Autor Tema: C4 Red Falcon y C4 Blu Flap. 29º.  (Leído 4644 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
C4 Red Falcon y C4 Blu Flap. 29º.
« en: 26 de Abril de 2013, 11:03:33 am »
C4 RED FALCON.

La RED FALCON encarna un rasgo típico de los nuevos modelos que comprenden un sensible aumento en el rendimiento en comparación con la anterior versión del Falcon VGR cuchillas.



¿Qué ha cambiado? Todo es nuevo en el FALCON ROJO comenzando con una estética más atractiva, con un nuevo tejido de fibra de carbono T700 exclusiva con un "gran pixel" formato y nuevos gráficos. Los rieles de agua son de una altura seccional constante y la proporción en que se encontraron con el modelo anterior, lo que ha cambiado es la anchura de 207 mm y la longitud más larga de 860 mm y lo más importante el rastrillo entre calzante y la hoja de la friolera de 29 grados con respecto a 25 en la versión anterior.

Considere las primeras aletas que produje en 1990 tenían un ángulo de 17 grados (220 x 720 mm). En el modelo Falcon 1996 cambió el ángulo de 20 grados (190 x 760 mm), que luego fueron progresivamente a 22 grados, y finalmente a 25 grados antes de llegar a nuestro modelo más nuevo.

En el ROJO FALCON la laminación de las capas cambia considerablemente permitiendo con ello la flexión para producir nuestra marca registrada DPC (doble curva parabólica) que ha sido previamente verificada para dar lugar a grandes mejoras en la eficiencia de los modelos de hoja Fuego 3 y Mustang.



Gracias a la nueva hoja de forma de la plaquita calzante en la base de la hoja de los nuevos Falcon hojas rojas son compatibles con la mayoría de los bolsillos de varios productores (calzantes). Ellos no tienen agujeros en la base de la curva como normalmente se requiere para montar palas de bolsillos para que puedan adaptarse a una gama espaciamiento entre varios bolsillos. Perforación de agujeros en la base de las hojas anula la garantía.

Producido en las opciones de la rigidez tradicional de 25,30, y 40 de la nueva RED FALCON ya están disponibles.






Fuente:http://c4-usa.com/http://www.c4carbon.com/red-falcon.aspx

C4 BLU FLAP.

Las FLAP BLU ocupan conceptos similares como RED FALCON. El nuevo diseño muy atractivo, el ángulo del pie de hoja de hasta 29 °, 870 mm de longitud, 205 mm de anchura y sección constante carriles agua. Cambia también la laminación en DPC (Double curva parabólica). DPC es ahora un "must" para todas las aletas de carbono C4. El FLAP BLUE son de 100% de carbono Megaforce T700 con la nueva gran plaza textura de la tela agresivo. 3 rigidez disponibles: 25 blanda - 30 medianas - 40 duro.



Gracias a DPC curvatura y el ángulo de 29 ° el rendimiento de BLU FLAP son mucho más altos que los de la VGR la aleta anterior.



Como es para el ROJO FALCON, incluso para la FLAP BLU el aumento del ángulo de 29 ° permite al buceador para avanzar en el mantenimiento de una forma más hidrodinámica "recta" con una sección frontal inferior, esto conduce a una reducción considerable de la resistencia al avance . Obviamente, esto es especialmente notable en el movimiento vertical, durante los descensos y ascensos. Lo 'también se nota en la piscina horizontal, pero sin duda menos. El objetivo del proyecto, como siempre de nuestras hojas, es aumentar la eficiencia de la "vertical", donde se puede medir el rendimiento real y obtiene la diferencia. El aumento del ángulo produce estos efectos.






Fuente:http://www.spearfishingworld.com/c4-blue-flap-vgr-fins.html/http://www.c4carbon.com/blu-flap.aspx



Que me gusta a mi ver material nuevo, sobretodo si son aletas y fusiles. 8)

Saludos.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado Izand

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1564
  • Ha sido agradecido: 850 veces
  • V 3.0
Re:C4 Red Falcon y C4 Blu Flap. 29º.
« Respuesta #1 en: 26 de Abril de 2013, 11:41:29 am »
¿ Soy el único que piensa que se parecen mucho (el carbono) a las RGZ ?
 

Desconectado nemessis

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 331
  • Sexo: Masculino
Re:C4 Red Falcon y C4 Blu Flap. 29º.
« Respuesta #2 en: 26 de Abril de 2013, 11:47:33 am »
Estan de moda los calzantes omer...
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:C4 Red Falcon y C4 Blu Flap. 29º.
« Respuesta #3 en: 26 de Abril de 2013, 11:50:37 am »
Estan de moda los calzantes omer...

no son de un foro/tienda ::) americano y hay alguno que otro interes por quien distribuye  ::) por eso el montaje. :)


Buen azul.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:C4 Red Falcon y C4 Blu Flap. 29º.
« Respuesta #4 en: 26 de Abril de 2013, 12:19:23 pm »
¿ Soy el único que piensa que se parecen mucho (el carbono) a las RGZ ?

RGZ tiene distintos trenzados.



Hasta uno de trenzado fino.

Estan de moda los calzantes omer...

no son de un foro/tienda ::) americano y hay alguno que otro interes por quien distribuye  ::) por eso el montaje. :)


Buen azul.

Las fotos estan sacadas de un foro/tienda americano, C4usa y C4 Italia a tanta información sobre quien las montó para las fotos ya no llego. ;D

Saludos.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado Daniel M.R

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1444
  • Ha sido agradecido: 36 veces
  • Sexo: Masculino
  • Canarias, Gran azul y cada vez menos vida.
Re:C4 Red Falcon y C4 Blu Flap. 29º.
« Respuesta #5 en: 26 de Abril de 2013, 12:49:00 pm »
Oye Dailos!

¿Y como se llaman en leuros?(alguien tenía que hacer la pregunta).
Si se sabe algo, claro.

 ;) ;)
 

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:C4 Red Falcon y C4 Blu Flap. 29º.
« Respuesta #6 en: 26 de Abril de 2013, 01:00:35 pm »
Cuando está nuevo es todo tan bonito  8)
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:C4 Red Falcon y C4 Blu Flap. 29º.
« Respuesta #7 en: 26 de Abril de 2013, 01:13:57 pm »
En la tienda/foro están por encima de los 400$ pero de otro lado las vi por 320€. Algo que creo que no puse fue que hablan de que las palas tendrán que salir más caras que los otro modelos porque estan traen más carbono...

"Precio se aumenta ligeramente debido al aumento de la cantidad de fibra de carbono que se necesitan para la fabricación de las cuchillas de dimensiones más grandes."


Aunque si no me equivoco, en el precio incluyen el calzante.

Mientras te escribia el mensaje estaba mirando por otro lados! ;D

Aquí a 215€ : http://www.scubazar.com/sito/index.php?page=shop.product_details&product_id=355&flypage=flypage.tpl&pop=0&option=com_virtuemart&Itemid=7&lang=en

Me supongo que habrá que esperar algo más de tiempo hasta que lleguen a un precio similar en todos los lados.

Bueno, cuando ya se mezcla zonas de compras y demás creo que alguno puede pensar mal... El que me conoce un poco por el foro sabe de sobra que lo hago por puro placer de ver cosas nuevas pero para el que no me conozca y tenga duda, que se pase a ver mis cutre pesca, así verá que es imposible que tenga un sponsor o algo del estilo. ;D ;D ;D

Saludos.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:C4 Red Falcon y C4 Blu Flap. 29º.
« Respuesta #8 en: 26 de Abril de 2013, 01:16:40 pm »
Lo decía por que segun yo el que distribuye Omer en USA también lo hace con C4 (misma compañía). Peroooo como dices tu a saber quien montó ::).


Buen azul.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado Daniel M.R

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1444
  • Ha sido agradecido: 36 veces
  • Sexo: Masculino
  • Canarias, Gran azul y cada vez menos vida.
Re:C4 Red Falcon y C4 Blu Flap. 29º.
« Respuesta #9 en: 26 de Abril de 2013, 01:58:44 pm »
En la tienda/foro están por encima de los 400$ pero de otro lado las vi por 320€. Algo que creo que no puse fue que hablan de que las palas tendrán que salir más caras que los otro modelos porque estan traen más carbono...

"Precio se aumenta ligeramente debido al aumento de la cantidad de fibra de carbono que se necesitan para la fabricación de las cuchillas de dimensiones más grandes."


Aunque si no me equivoco, en el precio incluyen el calzante.

Mientras te escribia el mensaje estaba mirando por otro lados! ;D

Aquí a 215€ : http://www.scubazar.com/sito/index.php?page=shop.product_details&product_id=355&flypage=flypage.tpl&pop=0&option=com_virtuemart&Itemid=7&lang=en

Me supongo que habrá que esperar algo más de tiempo hasta que lleguen a un precio similar en todos los lados.

Bueno, cuando ya se mezcla zonas de compras y demás creo que alguno puede pensar mal... El que me conoce un poco por el foro sabe de sobra que lo hago por puro placer de ver cosas nuevas pero para el que no me conozca y tenga duda, que se pase a ver mis cutre pesca, así verá que es imposible que tenga un sponsor o algo del estilo. ;D ;D ;D

Saludos.

Me mataste con eso!  ;D ;D

Las 'antiguas' palas C4 salían carillas ya de por si, y sin calzantes. En el link que pusiste supongo que serán solo palas, por que tu "Aunque si no me equivoco, en el precio incluyen el calzante." no se si hace referencia a los 320€ del principio o a los 215€ del link.

 ;)
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:C4 Red Falcon y C4 Blu Flap. 29º.
« Respuesta #10 en: 26 de Abril de 2013, 02:26:11 pm »
Son tan grandes como parecen?  :o
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:C4 Red Falcon y C4 Blu Flap. 29º.
« Respuesta #11 en: 26 de Abril de 2013, 03:02:35 pm »
En la tienda/foro están por encima de los 400$ pero de otro lado las vi por 320€. Algo que creo que no puse fue que hablan de que las palas tendrán que salir más caras que los otro modelos porque estan traen más carbono...

"Precio se aumenta ligeramente debido al aumento de la cantidad de fibra de carbono que se necesitan para la fabricación de las cuchillas de dimensiones más grandes."


Aunque si no me equivoco, en el precio incluyen el calzante.

Mientras te escribia el mensaje estaba mirando por otro lados! ;D

Aquí a 215€ : http://www.scubazar.com/sito/index.php?page=shop.product_details&product_id=355&flypage=flypage.tpl&pop=0&option=com_virtuemart&Itemid=7&lang=en

Me supongo que habrá que esperar algo más de tiempo hasta que lleguen a un precio similar en todos los lados.

Bueno, cuando ya se mezcla zonas de compras y demás creo que alguno puede pensar mal... El que me conoce un poco por el foro sabe de sobra que lo hago por puro placer de ver cosas nuevas pero para el que no me conozca y tenga duda, que se pase a ver mis cutre pesca, así verá que es imposible que tenga un sponsor o algo del estilo. ;D ;D ;D

Saludos.

Me mataste con eso!  ;D ;D

Las 'antiguas' palas C4 salían carillas ya de por si, y sin calzantes. En el link que pusiste supongo que serán solo palas, por que tu "Aunque si no me equivoco, en el precio incluyen el calzante." no se si hace referencia a los 320€ del principio o a los 215€ del link.

 ;)

Si, perdón por la confunsión, son las palas, como se ve en el enlace. Lo del 320 y las de 400$ son con calzante... pero no sé que calzante... :-\

Son tan grandes como parecen?  :o

Las otras eran tan pequeñas? :o Porque 87x20,5... No es nada del otro mundo.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:C4 Red Falcon y C4 Blu Flap. 29º.
« Respuesta #12 en: 26 de Abril de 2013, 06:10:22 pm »
Buena manera de gastar estúpidamente los leuros en mezclas de carbono y fibra de vídrio a precio de oro de 24 kilates...jajajaja...dejaos de panaceas y seguid con lo nacional que cuestan la mitad excatamente de estas ,son mejores y son de carbono 100%. ;D :D ;) :)

Desconectado Lucas Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1134
  • Ha sido agradecido: 69 veces
  • Sexo: Masculino
Re:C4 Red Falcon y C4 Blu Flap. 29º.
« Respuesta #13 en: 26 de Abril de 2013, 06:42:55 pm »
estas llevan algunos de los materiales que estan de moda ultimamente? o ese carbono t700 es el pifioso conclave? ;D
 

Desconectado Markos

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 688
  • Sexo: Masculino
Re:C4 Red Falcon y C4 Blu Flap. 29º.
« Respuesta #14 en: 26 de Abril de 2013, 08:44:26 pm »
Pues si,estoy con REY,hay que apostar por lo nacional.
De nuevo en la brecha!!!
 

Tags: