Autor Tema: Ya tardaban en salir estas cosas: El falso atentado de Boston!  (Leído 3404 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:Ya tardaban en salir estas cosas: El falso atentado de Boston!
« Respuesta #15 en: 23 de Abril de 2013, 05:05:06 pm »
Lo de Irak y las torres gemelas viene de mucho,,, mucho mas atras,,,, el problema es que todos,,, y me incluyo,,, opinamos sobre temas de los cuales desconocemos muchos datos,,, quizás gracias a que esa desinformación le va bien a alguien.
En estos caso,, la historia siempre acaba argumentando la misma moraleja,,,, no pongais la mano en el fuego por nadie mas que por vuestros propios actos,,,, por que os podeis llevar una sorpresa.,,,desagradable.

Yo solo digo,,, y sin querer alimentar paranoias sobre conspiraciones,, es que la forma en que han detenido a un niño,,, es mas que extraña y llena de casualidades... en cuanto a las imagenes que se ven mas arriba no entraré por que está claro,,, que la información que nos llega es la que quieren que tengamos,,,,, vete tu a saber que cojones hay detras de todo este tema,,,,, un par de locos,,,, alguna treta politica,,, intereses económicos,,,,, a saber,,,, eso al final solo lo sabran (por desgracia) los verdaderos implicados

PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado mejor_cogollo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1874
  • Sexo: Masculino
  • Pescando por el litoral Asturiano
Re:Ya tardaban en salir estas cosas: El falso atentado de Boston!
« Respuesta #16 en: 23 de Abril de 2013, 08:02:37 pm »
es como lo del toque de queda que hicieron y la manera de registrar que tuvieron en tooodo boston... si ya tenian a los culpables... porque lo registraron todo igual?? yo creo que eso fue preparado porque algo andaban buscando por ahi, como digo es mi opinión y mis paranoias nada mas, el que las comparta como yo pues mira.. eso me llevo que no soy el único y el que no pues... oye que se le va hacer, cada uno ve lo que quiere ver
Lo que importa no es el equipo que lleve el pescador, si no, el pescador que lleve el equipo
 

Desconectado Markos

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 688
  • Sexo: Masculino
Re:Ya tardaban en salir estas cosas: El falso atentado de Boston!
« Respuesta #17 en: 23 de Abril de 2013, 09:56:55 pm »
Y porque esos dos supuestos "mercenarios" iban a ir vestidos de faena para dejar pruebas?
Si fueran de paisano se entendería...
Sobre las Torres gemelas,vi un documental donde decían que se derrumbaron debido al uso de explosivo Termita.
Dan muchos explicaciones y,joder,tienen mucho sentido...
De nuevo en la brecha!!!
 

Desconectado meudeus

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 422
  • Sexo: Masculino
  • Entre A Coruña y Ferrol
Re:Ya tardaban en salir estas cosas: El falso atentado de Boston!
« Respuesta #18 en: 24 de Abril de 2013, 04:57:14 pm »
Uno muerto y otro con un tiro muy oportuno en la garganta que no le deja hablar...

Hoy parece que a admitido que han sido ellos... lo que no se es si de buen grado.
Todo lo que sube baja, procura que siempre pase lo contrario (que todo lo que baje, suba)... a tiempo
 

Desconectado danielbrsa

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2326
  • Ha sido agradecido: 26 veces
  • Sexo: Masculino
  • retirado hasta que mis pezqueñines sean más grande
Re:Ya tardaban en salir estas cosas: El falso atentado de Boston!
« Respuesta #19 en: 24 de Abril de 2013, 10:53:20 pm »
yo por desgracia solo puedo decir "OJALA NO ME TOQUE DE CERCA"
 

Tags: