Autor Tema: Salidas por Estanyol-Sa Rapita,Cala PI  (Leído 1857 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JAVIERFIOLMAS

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 2
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Salidas por Estanyol-Sa Rapita,Cala PI
« en: 18 de Abril de 2013, 10:54:31 am »
Buenos días:

Mi nombre es Xavi Fiol, desde los 15 años he practicado la pesca submarina. Ahora ya con 31 aunque he salido muchas veces solo, ya no me apetece salir si no es con algún compañero.

He estado saliendo por la zona que indico en el asunto aunque también en el norte de la península ya que vivi unos años en Madrid y algún que otro fin de semana , nos desplazábamos hacía Cantabria. Pero hace ya unos 4 años que volví y no salgo casi nada, es más hace ahora más o menos año y medio que no he vuelto a salir. Y como hace muy poco he vuelto a vivir en el Estanyol busco gente que quería salir , por esa zona o por cualquier otra (no tengo problema para desplazarme).

Aviso que en mis dias buenos de pesca, cuando salía mucho, eran máximas sobre 15 metros , o incluso alguno más. No he dejado nunca de hacer deporte, ya que práctico futbol y boxeo pero me gustaría retomar mi afición por la pesca submarina. Ya que la pesca en barca, aunque me agrade, no me gusta tanto.

Si alguien le puede interesar , pues que me escriba.

Un saludo a todos,
Xavi Fiol.
 

Desconectado superpollo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 709
  • CLUB COMOPECES!
Re:Salidas por Estanyol-Sa Rapita,Cala PI
« Respuesta #1 en: 14 de Mayo de 2013, 03:14:28 pm »
Hola, me llamo Jose Morey y practico la pesca submarina, vivo tb en Mallorca
Somos un grupo de gente que vamos a montar un club nuevo y con muchas actividades, para adelantarte algo, a finales de junio tenemos una quedada!
dime cosas!
mi mail jose.morey@comopeces.com
saludos

Tags: