Autor Tema: Para Fernando....  (Leído 1709 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
Para Fernando....
« en: 16 de Noviembre de 2005, 04:02:57 pm »
Fernando, una cosa, me han comentado que en Mugardos, por la zona del Castillo de San Felipe, que se pillan doradas en esta época del año, sabes si eso es cierto? es que es la primera vez que lo escucho, y como la abuela de mi mujer es de ahí cerca, pues igual aprovechaba un finde que nos fuesemos hasa su casa, aunque antes tengo que mirar donde está la línea que divide la zona prohibida de la permitida. Lo acabo de mirar y la zona permitida es a partir de Punta Redonda, ahora toca mirar donde queda exactamente, y habrá que tener cuidado si por allí me acerco, después de lo que dice Fabián.
saludos.
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Desconectado Fabian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2975
  • Sexo: Masculino
    • http://www.pescasub.com
Para Fernando....
« Respuesta #1 en: 16 de Noviembre de 2005, 06:12:36 pm »
Me da que ahi no se puede pescar.....y cuidado que en esa zona los mariscadores hacen putadas de las gordas.A parte que la Xunta no le quita ojo.

Un saludo.

Fabian :wink:
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Para Fernando....
« Respuesta #2 en: 16 de Noviembre de 2005, 07:04:04 pm »
Hay sitios en los que ahora mismo se estan sacando doradas. Esporádicamente. ojo.

Ese que dices es un sitio que desconozco, pero otro sitio que conozco y donde sí las hay es "conceptualmente" muy parecido, poco fondo, arena y mejillones, recodo de corriente, dentro de la ria, agua tranquila, pocos pescasubs etc etc agua no salada del todo.

prepara una apnea de las largas para llegar a verlas ............. si las hay.

 :wink: [/u]
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
Para Fernando....
« Respuesta #3 en: 16 de Noviembre de 2005, 07:06:57 pm »
OK
 :lol:  :lol:
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Desconectado meu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 257
Para Fernando....
« Respuesta #4 en: 19 de Noviembre de 2005, 12:07:17 pm »
yo en cuanto tengo una ratillo siempre me voy a hacer un poquillo de apnea para ver que me puedo encontrar 8) .en cuanto a las doradas galaicas,vos puedo decir que en el portiño calló una maja por parte de un compañero.ya podian aparecer mas  :twisted: .
un saludo :wink:
Sí­, la mar es mi íƒÆ’í†â€™íƒâ€š.-nica patria, una patria sin himnos ni banderas, sin ejércitos ni gobiernos, un lugar inmenso que nos acoge a todos.
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Para Fernando....
« Respuesta #5 en: 19 de Noviembre de 2005, 06:52:56 pm »
3 cayeron el año pasado por mi parte, pero ninguna superaba el kilo de peso, estaban entre 550 y 780 gramos. Pero eran doradas.

Un amigo capturo una de 2500 gramos en Coruña y vió otra de unos 3-4 kilos (esa se piró,  pero me creo el peso).

El problema es que viven en zona prohibida desde que las rias no se pueden pescar.

 :D
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Tags: