Autor Tema: silencioso para mecanismo  (Leído 3097 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado marviru

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 490
  • Ha sido agradecido: 19 veces
silencioso para mecanismo
« en: 29 de Abril de 2013, 01:22:41 pm »
silencioso para mecanismo inox el normal  se hace un taladro en el cajetin por la parte superior de 7mlm justo donde pega la leva y se introduce un trozo de goma y listo
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:silencioso para mecanismo
« Respuesta #1 en: 29 de Abril de 2013, 03:01:40 pm »
Puedes poner más imágenes?

Gracias.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado marviru

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 490
  • Ha sido agradecido: 19 veces
Re:silencioso para mecanismo
« Respuesta #2 en: 29 de Abril de 2013, 03:10:38 pm »
eske no se puede ver el interior pero es muy sencillo,dispara y miras donde pega la leva justo encima haces el taladro y de una goma vieja le metes un trozo mas grande  ke el taladro y comprueba ke deja salir la varilla y listo ,esto es para mecanismo sin retrasar
un saludo
« Última modificación: 29 de Abril de 2013, 03:15:34 pm por marviru »
 

Desconectado pauli

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 298
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:silencioso para mecanismo
« Respuesta #3 en: 29 de Abril de 2013, 05:35:49 pm »
Hola, yo pongo la goma en la leva misma.
Dejando espacio para que el gatillo aguante la leva. Agujero de 3mm. y le coloco una goma fina de las que se usa para tensar el hilo del fusil.