Autor Tema: GoPro Hero2 & GoPro Hero3...  (Leído 5299 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nandobcn

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1660
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Re:GoPro Hero2 & GoPro Hero3...
« Respuesta #30 en: 28 de Abril de 2013, 03:41:05 pm »
Pero el tema de la garantia, según he leído aquí no te cubre la internacional, y además es de un año, la de España son dos.
Facebook Bucanero:        E-mail:
 

Desconectado paulo machado

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 85
  • Sexo: Masculino
Re:GoPro Hero2 & GoPro Hero3...
« Respuesta #31 en: 28 de Abril de 2013, 11:34:55 pm »
mira en redcoon.es, tiene buenos precios ;)
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re:GoPro Hero2 & GoPro Hero3...
« Respuesta #32 en: 28 de Abril de 2013, 11:44:38 pm »
Estoy haciendo alguna prueba con la Intova , y la verdad no tiene mal resultado con poca luminosidad, tengo que contrastar con la gopro 2 al mismo tiempo y condiciones. veo raro el balance de blancos,,,pero esta camara deja cambiarlo  e incluso cambiar de modo de grabacion a soleado y tal...El problema que tenia, por lo que no me gusto es el angular. pero ahora sacaran una version con objetivo mas cercano.

...y en los videos que me mandasteis para el recopilatorio 2012, vi muy buenos resultados en agua sucia con la Midland 200 ,
sino mirad el video de lucas serato con una lubina de esas tropicales,,,,en agua marron....
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7686
  • Ha sido agradecido: 711 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re:GoPro Hero2 & GoPro Hero3...
« Respuesta #33 en: 29 de Abril de 2013, 12:01:31 am »
david yo uso la midland y aunque no se puede comparar a gopro va muy bien y en agua turvia se defiende muy bien.


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 776 veces
    • http://www.medfish.com
Re:GoPro Hero2 & GoPro Hero3...
« Respuesta #34 en: 29 de Abril de 2013, 12:13:18 pm »
Un par de puntos por mi parte

Si nos fijamos en las especificaciones de la black y la silver, la silver lleva sensor mas grande y pixeles mas pequeños que la black. Esto en el mundo dslr significa mas luz y mas pixeles por cm2 osea mejor nitidez en la silver que en la black. Le pregunte esto a gopro y no me han respondido

Pableras, lo del cuelgue es porque instalaste el firmware con la mierda de java.

Vuelve a hacerlo pero borra cualquier java que tenga tu ordenador. Luego al entrar a la pagina del firmware te saldrá si quieres instalar el java de gopro. Di que no y abajo a la derecha verás "instalación manual". Escoge esta opcion y sigue los pasos. A mi no se me ha vuelto a colgar

Saludos
« Última modificación: 29 de Abril de 2013, 12:14:19 pm por shaneshac »
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Desconectado videOcean

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1237
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
  • Alicante (España)
    • SPEAROLAB
Re:GoPro Hero2 & GoPro Hero3...
« Respuesta #35 en: 29 de Abril de 2013, 03:27:20 pm »
Un par de puntos por mi parte

Si nos fijamos en las especificaciones de la black y la silver, la silver lleva sensor mas grande y pixeles mas pequeños que la black. Esto en el mundo dslr significa mas luz y mas pixeles por cm2 osea mejor nitidez en la silver que en la black. Le pregunte esto a gopro y no me han respondido

Pableras, lo del cuelgue es porque instalaste el firmware con la mierda de java.

Vuelve a hacerlo pero borra cualquier java que tenga tu ordenador. Luego al entrar a la pagina del firmware te saldrá si quieres instalar el java de gopro. Di que no y abajo a la derecha verás "instalación manual". Escoge esta opcion y sigue los pasos. A mi no se me ha vuelto a colgar

Saludos

Definitivamente a mi también me ha parecido que la Silver filma mejor que la Black, en la prueba de piscina las imágenes de la Black voy a tener que tocarlas corrigiendo el color pues salen mucho más verdes ???.

Cuando me la dejaron simplemente cambiando la configuración de la Black a 720p 120fps se me colgaba, le actualicé al amigo el firmware mediante Java al último de Abril y ya no se colgaba cambiando la configuración... se me colgó cuando a petición de mi amigo probé a cambiar a 1 Button y hay se quedaba pillada.

En la prueba filmó bien (verde) pero duraba mucho más la bateria de la Silver...

Y para colmo cuando se la devolví a mi amigo dice que esta húmeda brrrrr...   >:( :o

Saludos.

Carlos.
 

Desconectado oliviersub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 286
  • Ha sido agradecido: 83 veces
  • Sexo: Masculino
Re:GoPro Hero2 & GoPro Hero3...
« Respuesta #36 en: 29 de Abril de 2013, 03:34:28 pm »
Un par de puntos por mi parte

Si nos fijamos en las especificaciones de la black y la silver, la silver lleva sensor mas grande y pixeles mas pequeños que la black. Esto en el mundo dslr significa mas luz y mas pixeles por cm2 osea mejor nitidez en la silver que en la black. Le pregunte esto a gopro y no me han respondido

Pableras, lo del cuelgue es porque instalaste el firmware con la mierda de java.

Vuelve a hacerlo pero borra cualquier java que tenga tu ordenador. Luego al entrar a la pagina del firmware te saldrá si quieres instalar el java de gopro. Di que no y abajo a la derecha verás "instalación manual". Escoge esta opcion y sigue los pasos. A mi no se me ha vuelto a colgar

Saludos

si lo instalamos con el programa descargado de la pagina oficial tambien puede haber problemas?
yo tengo el cineform studio y actualice mi gopro2, todavia estoy intentando solucionarlo...
vaya tela...
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:GoPro Hero2 & GoPro Hero3...
« Respuesta #37 en: 29 de Abril de 2013, 03:47:57 pm »
Joder, cuánto más leo este post más contento estoy de haberme comprado hace poco la Gopro2. :o
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re:GoPro Hero2 & GoPro Hero3...
« Respuesta #38 en: 29 de Abril de 2013, 11:01:11 pm »
Joder, cuánto más leo este post más contento estoy de haberme comprado hace poco la Gopro2. :o

ehh??' te has quedao, hace unos meses que que tontos somos por pillarnos la 2 cuando van a lanzar el bombazo de la super3...
ya dije que me pillaria la 3 cuando saquen la 4.

Canta 1 y salen agujeros por todos lados....nunca podemos creer la publicidad ni el primer aluvion de seguidores encubiertos y sus pruebas mas mañadas que el viaje a la luna . solo el tiempo da la razon....

Jaimeeee. sube tu el video, que yo estos dias estoy en medio del mar y tengo cobertura a ratos....
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:GoPro Hero2 & GoPro Hero3...
« Respuesta #39 en: 29 de Abril de 2013, 11:27:36 pm »
Joder, cuánto más leo este post más contento estoy de haberme comprado hace poco la Gopro2. :o

ehh??' te has quedao, hace unos meses que que tontos somos por pillarnos la 2 cuando van a lanzar el bombazo de la super3...
ya dije que me pillaria la 3 cuando saquen la 4.

Canta 1 y salen agujeros por todos lados....nunca podemos creer la publicidad ni el primer aluvion de seguidores encubiertos y sus pruebas mas mañadas que el viaje a la luna . solo el tiempo da la razon....

Jaimeeee. sube tu el video, que yo estos dias estoy en medio del mar y tengo cobertura a ratos....

Que gustazó! Disfrútalos y cuando vuelvas comparte un post de la pesca, no seas tímido. ;) 8)
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado tade

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 924
  • Ha sido agradecido: 79 veces
  • Valencia
Re:GoPro Hero2 & GoPro Hero3...
« Respuesta #40 en: 29 de Abril de 2013, 11:43:36 pm »
Jaimeeee. sube tu el video, que yo estos dias estoy en medio del mar y tengo cobertura a ratos....

Conociéndome no esperarías que me acordase de traerme la cámara de vuelta. ::) casi que ya lo subo cuando vuelva a por ella a Menorca.
 

Desconectado Yeray.Hdez

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2575
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Breathless Emotions...
Re:GoPro Hero2 & GoPro Hero3...
« Respuesta #41 en: 29 de Abril de 2013, 11:50:39 pm »
Joer con los de gopro... pedazo cabrones..

Si la silver graba mejor que la black... allá voy y pa verano puede ser que me pille una... 500 € por la black me parece una burrada...
 

Desconectado javiroher

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 970
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re:GoPro Hero2 & GoPro Hero3...
« Respuesta #42 en: 30 de Abril de 2013, 01:57:38 am »
Un par de puntos por mi parte

Si nos fijamos en las especificaciones de la black y la silver, la silver lleva sensor mas grande y pixeles mas pequeños que la black. Esto en el mundo dslr significa mas luz y mas pixeles por cm2 osea mejor nitidez en la silver que en la black. Le pregunte esto a gopro y no me han respondido


copio y pego de FAQ de la pagina de gopro en specs de las hero 3

 

4. Tamaño del sensor de imágenes

WHITE Edition
1/2,5"

SILVER Edition
1/2,7"

BLACK Edition
1/2,3"

 

como que el sensor de la silver es mas grande?? entonces 1/3 es mas grande que 1/2 ¿?  en todo caso la white podría ser mejor que la silver no lo sé (mayor sensor y menor densidad de pixeles, por tanto mejor desempeño en poca luz, pero esto no tiene que ser necesariamente así..)..

Yo no hice gran comparativa,   lo que si es cierto es que gestionan los colores muy distintos, y con zonas de luz parece ser  mas luminosa la  hero 2 que la 3, pero fijaros que en realidad es a coste de una carencia cromatica, la hero 3 define mucho más los tonos, comparar los azules de los cielos etc...   a parte que es ilogico que se vea mejor con luz normal, pero que "si que es verdad que con poca luz defina mucho mejor" como afirma mucha gente, pues entonces será que realmente es mejor en todas las condiciones, otra cosa es que a nivel de software se pueda gestionar para que lo transforme de una forma o de otra,  y que a nivel personal y de gustos, a cada uno le pueda gustar mas una imagen menos cromatica  y con mas brillo.

Yo lo que creo es que hay mucho que pulir a nivel software, sin embargo no tengo duda de que en hardware hay una base que al menos para mi parecer no tiene mucho que replicar, al margen de que todas son caras y etc.. y que con el tiempo se irá optimizando, y serán para obtener "el resultado optimo" principalmente sobre la black.

Por otra parte, en temas de sensores es un follonazo hablar de manera tan simple de pixeles/area de sensor, ya que apriori, con la misma tecnologia y calidad sobre dos sensores, uno con  mas densidad y otro con menos, pues mejor el que menos densidad tenga, peeero esto no es así, porque cada sensor, modelo, dentro de un mismo fabricante es un mundo ya que pequeñas variaciones implican un desempeño distinto que puede implicar un coeficiente que compense e incluso invierta la relación de diferencia debida a la densidad de pixeles.

Por otra parte tampoco es exactamente genial que los sensores sean "cuanto mas grandes mejor" en cierta manera si, dentro de que sean pequeños, y hombre... una reflex será mejor, pero me refiero a que las cosas tienen que ir en consonacia, porque por ejemplo si se proyecta sobre un sensor mas grande, aumentan las aberraciones cromaticas debidas a las lentes... todo se puede corregir y tener en cuenta... pero bueno... son mucho matices que yo al menos desconozco y solo me suenan de lejos, como para reducirlo a terminos tan sencillos..    A día de hoy y según condiciones tampoco está claro si el rendimiento es mejor el de un CMOS o de un CCD...  depende de los requirimientos especificos y como se ponderen los resultados para valorar cada cosa..
 

Desconectado javiroher

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 970
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re:GoPro Hero2 & GoPro Hero3...
« Respuesta #43 en: 30 de Abril de 2013, 02:05:41 am »
ah, y esto copiado del mismo sitio de FAQ de gopro más abajo, que verifica que la relación de tamaño-incremento de pixeles es satisfactoria para la black en el sentido que los pixeles son mayores (mejor para la luminosidad). Aunque como decia antes esto depende de la calidad del sensor, entiendo que l a white, posiblemente lleve el sensor de la hero 1, un sensor mas antiguo y con peor desempeño supongo.    Siguiendo este razonamiento que supongo yo, pero no lo sé, la silver utiliza el sensor de la hero 2 modificando carcasa y circuitería, pero seguiría siendo un sensor algo más antiguo tecnologicamente.  (como en la informatica, todos son basicamente iguales, pero cambian pijadillas de cada 2x3 que van mejorando el desempeño, pero bueno, una cosa sumada a la otra.. )

15. Tamaño en píxeles (en micras):

BLACK Edition
1,55um

SILVER Edition
1,4um

WHITE Edition
2,2um
 

Desconectado nandobcn

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1660
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Re:GoPro Hero2 & GoPro Hero3...
« Respuesta #44 en: 30 de Abril de 2013, 10:45:32 am »
Alguien me puede decir, de las tres, white, silver o black, cual se adapta mejor a condiciones de poca visbilidad, luminosidad, etc etc. Porfavor, en castellano, que en términos técnicos no me entero de nada.Muchas gracias.
Facebook Bucanero:        E-mail:
 

Tags: