Autor Tema: Imputada!!  (Leído 5202 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lucas Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1134
  • Ha sido agradecido: 69 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Imputada!!
« Respuesta #30 en: 04 de Abril de 2013, 06:53:17 pm »
Aca no tenemos reyes pero es como si tuvieramos miles de reyes y principes robando de todo jajajajaajajajjajaja

no se asusten!! pasa en todos lados! :o
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:Imputada!!
« Respuesta #31 en: 04 de Abril de 2013, 06:54:28 pm »
Pues ahora han dicho que la pueden desimputar.Si esto sucede la VERGUENZA ya es extrema.En el resto de países ya nos toman por el pito del sereno.
   ::)



De todas maneras, imputada no significa culpable. Solo que no es intocable, que por lo que parece, ya es mucho!


EIN?  ???

« Última modificación: 04 de Abril de 2013, 06:55:00 pm por Pau »
 

Desconectado RODRIGO-GARRIDO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2634
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • MARC VALENTIN
Re:Imputada!!
« Respuesta #32 en: 04 de Abril de 2013, 07:16:21 pm »
 ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)  VIVA LA REPUBLICA  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:Imputada!!
« Respuesta #33 en: 04 de Abril de 2013, 07:23:03 pm »
Queridos amigos de pescasub.com me llena de orgullo y satisfacción que os preocupéis por el bienestar de mi querida hija, de todos es sabido que  muchos padres Noos preocupamos de que a nuestros hijos nunca les pase nada malo. Por ello solo quería daros las gracias  por vuestro total y absoluto apoyo, y de paso os hago un copy & paste de un word que redacto mi querido yerno. Perdón por las faltas, me hago mayor...Sofia que me traigan una infanta de limon (que cachondos los jodios)

Cuando se producen conductas irregulares que no se ajustan a la legalidad o a la ética, es natural que la sociedad reaccione. Afortunadamente vivimos en un Estado de derecho, y cualquier actuación censurable deberá ser juzgada y sancionada con arreglo a la ley. La justicia es igual para todos.


Obviamente esto no es un mensaje del Rey, todo es producto de la imaginación. Un momento que escucho un helicóptero y sirenas de policía....Ahora vuelvo.  :P :P
 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:Imputada!!
« Respuesta #34 en: 04 de Abril de 2013, 08:09:18 pm »
Queridos amigos de pescasub.com me llena de orgullo y satisfacción que os preocupéis por el bienestar de mi querida hija, de todos es sabido que  muchos padres Noos preocupamos de que a nuestros hijos nunca les pase nada malo. Por ello solo quería daros las gracias  por vuestro total y absoluto apoyo, y de paso os hago un copy & paste de un word que redacto mi querido yerno. Perdón por las faltas, me hago mayor...Sofia que me traigan una infanta de limon (que cachondos los jodios)

Cuando se producen conductas irregulares que no se ajustan a la legalidad o a la ética, es natural que la sociedad reaccione. Afortunadamente vivimos en un Estado de derecho, y cualquier actuación censurable deberá ser juzgada y sancionada con arreglo a la ley. La justicia es igual para todos.


Obviamente esto no es un mensaje del Rey, todo es producto de la imaginación. Un momento que escucho un helicóptero y sirenas de policía....Ahora vuelvo.  :P :P

Memeo de la risa!!!jajaja :D

Desconectado RODRIGO-GARRIDO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2634
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • MARC VALENTIN
Re:Imputada!!
« Respuesta #35 en: 04 de Abril de 2013, 10:52:13 pm »
Queridos amigos de pescasub.com me llena de orgullo y satisfacción que os preocupéis por el bienestar de mi querida hija, de todos es sabido que  muchos padres Noos preocupamos de que a nuestros hijos nunca les pase nada malo. Por ello solo quería daros las gracias  por vuestro total y absoluto apoyo, y de paso os hago un copy & paste de un word que redacto mi querido yerno. Perdón por las faltas, me hago mayor...Sofia que me traigan una infanta de limon (que cachondos los jodios)

Cuando se producen conductas irregulares que no se ajustan a la legalidad o a la ética, es natural que la sociedad reaccione. Afortunadamente vivimos en un Estado de derecho, y cualquier actuación censurable deberá ser juzgada y sancionada con arreglo a la ley. La justicia es igual para todos.


Obviamente esto no es un mensaje del Rey, todo es producto de la imaginación. Un momento que escucho un helicóptero y sirenas de policía....Ahora vuelvo.  :P :P



 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D MUY QUE ,MUY REQUETEBUENOOOOOOOOOOOOOO  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado Jedivan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1826
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re:Imputada!!
« Respuesta #36 en: 05 de Abril de 2013, 01:55:44 pm »
  http://www.20minutos.es/noticia/1777667/0/caso-noos/recurso-fiscal/infanta-cristina/

  Ala! Toma ya! Ya sólo queda que arda Troya señores!

Jedivan <----- Una pasión, un mundo, una vida pescasub
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Imputada!!
« Respuesta #37 en: 05 de Abril de 2013, 11:10:18 pm »
Bahhhhhhh, lo dicen bien clarito, la imputan para hacerle un lavado de cara, tanto a la justícia que últimamente deja mucho que desear, como a ella misma, para que despues de su absolucion, no queden dudas de que "su realeza no sabia nada" y así el pueblo queda satisfecho de lo "bien que que funciona todo". Tódo és una maniobra para que no planeen sombras sobre la familia real !!!.
Y mientras tanto ...los borregos seguimos pastando
en ésta  piel de toro...
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:Imputada!!
« Respuesta #38 en: 06 de Abril de 2013, 09:40:35 pm »
Bahhhhhhh, lo dicen bien clarito, la imputan para hacerle un lavado de cara, tanto a la justícia que últimamente deja mucho que desear, como a ella misma, para que despues de su absolucion, no queden dudas de que "su realeza no sabia nada" y así el pueblo queda satisfecho de lo "bien que que funciona todo". Tódo és una maniobra para que no planeen sombras sobre la familia real !!!.
Y mientras tanto ...los borregos seguimos pastando
en ésta  piel de toro...

Traski,pero todo tiene un límite y cuando se le crucen los cables a más de uno en vez de una botella de oxígeno(valga el aviso) va a estallar algo más...
« Última modificación: 07 de Abril de 2013, 09:09:40 am por REY »
 

Desconectado GIALTO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1109
  • Ha sido agradecido: 15 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Imputada!!
« Respuesta #39 en: 07 de Abril de 2013, 01:02:02 am »
Que va, no va a pasar absolutamente nada. Los españoles habeis aguantado cosas mucho peores, por mucho tiempo y sin apenas rechistar
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Imputada!!
« Respuesta #40 en: 08 de Abril de 2013, 12:55:47 pm »
Que va, no va a pasar absolutamente nada. Los españoles habeis aguantado cosas mucho peores, por mucho tiempo y sin apenas rechistar
Y que lo digas!! expertos en economía dicen que la gente no hace ni dice ni reacciona, jajaja, si esto lo dice un tío que se supone que tiene nla vida resuelta ..... ::) ::) ::)......a qué coño esperamos el resto??  >:(
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado digisub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 180
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Imputada!!
« Respuesta #41 en: 25 de Abril de 2013, 01:33:22 pm »
Traski se espera a que alguien tire la primera piedra.  Pero nadie la tira. Y mientras todos estamos viviendo en este falso estado de bienestar como si nada pasa, hay gente que se muere de hambre, y ya no hace falta mirar hacia África, sólo bajar un dia y estarse sentado delante de un contenedor para ver la cantidad de gente que pasa recogiendo lo que sobra de las casas donde cada dia empieza a faltar más de todo.....



 

Tags: