Autor Tema: Ayuda con deposito gasolina  (Leído 1380 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado -abel-

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 654
  • Ha sido agradecido: 2 veces
    • - Sumergido entre aguas -
Ayuda con deposito gasolina
« en: 20 de Abril de 2013, 09:02:19 pm »
Buenas a todos!
Se que el tema de los depositos de gasolina se ha hablado miles de veces. La cuestion es que yo llevo un deposito de 40L en la proa (justo encima del tambucho). Estaba pensando en poner uno en el tambucho pero el problema es que solo me cabria uno de unos 20L... Entonces me ha dado por mirar por internet y he visto que hay unos depositos flexibles de combustible, pero la malloria pone que son para agua dulce. Alguien los ha probado o ha oido hablar bien de ellos? Os dejo un par de enlaces para que los veais.

http://tiendanautica.topbarcos.com/tienda/agua-a-bordo/depositos-de-agua/depositos-flexibles-agua-dulce
http://www.nauticexpo.es/prod/pennel-flipo/depositos-de-combustible-flexibles-para-barco-23349-106809.html
http://www.nauticexpo.es/fabricante-barco/deposito-flexible-22197.html

Habia pensado en hacerlo a medida pero la cuestión es que la entrada del tambucho es mas pequeña que el tambucho completo.

A ver si me podeis ayudar

Desconectado Markos

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 688
  • Sexo: Masculino
Re:Ayuda con deposito gasolina
« Respuesta #1 en: 21 de Abril de 2013, 09:06:12 am »
En el pasado pensé en ponerle uno a mi antigua barca,pero al final no me decidí.
Los hay flexibles indicados para gasolina,los de agua no creo que valgan.
En el link de Nauticexpo,el deposito flexible negro de la marca nauta es el que estuve a punto de comprar,lo vende zodiac también y bale un pastizal.Si al final te decidieras busca la web francesa que los fabrica y se lo pides a ellos(para instalarlos tendrás que currarte el interior del tambucho de proa,protegerlo con una goma o moqueta y fijarlo bien para que no sufra)
En que barca quieres adaptarselo?,existe la posibilidad de desmontar el tambucho de proa?
De nuevo en la brecha!!!
 

Desconectado -abel-

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 654
  • Ha sido agradecido: 2 veces
    • - Sumergido entre aguas -
Re:Ayuda con deposito gasolina
« Respuesta #2 en: 21 de Abril de 2013, 02:05:43 pm »
Pues ya buscare la web francesa. No el tambucho no se puede desmontar. En cuanto pueda le hago una foto a ver si surge alguna idea por aquí.

Desconectado Markos

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 688
  • Sexo: Masculino
Re:Ayuda con deposito gasolina
« Respuesta #3 en: 21 de Abril de 2013, 03:16:44 pm »
Ok,pon foto de la proa.¿Que barca es?.
Yo no descartaría el encontrar un tanque de plastico que te sirva(prueba en accesorionautico y en francobordo).
El ponerle un tanque flexible lo dejaría como ultimo recurso por todo lo que conlleva...
De nuevo en la brecha!!!
 

Desconectado -abel-

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 654
  • Ha sido agradecido: 2 veces
    • - Sumergido entre aguas -
Re:Ayuda con deposito gasolina
« Respuesta #4 en: 22 de Abril de 2013, 12:30:12 am »
el modelo es una lomak 430 OK viejecita

Tags: