Autor Tema: Sr. memo  (Leído 14085 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marc M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3096
  • Ha sido agradecido: 293 veces
Re:Sr. memo
« Respuesta #60 en: 25 de Abril de 2013, 08:29:10 pm »
¿ Como se llamaba ese mítico roller que hizo el Sr Memo ?
Aun recuerdo lo mucho que dio que hablar en esa lista de correo pescasubmarina de habla hispana en la que algunos de aqui colaborabamos.
Marc, pescador de Catalunya
 

Desconectado danielinnn

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 797
  • Sexo: Masculino
  • La pescasub,la pesca submarina,una manera de vida.
Re:Sr. memo
« Respuesta #61 en: 28 de Abril de 2013, 05:13:49 pm »
Saludo
 Sr. memeo, el comentario que he hcho sobre el desorden en su taller, no es en plan critico si no todo lo contrario, si yo hiciera un vidio como el tuyo  creerias que es tu taller. Es verdad que se sabe donde esta todo, pero por falta de espacio........Saludos
                                                                                                           
Jeejejeje doy fe de ello Sr Memo,aunque Manuel y usted tienen algo en común aparte de la edad creo( ::) )y es el arte para confeccionar esas maravillas de fusiles....saludos desde Catalunya. ;)
 

Desconectado danielinnn

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 797
  • Sexo: Masculino
  • La pescasub,la pesca submarina,una manera de vida.
Re:Sr. memo
« Respuesta #62 en: 28 de Abril de 2013, 05:20:28 pm »
Todos mis respetos ,eso si es artesania Sr .Memo ..y de la buena ,por cierto esa "maquinita" que aprieta los nudos constrictors?  :o le enseño una que hice hace tiempo  ;) y repito un video muy ilustrativo para todos nosotros ,gracias maestro ;)


Hola carlos,muy buena esa máquina,con eso todo sería más facil el apretarlos. ;)
 

Desconectado memo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 896
  • Ha sido agradecido: 10 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Sr. memo
« Respuesta #63 en: 04 de Mayo de 2013, 06:20:50 am »
Todos mis respetos ,eso si es artesania Sr .Memo ..y de la buena ,por cierto esa "maquinita" que aprieta los nudos constrictors?  :o le enseño una que hice hace tiempo  ;) y repito un video muy ilustrativo para todos nosotros ,gracias maestro ;)


tu maquina es mas sofisticada que la mia, yo la hice, hace algunos años pues me operaron de hernia inguinal bilateral, y el medico me prohibió hacer esfuerzos durante el pos operatorio, y como en parte vivo de y para la construcción de fusiles, me toco idearla, llegamos a algo muy parecido a pesar de la distancia, ya ves como es de divertido eso
Los peces tienen derechos y debemos respetarlos, los principales son: derecho a una buena receta, a quedar bien deliciosos y a la compañ©¡ de una buena bebida en la mesa
 

Desconectado memo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 896
  • Ha sido agradecido: 10 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Sr. memo
« Respuesta #64 en: 04 de Mayo de 2013, 06:27:31 am »
Lindo video, siempre se aprende algo, unas preguntas , para que es el el gacho que tiene el arpón a mitad del fuste del lado izquierdo ? . no se si me equivoco pero da la impresión que la madera no es laminada, si no es ser indiscreto , Que madera es ? tengo uno hecho de cedro que dicen que no es lo mas indicado , pero viene , funcionando bien , de todas maneras no tiene un uso muy intensivo , en Uruguay , con suerte nos mojamos una vez por mes ,
Saludos Giorgio

es laminado 4 laminas horizontales, es de teka
Los peces tienen derechos y debemos respetarlos, los principales son: derecho a una buena receta, a quedar bien deliciosos y a la compañ©¡ de una buena bebida en la mesa
 

Desconectado Giorgio

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 651
  • Ha sido agradecido: 84 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Sr. memo
« Respuesta #65 en: 04 de Mayo de 2013, 10:19:04 pm »
Gracias por la respuesta
 

Desconectado fusilesdemadera

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 485
  • Ha sido agradecido: 7 veces
  • Sexo: Masculino
    • www.paulasub.es
Re:Sr. memo
« Respuesta #66 en: 18 de Mayo de 2013, 03:31:23 pm »
Me gustaria ver el brico que hiciste para afilar las gomas
Podrias hacer unas fotos señor Memo??
Gracias
 

Desconectado memo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 896
  • Ha sido agradecido: 10 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Sr. memo
« Respuesta #67 en: 01 de Agosto de 2013, 05:25:14 am »
¿ Como se llamaba ese mítico roller que hizo el Sr Memo ?
Aun recuerdo lo mucho que dio que hablar en esa lista de correo pescasubmarina de habla hispana en la que algunos de aqui colaborabamos.
Hola Marc, perdona la demora, ese Rg lo fabrique en el año 2002, se llama "El Bebe", es propiedad de Samuel Watson, de Seatle, estado de Washington, USA, mide 140 cms de fuste o cañón, dispara una varilla de 7,5 mm impulsada por una goma de 19mm estirada a un máximo de 400%, tiene 4 niveles distintos de potencia.
Los peces tienen derechos y debemos respetarlos, los principales son: derecho a una buena receta, a quedar bien deliciosos y a la compañ©¡ de una buena bebida en la mesa
 

Tags: