Autor Tema: Cargar videos de Youtube en 1080 a toda leche.  (Leído 1519 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Josué_Cádiz

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 866
Cargar videos de Youtube en 1080 a toda leche.
« en: 02 de Mayo de 2013, 11:28:56 am »
Bueno, he visto esto en una página, lo he hecho y me he quedado flipado... Se cargan los videos en 1080 rapidisimo!

Seguro que muchos habréis padecido el sospechoso comportamiento de YouTube, descargando anuncios en HD a todo trapo, y cargando vídeos normales a la velocidad de las mierdas. Aún teniendo conexiones de tropocientos megas, fibra óptica y ziritione.

Bien, pues esto tiene una sencilla solución, que como único efecto secundario hará que los vídeos tarden un segundo y pico en arrancar, pero una vez arranquen cargarán como Usain Bolt después de comerse los entrecots de Contador.

Solo hay que ingresar a CMD en modo administrador, escribir esta regla y listo:


netsh advfirewall firewall add rule name="MITCHRIBARYTUBE" dir=in action=block remoteip=173.194.55.0/24,206.111.0.0/16 enable=yes



P.D: por si alguno no sabe abrir CMD en modo administrador, se hace dandole a la tecla de WINDOWS + X , en la ventana que sale hay que darle a "Simbolo del sistema (administrador)

Ya me diréis que tal os va!
 

Desconectado Rafasub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 847
  • Ha sido agradecido: 6 veces
Re:Cargar videos de Youtube en 1080 a toda leche.
« Respuesta #1 en: 02 de Mayo de 2013, 11:28:03 pm »
Josué, casi me da un mareo sólo de ver las instrucciones. ¡Que a mí el ordenador me muerde, coño! Si hago algo así, ya estoy llamando al informático para que me lo desbloquee. Fijo, fijo  ??? ;)
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Cargar videos de Youtube en 1080 a toda leche.
« Respuesta #2 en: 02 de Mayo de 2013, 11:54:12 pm »
ya esta ,,,hecho y probado...parece que si cargan mas rapido...
« Última modificación: 03 de Mayo de 2013, 12:26:30 am por Gottschalk »
 

Desconectado mrpulpol

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1589
  • Ha sido agradecido: 443 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Cargar videos de Youtube en 1080 a toda leche.
« Respuesta #3 en: 03 de Mayo de 2013, 12:05:37 am »
Yo he leido lo de ingresar a CMD y me he desmayado.
 

Desconectado Rafael Manzanares

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub Murcia
Re:Cargar videos de Youtube en 1080 a toda leche.
« Respuesta #4 en: 03 de Mayo de 2013, 12:26:47 am »
Bueno os lo explico un poco.

1- Hay que darle al botóncito de abajo izquierda en el que se desplega el menú de inicio.

2- Abajo donde pone " buscar archivo y programa" se pone CMD y aparece una pantalla tipo asi.. que haciendo clik sobre ella en el botón derecho del ratón se ejecuta como administrador.




3- Se abra otra pantalla a la que se le da a "si"



4- Entonces aparece otra pantalla negra



En esa pantalla es donde se escribe el codigo y se le da a intro.
« Última modificación: 03 de Mayo de 2013, 12:29:43 am por Rafael Manzanares »
 

Desconectado lalitorunner-sub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 292
  • Sexo: Masculino
  • be watterrrr
Re:Cargar videos de Youtube en 1080 a toda leche.
« Respuesta #5 en: 03 de Mayo de 2013, 12:50:40 am »
ya ves que si funciona :o :o :o
Cuando sube la marea se borra lo que escribes en la arena
 

Desconectado larumbe

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 37
  • Ha sido agradecido: 29 veces
Re:Cargar videos de Youtube en 1080 a toda leche.
« Respuesta #6 en: 03 de Mayo de 2013, 01:41:55 am »
¡Muchas gracias!

Se nota la diferencia en la descarga y visualización de los vídeos.

Un saludo.
 

Desconectado javiroher

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 970
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Cargar videos de Youtube en 1080 a toda leche.
« Respuesta #7 en: 03 de Mayo de 2013, 02:33:58 am »
Me gusta la aportación, pero según entiendo por los comandos, lo que hacemos con esa regla es añadir una excepción a las entradas del firewall, diciendole que bloquee las entradas que provengan de esos nodos, que actuando como caché de los servidores de youtube, es decir, es algo así;  youtube tiene los videos en sus servidores, pero  para enviarlos a España por ejemplo pueden coger, pongamos  4 rutas diferentes, como siempre son las mismas, y hay mucha de la información que es continuamente repetida, en vez de hacer todo el recorrido, se almacena a medio camino, descongestionando así parcialmente la red, lo que hacemos es decirle que no nos mande la información almacenada a mediocamino, porque como estamos todos accediendo a ella está muy frecuentada y es mas lenta, por tanto obligamos a que nos la mande directamente de los servidores de youtube, pero corremos el riesgo de descompensar la red si todos hacemos cosas de estas (según creo), ya que, además en envío de información se gestiona por algoritmos de enrutamiento para escoger los caminos para que en el conjunto de información soliticitada para transmitir se obtengan los mejores valores de rendimiento posible.  Es cierto que puntualmente esto nos puede favorecer particularmente, pero la realidad que no debemos olvidar es que estamos desaprovechando, malgastando o malgestionando los recursos de conexión, empeorando en rendimiento global.

Por eso si os va medianamente normal, tampoco es como una cosa como para hacerla en cualquier caso.
Lo de que tarden un poco mas al cargar es porque el tiempo de enrutamiento es mayor, ya que no es una conexión tan próxima.

Correjidme si me equivoco, que por aquí se que hay gente más entendida que yo en informática según creo.

Un saludo  ;)
« Última modificación: 03 de Mayo de 2013, 02:41:03 am por javiroher »
 

Desconectado Izand

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1564
  • Ha sido agradecido: 850 veces
  • V 3.0
Re:Cargar videos de Youtube en 1080 a toda leche.
« Respuesta #8 en: 03 de Mayo de 2013, 06:55:12 am »
Esperar media hora (de reloj) para que te cargue un video de Ciconat en HD720 no era ni medio normal.

Gracias por el truco, lo probaré y tal. Te pondría un thanks pero no puedo  :-[
 

Desconectado digisub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 180
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Cargar videos de Youtube en 1080 a toda leche.
« Respuesta #9 en: 03 de Mayo de 2013, 09:48:11 am »
Me gusta la aportación, pero según entiendo por los comandos, lo que hacemos con esa regla es añadir una excepción a las entradas del firewall, diciendole que bloquee las entradas que provengan de esos nodos, que actuando como caché de los servidores de youtube, es decir, es algo así;  youtube tiene los videos en sus servidores, pero  para enviarlos a España por ejemplo pueden coger, pongamos  4 rutas diferentes, como siempre son las mismas, y hay mucha de la información que es continuamente repetida, en vez de hacer todo el recorrido, se almacena a medio camino, descongestionando así parcialmente la red, lo que hacemos es decirle que no nos mande la información almacenada a mediocamino, porque como estamos todos accediendo a ella está muy frecuentada y es mas lenta, por tanto obligamos a que nos la mande directamente de los servidores de youtube, pero corremos el riesgo de descompensar la red si todos hacemos cosas de estas (según creo), ya que, además en envío de información se gestiona por algoritmos de enrutamiento para escoger los caminos para que en el conjunto de información soliticitada para transmitir se obtengan los mejores valores de rendimiento posible.  Es cierto que puntualmente esto nos puede favorecer particularmente, pero la realidad que no debemos olvidar es que estamos desaprovechando, malgastando o malgestionando los recursos de conexión, empeorando en rendimiento global.

Por eso si os va medianamente normal, tampoco es como una cosa como para hacerla en cualquier caso.
Lo de que tarden un poco mas al cargar es porque el tiempo de enrutamiento es mayor, ya que no es una conexión tan próxima.

Correjidme si me equivoco, que por aquí se que hay gente más entendida que yo en informática según creo.

Un saludo  ;)

En efecto

Con esto se bloquea esos servidores (añadiendo la regla). Si todo el mundo hace lo mismo estareis en las mismas porque tirarán de otros enrutamientos pero siempre los mismos para Spain.

Un saludo.
 

Tags: