 en: 30 de Abril de 2013, 05:56:30 pm »
muy buenas yo en punta la mona pude ver una scotter en el fondo y justo al lado de esa moto hacia la derecha ahi una roca plana que tenia un mero o tachano no tengo ni idea era como un mero pero negro a una profundida de unos 20 m ojala puedas pillarlo si sigue alli yo la moto la deje por que no tenia gasolina  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado GordaSub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 948
  • Ha sido agradecido: 58 veces
  • mientras estás bajo el agua ninguna mujer te riñe
Re:pesca por almuñecar .
« Respuesta #3 en: 02 de Mayo de 2013, 10:06:09 pm »
Hay playas cercanas que pueden ser más interesantes, aunque no se si prohibieron pescar en ellas; la rijana,etc En Almuñécar está la punta de la mona,a la que puedes acceder por la playa de Marina del Este. En la propia punta puedes ver peces de paso o, en función de lo que bajes, encontrar pescado interesante. Por lo general, más de 20 mts. La corriente no es mucha pero es muy a tener en cuenta.
Lo más a tener en cuenta, nó obstante, son los muchos deficientes y subnormales que circulan en diversos tipos de embarcación.
Nveea
 

Desconectado poteras

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 327
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re:pesca por almuñecar .
« Respuesta #4 en: 11 de Mayo de 2013, 11:02:20 am »
Gracias compañeros veremos a ver que tal un saludo
 

Tags: