Autor Tema: El Mejor Mecanismo de Disparo.  (Leído 23879 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado PescaSubAdra

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 193
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:El Mejor Mecanismo de Disparo.
« Respuesta #15 en: 21 de Abril de 2013, 05:21:09 pm »
Para mi, la unica pega que tiene el d ekikosub, es la estetica... :-\
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re:El Mejor Mecanismo de Disparo.
« Respuesta #16 en: 21 de Abril de 2013, 07:38:21 pm »
kikosub, hace tiempo, que los fabrica diferentes al de la foto,
yo tengo uno retrasado, con toda la caja de inox---
va muy bien
 

Desconectado PescaSubAdra

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 193
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:El Mejor Mecanismo de Disparo.
« Respuesta #17 en: 21 de Abril de 2013, 09:16:03 pm »
kikosub, hace tiempo, que los fabrica diferentes al de la foto,
yo tengo uno retrasado, con toda la caja de inox---
va muy bien
Me podrias pasar una fotillo, si esta guapo me lo pillo  :D :D
 

Desconectado fufo83

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 571
  • Ha sido agradecido: 12 veces
  • disfruta el momento
Re:El Mejor Mecanismo de Disparo.
« Respuesta #18 en: 21 de Abril de 2013, 09:51:35 pm »
que tendra que ver si esta guapo sera mejor que aguante  bien y no endurezca yo los que veo mas salvajes son los americanos esos de 6 gomas
cuando voy a pescar voy a disfrutar y si pesco mejor
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re:El Mejor Mecanismo de Disparo.
« Respuesta #19 en: 21 de Abril de 2013, 09:58:50 pm »
dejate de salvajadas y de guapos....
los mecanismos Europeos, van igual que los yankis, ellos ponen 6 gomas muy blanditas.
y a parte de ser mas caros la mayoria tienen el diente de enganche de la varilla de otra circunferencia, el rebaje de enganche de sus varillas suele ser mas grande...por lo que no valen para varillas europeas.

psbAdra ahora no puedo hacer foto, si tengo tiempo mañana lo pongo,, la estetica es como los sigalsub o ermes, osea sencillo .se puede fijar con tornillo atras o con pasadores, lo que no me gusta es el suelta hilo que trae, pero bueno son gustos...yo le hize una palometa tipo dapiran con un trozo de fibra.  Precio buenisimo, pero preguntale directamente a Kiko en su pagina o mandale por aqui un privado....
 

Desconectado PescaSubAdra

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 193
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:El Mejor Mecanismo de Disparo.
« Respuesta #20 en: 21 de Abril de 2013, 10:36:48 pm »
dejate de salvajadas y de guapos....
los mecanismos Europeos, van igual que los yankis, ellos ponen 6 gomas muy blanditas.
y a parte de ser mas caros la mayoria tienen el diente de enganche de la varilla de otra circunferencia, el rebaje de enganche de sus varillas suele ser mas grande...por lo que no valen para varillas europeas.

psbAdra ahora no puedo hacer foto, si tengo tiempo mañana lo pongo,, la estetica es como los sigalsub o ermes, osea sencillo .se puede fijar con tornillo atras o con pasadores, lo que no me gusta es el suelta hilo que trae, pero bueno son gustos...yo le hize una palometa tipo dapiran con un trozo de fibra.  Precio buenisimo, pero preguntale directamente a Kiko en su pagina o mandale por aqui un privado....
gracias, como es su nombre aqui??
 

Desconectado pauli

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 298
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:El Mejor Mecanismo de Disparo.
« Respuesta #21 en: 23 de Abril de 2013, 11:11:56 am »
?Cual es la diferencia¿
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:El Mejor Mecanismo de Disparo.
« Respuesta #22 en: 23 de Abril de 2013, 11:24:07 am »
La verdad es que son casi idénticos. La única diferencia evidente es el sentido, uno para un lado y otro para otro.

Qué otro modelo es el que comparas?

Por cierto. Que a nadie se le ocurra ir a más con esto. Es para ir recopilando mecanismos y punto. No tengo ganas yo de ver un pleito aquí.

Podemos todos comentar respetuosamente pero sin salirnos mucho de la línea del post. ;)

Saludos y por favor lo pido.



Modifico:

Me he confundido, están en el mismo sentido también.
« Última modificación: 23 de Abril de 2013, 01:14:33 pm por Denouhn »
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:El Mejor Mecanismo de Disparo.
« Respuesta #23 en: 23 de Abril de 2013, 01:31:59 pm »
Este problema ya lo resolví con una tontería y cualquier mecanismo me serviría pero... como en su momento me dijo Matarile, mientras más simples sean las cosas... mejor. :D

Podrías comentar algo de esta "tontería"?
Algo también importante para reducir el tamaño del leño es el cabezal metálico como de Abellán, facilmente te quitas 5 cm mínimo.

Claro, ya verás que chorrada! ;D

Lo que se podría hacer es tener un buen apoyo de carga, cómodo y seguro (ancho), con una madera bien dura me supongo que sería mejor o incluso como me comentaba Sveto, hacer un apoyo de carga en carbono, que no saldría demasiado caro o... Otra idea que me había comentado... ;D

Y tan simple como poner el mecanismo al final de este, se le quitaría el gatillo y se le pondría un "alargador" de gatillo... y resuelto... más atrasado que eso... :D
Meses atrás tras mucho buscar, encontré una marca que hacía lo mismo y bueno, creo que Gottschalk tiene un fusil así... ::)

No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado salmonete

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 893
  • Ha sido agradecido: 191 veces
Re:El Mejor Mecanismo de Disparo.
« Respuesta #24 en: 23 de Abril de 2013, 03:10:49 pm »
este sistema es el que he hecho referencia, mas atrasado que este no se que exista, las gomas tan largas como el  largo total del fuste.
Una cosa el enclaste de las varillas americanas, no cuesta nada retocarlas al fin y al cabo son como las varillas Demkan, ( no se si se escribe asi ).
Sigo opinando, los mecanismos Neptonic Tuna me gustan.














 

Desconectado Pakillo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1394
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re:El Mejor Mecanismo de Disparo.
« Respuesta #25 en: 23 de Abril de 2013, 04:38:55 pm »
Gracias por la explicación  Denouhn, desde luego más atrasado que ese sistema no hay, buen aporte  ;)
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re:El Mejor Mecanismo de Disparo.
« Respuesta #26 en: 23 de Abril de 2013, 05:46:08 pm »
¿Habeis visto donde tiene el último tetón esa varilla? La leche. :o
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado PescaSubAdra

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 193
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:El Mejor Mecanismo de Disparo.
« Respuesta #27 en: 23 de Abril de 2013, 06:42:48 pm »
¿Habeis visto donde tiene el último tetón esa varilla? La leche. :o
Yo se de uno que tiene el mecanismo mas retrasado que ese  ;D ;D
 

Desconectado salmonete

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 893
  • Ha sido agradecido: 191 veces
Re:El Mejor Mecanismo de Disparo.
« Respuesta #28 en: 24 de Abril de 2013, 02:19:32 pm »
lo mismo lo monta en el trozo de apoyo.
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:El Mejor Mecanismo de Disparo.
« Respuesta #29 en: 24 de Abril de 2013, 03:09:43 pm »
este sistema es el que he hecho referencia, mas atrasado que este no se que exista, las gomas tan largas como el  largo total del fuste.
Una cosa el enclaste de las varillas americanas, no cuesta nada retocarlas al fin y al cabo son como las varillas Demkan, ( no se si se escribe asi ).
Sigo opinando, los mecanismos Neptonic Tuna me gustan.

Más atrasado que eso, si el final del mecanismo coincide con el final del apoyo de carga, no puede ser. Cierto es que tendrá sus puntos negativos, si alguno ya se queja de la incomodidad de cargar en un mecanismo retrasado separado uno 6 centímetros del apoyo de carga... este ya ni te cuento!
También es una pieza más...

Pero a mi me fascina esa idea y me encantaría hacermelo así. Lo que se puede conseguir aparte un mecanismo más retrasado que ese, con menos cuerpo, consiguiendo que la varilla vaya un poco más atrás.

Como el de Meandros que puse o este otro que si eso luego o mañana lo añado (realmente es el mismo que el que tiene el apoyo de carga pero sin el apoyo)



No has vuelto a preguntar sobre él?



Gottschalk, nos podrías decir precio de los Meandros, para tener una idea. ???

Gracias por la explicación  Denouhn, desde luego más atrasado que ese sistema no hay, buen aporte  ;)

De nada, no es ninguna novedad pero no todos la conocemos y no esta demás compartir.

¿Habeis visto donde tiene el último tetón esa varilla? La leche. :o

Lo tiene después del rebaje, no? Yo también me quedé extrañado...  Así, si! :D

¿Habeis visto donde tiene el último tetón esa varilla? La leche. :o
Yo se de uno que tiene el mecanismo mas retrasado que ese  ;D ;D


FOTO!!! :o

No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Tags: