Autor Tema: Pregunto con educación.  (Leído 32103 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:Pregunto con educación.
« Respuesta #105 en: 30 de Abril de 2013, 04:23:25 pm »
Predator, esto es para Rafa:  ;D




Desconectado Markos

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 688
  • Sexo: Masculino
Re:Pregunto con educación.
« Respuesta #106 en: 30 de Abril de 2013, 04:24:56 pm »
¿ Habéis visto el titulo del post ?   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Si es que ......... ::) ::) ::) . A este tipo ya lo catalogué cuando puse un anuncio de una embarcación y el muy ..... me escribió en el mismo anuncio que el motor era una patata y que se quedaba corto  :o , con toda su educación  ::) . Y mira por donde que la motorización máxima que admite esa embarcación es la del motor..................... Y ahora sale con lo de que alguien vende cabrachos ¿A razón de qué ? ¿A eso se le puede llamar ser un BOCACHANCLA ?

Pregunto con educación


jajaja, Sí, un bochancla en toda regla. Pero en el fondo le tenemos que estar agradecidos porque este tipo de posts dan mucho juego y le dan vidilla al foro. Todo el mundo participa y se divierte. ¿O no?

Yo estoy cansado ya de leer posts de aletas.  ;D
Me parece que tu eres el que tiene el culo como una chancla según me dijeron en el hotel de Valencia,así que no ofende quien quiere sino quien puede.
Fin de los insultos,y vamos al turrón!
De nuevo en la brecha!!!
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:Pregunto con educación.
« Respuesta #107 en: 30 de Abril de 2013, 04:30:40 pm »
Markos, en realidad has citado a dentex en vez de a josu3 ...... es que si no, se lía mas todavía!  8)

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Pregunto con educación.
« Respuesta #108 en: 30 de Abril de 2013, 04:36:07 pm »
Markos, en realidad has citado a dentex en vez de a josu3 ...... es que si no, se lía mas todavía!  8)

y ya puestos, ¿como tiene el culo dentex?  ;D

Tú bien que lo sabes, mariconsón.  :-* ;D ;)
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Pregunto con educación.
« Respuesta #109 en: 30 de Abril de 2013, 04:36:23 pm »
¿No había que hablar de fusiles?
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re:Pregunto con educación.
« Respuesta #110 en: 30 de Abril de 2013, 04:37:38 pm »
Jajajajajajajajajajajaja ;D ;D ;D
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado josevips

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1017
  • Sexo: Masculino
Re:Pregunto con educación.
« Respuesta #111 en: 30 de Abril de 2013, 04:58:11 pm »
 Si Legolas  fuera moderador del foro,  me sé de uno que tendría una flecha en la frente...  ;D
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16789
  • Ha sido agradecido: 4358 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Pregunto con educación.
« Respuesta #112 en: 30 de Abril de 2013, 04:58:57 pm »
Markos, en realidad has citado a dentex en vez de a josu3 ...... es que si no, se lía mas todavía!  8)

y ya puestos, ¿como tiene el culo dentex?  ;D

Tú bien que lo sabes, mariconsón.  :-* ;D ;)

 ;D ;D ;D  elimine el mensaje pa no sacarte del armario y hablando de culos no meter  mas mierda  ;D pero no me dio tiempooo  ;D ;D
« Última modificación: 30 de Abril de 2013, 05:00:07 pm por Predator »
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Pregunto con educación.
« Respuesta #113 en: 30 de Abril de 2013, 05:04:35 pm »
Markos, en realidad has citado a dentex en vez de a josu3 ...... es que si no, se lía mas todavía!  8)

y ya puestos, ¿como tiene el culo dentex?  ;D

Tú bien que lo sabes, mariconsón.  :-* ;D ;)

 ;D ;D ;D  elimine el mensaje pa no sacarte del armario y hablando de culos no meter  mas mierda  ;D pero no me dio tiempooo  ;D ;D

Eah! Ahora, por bocachancla estamos los dos fuera!  Maricónnnnn!!   :-* ;D ;D ;D


Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:Pregunto con educación.
« Respuesta #114 en: 30 de Abril de 2013, 05:15:52 pm »
 :D

Chicos tengo muy mal día y me habéis hecho reir y mucho, por lo que os estoy muy agradecido.

y ahora:


Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16789
  • Ha sido agradecido: 4358 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Pregunto con educación.
« Respuesta #115 en: 30 de Abril de 2013, 05:29:01 pm »
:D

Chicos tengo muy mal día y me habéis hecho reir y mucho, por lo que os estoy muy agradecido.

y ahora:



Pau tu no te rias mucho que ese gorrito que me llevas en las frias mañanas pesqueriles invernales es de moñas total  ;D

 

Desconectado Rafael Manzanares

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub Murcia
Re:Pregunto con educación.
« Respuesta #116 en: 30 de Abril de 2013, 05:31:30 pm »
Predator, esto es para Rafa:  ;D


Eres un cachondo, esta noche no pasaremos pero la 10 caerá tarde o temprano, mas bien tarde  ;D. Lo de teka ha sido una confusión con la marca de mi fregadero ;D
 

Desconectado pauli

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 298
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Pregunto con educación.
« Respuesta #117 en: 30 de Abril de 2013, 05:45:53 pm »
Josevips, Tu te crees que el que vende fusiles, fabirca él mismo todo el proceso desde de el arpón hasta plantar el arbol para la madera

¿¿¿¿No me digas???? Yo pensaba que hacían a mano hasta la cuerda del carrete.

Hay que joderse... A mi me da igual si el fusil se hace con CNC o lo fresa con sus propios huevos. Hablamos de pequeños fabricantes que diseñan y producen sus propios productos. Madre mia, ¿tan tonto parezco?

Ala, me voy a comer al bar, que hoy de menú hay fritura de cabracho.

Quien es ese pequeño, el del precio pequeño o el del precio grande.
Los que venden 10 fusiles al mes o los que venden 10 fusiles al dia.
El quien quiera fabricar fusiles para vender y como negocio y no intenta abaratar los gastos y aumentar los benificios, lo tienen crudo.  Y por eso no significa que al ser pequeño los fusiles tienen que ser mejores.
Tampoco en grande tiene que ser de peor calidad.  Pero si que tiene posibilidades si invierte un poco en su negocio.

Yo me e fabricado mis fusiles de madera desde hace mas de 8 o 9 años.
Algunos buenos y muchos los e reformado hasta 5 0 6 veces.
E hecho rgs. inverteres de 1,5M. hace mas de 5 años y e experimentado con otras formas para poder cargar con comodidad fusiles largos. Hice unas abrazaderas con gancho para poder cargar fusiles largos en dos etapas muy comodo y otras cosas.
Me propuse una meta, si no hago un fusil que supere a un MV, no lo hago como negocio.  Y ablando del MV, que no cambio de mod. nunca, para que modificar algo que funciona muy bien. 
En estos momentos si Marc viviera seguro que hubiese reformado su modelo solo para poder montarle un doble goma. Un poco el cabezal y un poco el gatillo es lo unico que necesitaría para el marqueting, porque falta no le hace.
En la penulitama prueba de piscina, me di cuenta que una marca fabrico un fusil que tiraba bien y cambio el modelo por otro que resultó ser peor que el primero. ?Porque un hace eso¿...... porque no supo el porque funcionaba bien de la primera version y por el afan de sacar un mod. nuevo que es la moda.
 

Desconectado pauli

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 298
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Pregunto con educación.
« Respuesta #118 en: 30 de Abril de 2013, 05:56:30 pm »
Y si los venden baratos dirán que son una porqueria. Que a saber lo que han cambiado para abaratarlos tanto, que la madera es aglomerado, los mecanismos malos, el barniz moco...

Fusiles de madera los hay de muchos precios pero un artesano consolidado en el mercado gasta corriente trifasica, mucha maquinaria aunque la mayor parte sea a mano, utensilios y mucho más.

Para que un mecanismo por ejemplo le salga a dos tercios de su PVP en tienda debe pedir cien unidades.
Imagina el desembolso de cien piezas por cada parte del fusil, miles y miles de euros con el consiguiente riesgo que conlleva esa inversión.

A muchos fabricantes casi no le sale a cuenta venderlos a casi 500 napos, pierden muchísimo en reparaciones, garantía, etc todo eso sin contar todo el marketing asociado, vídeos, publicidad... Y lo más caro... el tiempo que cada artesano gasta no sólo en fabricación sino en toda la vida. Un autónomo trabaja las 24 horas.

Que conste que no soy artesano ni fabricante comercial, soy un simple aficionado a la pesca submarina que le molan mazo los fusiles de madera.

Si echas el lápiz en condiciones te darás cuenta y pensarás "en qué me he metido?"  :o

Un saludo a todos y que tengáis buenas aguas para pescar... Con fusiles de madera... Y demas ;)

Lo que dices esta mas que claro, en este negocio y en cualqier otro.
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:Pregunto con educación.
« Respuesta #119 en: 30 de Abril de 2013, 06:11:10 pm »

Pau tu no te rias mucho que ese gorrito que me llevas en las frias mañanas pesqueriles invernales es de moñas total  ;D



Mas vale reír Juanjo. No se si fue en ese mismo dia o otro que bajamos a esa zona de poco fondo, pero tuve el susto de mi vida pescasub ahí precisamente y a solo -2 mts.
« Última modificación: 30 de Abril de 2013, 06:16:29 pm por Pau »
 

Tags: