Autor Tema: Suunto D3 ahogado... Opciones?  (Leído 2843 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tato_Santander

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2278
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander, Cantabria
    • http://www.wickedweasel.com
Re:Suunto D3 ahogado... Opciones?
« Respuesta #15 en: 11 de Abril de 2013, 12:23:34 am »
Aqui cada uno cuenta la feria segun le va. En mi caso, he tenido un D3 unos 3 años aproximadamente si mal no recuerdo, funcionando perfectamente, y ahora en la muñeca de Rofman desde hara otros tres años casi. No me dio ningun problema.
Ahora tengo un D4, el año pasado me dio un par de reseteos raros y lo envie a la casa, debia faltarle un mes aproximadamente para el fin de la garantia. Lo revisaron, dijeron que era debido al agotamiento de la pila, la cambiaron y me lo enviaron sin coste alguno. 11 meses despues de esto, y ya con el reloj con 2 años y 10 meses aproximadamente (esto es, fuera de garantia) se me bloquea al hacer la primera bajada del dia, el reloj sigue "sumergido" continuamente. Lo envio a la casa de nuevo, y al cabo de unos dias... llega a mi tienda habitual un reloj nuevo, me cambian el modulo conservando unicamente la correa vieja. Y esto de nuevo sin coste alguno. Yo de momento estoy contento con Suunto.
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re:Suunto D3 ahogado... Opciones?
« Respuesta #16 en: 11 de Abril de 2013, 12:30:43 am »
Aqui cada uno cuenta la feria segun le va. En mi caso, he tenido un D3 unos 3 años aproximadamente si mal no recuerdo, funcionando perfectamente, y ahora en la muñeca de Rofman desde hara otros tres años casi. No me dio ningun problema.
Ahora tengo un D4, el año pasado me dio un par de reseteos raros y lo envie a la casa, debia faltarle un mes aproximadamente para el fin de la garantia. Lo revisaron, dijeron que era debido al agotamiento de la pila, la cambiaron y me lo enviaron sin coste alguno. 11 meses despues de esto, y ya con el reloj con 2 años y 10 meses aproximadamente (esto es, fuera de garantia) se me bloquea al hacer la primera bajada del dia, el reloj sigue "sumergido" continuamente. Lo envio a la casa de nuevo, y al cabo de unos dias... llega a mi tienda habitual un reloj nuevo, me cambian el modulo conservando unicamente la correa vieja. Y esto de nuevo sin coste alguno. Yo de momento estoy contento con Suunto.

Nadie pone en duda el servicio postventa de suunto. Pero en mi opinión, que salga una serie mala, como ocurrió con los mosquito, le quita nombre a una casa.

Aparte de eso, tanto el D3 como el D4 son excelentes ordenadores. Pero para mi, no me vale quedarme sin equipo un par de semanas o tres, como mínimo, por un cambio de batería. En este tipo de ordenadores me parece imprescindible poder hacerlo uno mismo. Imagina una competición , marcar zona... y que se te acabe la batería. Si lo mandas a la casa, quedas en bolas. Si lo cambias tu mismo, son cinco minutos.

Que Suunto vuelva a sacar modelos para cambiar la batería uno mismo, como al principio (aunque se le joda el negocio de cambiar baterías en la casa oficial, como a Mares) Porque uno de los mejores ordenadores que he tenido, el mares nemo excell, pero la batería.... para mi no es una opción tener que enviarla a cambiar.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado Tato_Santander

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2278
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander, Cantabria
    • http://www.wickedweasel.com
Re:Suunto D3 ahogado... Opciones?
« Respuesta #17 en: 11 de Abril de 2013, 12:42:09 am »
Aqui cada uno cuenta la feria segun le va. En mi caso, he tenido un D3 unos 3 años aproximadamente si mal no recuerdo, funcionando perfectamente, y ahora en la muñeca de Rofman desde hara otros tres años casi. No me dio ningun problema.
Ahora tengo un D4, el año pasado me dio un par de reseteos raros y lo envie a la casa, debia faltarle un mes aproximadamente para el fin de la garantia. Lo revisaron, dijeron que era debido al agotamiento de la pila, la cambiaron y me lo enviaron sin coste alguno. 11 meses despues de esto, y ya con el reloj con 2 años y 10 meses aproximadamente (esto es, fuera de garantia) se me bloquea al hacer la primera bajada del dia, el reloj sigue "sumergido" continuamente. Lo envio a la casa de nuevo, y al cabo de unos dias... llega a mi tienda habitual un reloj nuevo, me cambian el modulo conservando unicamente la correa vieja. Y esto de nuevo sin coste alguno. Yo de momento estoy contento con Suunto.

Nadie pone en duda el servicio postventa de suunto. Pero en mi opinión, que salga una serie mala, como ocurrió con los mosquito, le quita nombre a una casa.

Aparte de eso, tanto el D3 como el D4 son excelentes ordenadores. Pero para mi, no me vale quedarme sin equipo un par de semanas o tres, como mínimo, por un cambio de batería. En este tipo de ordenadores me parece imprescindible poder hacerlo uno mismo. Imagina una competición , marcar zona... y que se te acabe la batería. Si lo mandas a la casa, quedas en bolas. Si lo cambias tu mismo, son cinco minutos.

Que Suunto vuelva a sacar modelos para cambiar la batería uno mismo, como al principio (aunque se le joda el negocio de cambiar baterías en la casa oficial, como a Mares) Porque uno de los mejores ordenadores que he tenido, el mares nemo excell, pero la batería.... para mi no es una opción tener que enviarla a cambiar.

Ahi te doy toda la razon. Siempre he pensado que si Suunto hiciera un ordenador  solo de apnea, en la linea estetica de los D4, D6, etc, y con la pila para poder cambiar por el usuario, se comeria el mercado. Pero ellos sabran por que no les interesa.
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Suunto D3 ahogado... Opciones?
« Respuesta #18 en: 15 de Abril de 2013, 07:35:44 pm »
Aeris f10 v2, cambio de pila realizable por el usuario y va genial!!)
Este es el que mas me gusta por el cambio de pila. Yo al final he pillado un D4 y lo de la pila me tiene mosca ???
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado fufo83

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 571
  • Ha sido agradecido: 12 veces
  • disfruta el momento
Re:Suunto D3 ahogado... Opciones?
« Respuesta #19 en: 15 de Abril de 2013, 08:27:58 pm »
yo tengo el beuchat lo compre nuevo por 225€ en nauticas milan hace dos años y me daba un problema de bateria baja pero no falla y perdi el tique y todo el de la tienda me lo envio a beuchat le cambiaron el sofwer y la pila nueva sin coste alguno ya sin fallos y el nuevo ya viene todo resuelto la pila se la cambia uno
cuando voy a pescar voy a disfrutar y si pesco mejor
 

Desconectado GIALTO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1109
  • Ha sido agradecido: 15 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Suunto D3 ahogado... Opciones?
« Respuesta #20 en: 15 de Abril de 2013, 10:41:35 pm »
El Beuchat, en realidad, no es un clon del Aeris F10 porque monta una bateria mejor que la de este ultimo. Poca gente lo sabe
 

Tags: