Autor Tema: Alguien que haya resucitado GoProH2 encendida e inundada???!!!!  (Leído 1202 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado parasargo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 568
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • pescando o pillando olas
Alguien que haya resucitado GoProH2 encendida e inundada???!!!!
« en: 22 de Abril de 2013, 11:10:04 am »
Pues eso, aún no me explico como pudo pasar algo así, el caso es que en 2 bajadas KAAAAPUT!!!!! Nos echamos de la barca al agua, primera bajada y perfect, pero en mitad de la apnea escuche el triple pitido que te indica que para de grabar. Doy otra vez, y un pitido. Al cabo de un momento de nuevo triple... Bueno, me saco la máscara para ver que cojones pasaba y SORPREEEEESA!!!!!! Un dedo de agua de color amarillento ya, como meado... Mano en alto y echando leches a la barca. Abro y desmonto y al solete para ir secandola...
Llego a casa (unas horas despues) y la limpio con "Centauro" para "eliminar el salitre de los circuitos y restablecer conexiones electricas". Limpio la cámara del sobrante de aceite y al arroz durante 24h. Pasadas esas 24 horas, he conectado la cámara (con el acople de la doble bateria puesto) al ordenador para cargarla. Primero la 2bateria, la trasera, y luego la delantera. La trasera carga y me indica carga con las luces verdes, osea que va bien, sin embargo la delantera, la que va en el cuerpo de la GoPro, no carga puesta en el cuerpo principal. Si la pongo en la batería trasera si que me carga, lo que me indica que, de momento, el cuerpo de cámara está hecho fosfatina pero las baterias están en buen estado. Se os ocurre que hacer... experiencias muy similares... Cuando se me inundó, la cámara estaba encendida con lo que me temo lo peor... Bueno, me queda el consuelo que tengo unos buenos robalakos por ahí como últimos videos... pa cuando sea un yayo... Cagüen SanPeoPicoPato Ostiaaaaaaas!!!!!!
Gracias a todos, aunque sea por leerlo nomássssss!!! Si no la recupero, me da que paso de las cámaras totalmente. Para que se me inunde otra veeeez, paso!!!!
QUE GANAS TENGO DE ROBALOS.ES
 

juancarmona

  • Visitante
Re:Alguien que haya resucitado GoProH2 encendida e inundada???!!!!
« Respuesta #1 en: 22 de Abril de 2013, 11:26:56 am »
Pues eso, aún no me explico como pudo pasar algo así, el caso es que en 2 bajadas KAAAAPUT!!!!! Nos echamos de la barca al agua, primera bajada y perfect, pero en mitad de la apnea escuche el triple pitido que te indica que para de grabar. Doy otra vez, y un pitido. Al cabo de un momento de nuevo triple... Bueno, me saco la máscara para ver que cojones pasaba y SORPREEEEESA!!!!!! Un dedo de agua de color amarillento ya, como meado... Mano en alto y echando leches a la barca. Abro y desmonto y al solete para ir secandola...
Llego a casa (unas horas despues) y la limpio con "Centauro" para "eliminar el salitre de los circuitos y restablecer conexiones electricas". Limpio la cámara del sobrante de aceite y al arroz durante 24h. Pasadas esas 24 horas, he conectado la cámara (con el acople de la doble bateria puesto) al ordenador para cargarla. Primero la 2bateria, la trasera, y luego la delantera. La trasera carga y me indica carga con las luces verdes, osea que va bien, sin embargo la delantera, la que va en el cuerpo de la GoPro, no carga puesta en el cuerpo principal. Si la pongo en la batería trasera si que me carga, lo que me indica que, de momento, el cuerpo de cámara está hecho fosfatina pero las baterias están en buen estado. Se os ocurre que hacer... experiencias muy similares... Cuando se me inundó, la cámara estaba encendida con lo que me temo lo peor... Bueno, me queda el consuelo que tengo unos buenos robalakos por ahí como últimos videos... pa cuando sea un yayo... Cagüen SanPeoPicoPato Ostiaaaaaaas!!!!!!
Gracias a todos, aunque sea por leerlo nomássssss!!! Si no la recupero, me da que paso de las cámaras totalmente. Para que se me inunde otra veeeez, paso!!!!

A mi es un poco lo que me frena ......el tema de las inundaciones.........o que le entre humedad .........espero que algun manitas del foro te lo pueda solucionar.
 

Desconectado parasargo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 568
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • pescando o pillando olas
Re:Alguien que haya resucitado GoProH2 encendida e inundada???!!!!
« Respuesta #2 en: 22 de Abril de 2013, 11:43:13 am »
ojala pq no veas el cabreo que coges y encima el motor nos dejó tirados!!!! Vamos, completito el día!!!
QUE GANAS TENGO DE ROBALOS.ES
 

Desconectado Rafasub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 847
  • Ha sido agradecido: 6 veces
Re:Alguien que haya resucitado GoProH2 encendida e inundada???!!!!
« Respuesta #3 en: 22 de Abril de 2013, 11:14:54 pm »
No es por desanimar, pero eso tiene mala pinta...  :'( :'( :'(
 

Desconectado salsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1049
  • Ha sido agradecido: 6 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Alguien que haya resucitado GoProH2 encendida e inundada???!!!!
« Respuesta #4 en: 24 de Abril de 2013, 12:17:35 am »
Pero lo que no has explicado es el porque se te inundo :'(. ¿Tienes idea del porque?, estaba la junta torica mal?, porque en teoria no deberia de pasar. Te lo pregunto porque me acabo de comprar una y ya se me pone mala sangre solo de pensarlo.

Suerte, pero tiene mala pinta.
 

Desconectado parasargo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 568
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • pescando o pillando olas
Re:Alguien que haya resucitado GoProH2 encendida e inundada???!!!!
« Respuesta #5 en: 24 de Abril de 2013, 09:21:48 am »
Pues no tengo ni idea pero me imagino que fue pq en casa, la última vez que salí, antes de esta, al endulzarla, secarla etc. la cerré así, sin apretar mucho. Norrmalmente cuuando cierro aprieto bien los lados, uno contra otro, y le paso el pestillo. En esa ocasión cerré sin presionar una lado con otro e igual no quedó bien. Como es lógico pasaron los dias y me olvidé, con el consiguiente resultado que ya sabeis. Sumergí durante dos días la carcasa de lente plana y no tiene filtración ninguna... Mi consejo es que al cerrar apreteis SIEMPRE un lado contra otro, vayais al agua o no!!!!!. Ahora mi duda es si comprar otra GoPro H2 (con todos los complementos que tengo...) o una increible Midland xtc 300 ó 350, que es para cagarse lo guapa que es esa cámara... ;D ;D
QUE GANAS TENGO DE ROBALOS.ES
 

Tags: